Neil Young abandona Spotify

hijodekain
#349 por hijodekain el 01/02/2022
#346 muy bien!!! Y que experiencia tienes? Por qué yo todos los años tengo becarios y ya te digo yo que tú título sin una experiencia profesional es papel mojado.
Pero bueno lo mejor es ya dejarlo por qué nos vamos a liar y va a terminar en bancos y sinceramente me cago.
Si alguno sois o venís por Valencia, encantado de hacernos unas cervezas charlar y tocarnos las guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#350 por franss99 el 01/02/2022
La misma experiencia que Ana Obregón…Lo que hay que leer. Por cierto, Zeke, deberías retirar tu libro de Amazon, está llenito de libros de anti vacunas y negacionistas.
Subir
2
hijodekain
#351 por hijodekain el 01/02/2022
#348 ni falta que le hace, creo que ha demostrado más cultura e inteligencia que el resto de los que hemos participado. Es mi opinión, a ver si nos dejamos las titulitis que mucho daño hacen. Yo el primero que me he calentando
Subir
hijodekain
#352 por hijodekain el 01/02/2022
#350 se nota
Subir
franss99
#353 por franss99 el 01/02/2022
Mira que dije que por tu intransigencia iba a evitar cruzarme contigo…no aprendo.
Subir
franss99
#354 por franss99 el 01/02/2022
hijodekain escribió:
348 ni falta que le hace, creo que ha demostrado más cultura e inteligencia que el resto de los que hemos participado. Es mi opinión, a ver si nos dejamos las titulitis que mucho daño hacen. Yo el primero que me he calentando


Claro, los títulos de licenciado en biología los dan en los bollicaos.
Subir
Garbo1
#355 por Garbo1 el 01/02/2022
franss99 escribió:
Pues si, cinco años de carrera, ¿puedes de decir tú lo mismo?


No te enfades hombre, que era una broma. Si de verdad te interesa, porque me preguntas, te contesto sin problema por privado (porque al resto seguro que no le importa mucho).
Subir
3
hijodekain
#356 por hijodekain el 01/02/2022
#353 jajajaja es verdad
Yo también dije que me bajaba como 4 veces
Subir
franss99
#357 por franss99 el 01/02/2022
La soberbia en la ciencia, es uno de sus mayores enemigos. Tú no representas precisamente la humildad, así que permíteme dudar de tu calidad de científico. El buen científico aborrece la arrogancia y la soberbia y sobre todo duda, se replantea a diario sus planteamientos y admite que puede estar equivocado. Pero lo que no hace y eso te lo aseguro, es afirmar que lo que dice es la verdad absoluta, sin fisuras.
Subir
1
hijodekain
#358 por hijodekain el 01/02/2022
#357 se te olvida que aquí nadie ha presentado prueba alguna... También sigues con tu discurso manipulador, ahora hacia a mí, repasa un poquito mis comentarios y encontrarás la parte donde he dicho que alguien aportase dichos estudios que yo no estoy cerrado a nada (nunca lo he estado). Me ciño a los hechos, aportame pruebas. Lo que es triste es que compañeros estén dispuestos a dar pie a que cualquiera que ponga en duda un trabajo científico sin prueba alguna tenga la misma validez.

A mi me tocaría bastante lo cojones que después de años de trabajo e investigación, millones de euros gastados, jornadas eternas de trabajo para sacar un estudio, producto o lo que sea, intentando ser lo más estricto posible en el empeño, me lo tirasen abajo dos iluminados en un podcast sin aportar prueba alguna y que encima los jaleasen. Si a ti eso te parece intransigente o talibán pues entonces lo soy, ahora, reiteró que si a mí me vienen diciéndome mira estos datos, estos estudios y estos ensayos demuestran que tus conclusiones son erroneas, pues olé tus huevos tío.

También me parece demoledor que un colega de profesión en este contexto, pueda utilizar la expresión de talibanes de la ciencia... Más propia del obispo Cañizares...

Si te convence esto pues bien, si no te convence pues también bien, puedes pensar lo que quieras de mi, desde luego yo ya he argumentado todos mis puntos de vista. No quiero ya entrar a más.

Como bien me dijiste tú besetes, y añado un abrazo
Subir
hijodekain
#359 por hijodekain el 01/02/2022
Y añado, los cientos de científicos que se le han echado al cuello a estos señores imagino que también son talibanes, malos científicos o prepotentes. Un buen científicos también ha de luchar contra estas situaciones.

Lo sé... Soy un puto pesao
Subir
franss99
#360 por franss99 el 01/02/2022
Que como científicos hay que tener humildad para reconocer que no sabemos todo, y mucho más aún en este caso, acerca de este virus que tan reciente es. Que hay controversia en la comunidad científica acerca del alcance de la eficacia de las vacunas. Que la propia OMS ha cambiado numerosas veces sus criterios. Que se nos habló de la inmunidad grupal como algo que solucionaría el problema a medio plazo. Que ahora resulta que de inmunidad grupal nada de nada, que ni está ni se la espera, y que no va a servir de nada. Que los estudios hoy apuntan una cosa y mañana otro estudio apunta hacia el sentido contrario.
Y eso no me lo estoy inventando. Esa es la realidad de hoy en día.
Que al principio con una dosis iba a ser suficiente, que luego dos, que luego la de refuerzo, que en Israel pusieron una cuarta y que ahora allí mismo se aboga por un contagio masivo.
Que todo esto es NORMAL, porque la ciencia tiene sus plazos y limitaciones. Por eso, querer vender estudios actuales como la verdad absoluta, es un acto de talibanismo cientifico. Lo diga Cañizares o Casillas.
Si a ti te toca las pelotas que tus esfuerzos de años de estudio puedan ser echados por tierra, mala profesión has elegido. La ciencia funciona así y la verdad no atiende a los años que lleves tú estudiando algo. ¿Cuantos científicos han dedicado su vida al estudio de algo y otros han tirado por tierra sus años de estudio?
Como buenos científicos, deberíamos decir que A DÍA DE HOY y con los estudios que tenemos, se apunta a que el virus puede reaccionar así o asá, o que las vacunas nos protegen de este modo. Pero siempre con las reservas de que lo que decimos hoy, puede darse la vuelta y apuntar hacia otro lado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas