Neil Young abandona Spotify

Armageddon (Meteoro) Baneado
#325 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
El mismo Rogan no se preocupó de investigar bien a esos dos pollos y contrastar la información que tenían, los invitó al programa porque es otro puto iluminado y sabía que jugando con fuego tendría mucha audiencia. Pero bueno, que ya le han parado los pies, lo cual es de agradecer.

Ahora vosotros seguid si quiereis, adelante. La verdad, no doy crédito a encontrarme estas mentes en España, en Estados Unidos mira, hay una gran parte de la población que son unos ignorantes tremendos, pero aquí este nivel tan alto en porcentaje me sorprende, la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#326 por hijodekain el 01/02/2022
#321 gracias de nuevo man!
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#327 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
#323

Mira, personalmente yo también tengo mis reparos sobre la vacunación en niños, aún sabiendo que un gran porcentaje de contagios a mayores y a gente en riesgo han venido por ahí.

Podemos discutir también si la mascarilla en espacios abiertos debe ser obligatoría, porque también tengo alguna duda, aunque no tengo problema en llevarla en parte porque así veo, como indicaba un compañero, que otra gente se siente mejor.

Como si los niños más pequeños deben llevar mascarilla en el cole y cumplir una serie de protocolos delante de los últimos datos de un estudio pediátrico muy serio y potente que parece indicar que el tema los está empezando a afectar en su desarrollo psicomotriz, cosa que puede acabar siendo muy peligrosa y negativa.

A mi me parece que son temas que pueden y deben seguir debatiendose, pero la información al respecto de cada punto no puede venir nunca de fuentes sin contrastar ni de la utilización grotesca de conceptos como libertad de expresión, etc.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#328 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
#317

Me uno a los parabienes sobre esta intervención, gracias.
Subir
Toejam
#329 por Toejam el 01/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Ahora vosotros seguid si quiereis, adelante. La verdad, no doy crédito a encontrarme estas mentes en España, en Estados Unidos mira, hay una gran parte de la población que son unos ignorantes tremendos, pero aquí este nivel tan alto en porcentaje me sorprende, la verdad.


¿y por que en España no? ¿no hay gente que vota a Vox o Podemos?:jajajaja: ¿Que nos hace superiores a los americanos? España es un pais tan extremista como los demas paises y a veces incluso más. Hay temas en España que son sagrados, y que se defienden a cuchillo aunque no se entienda de lo que se está hablando. No veo yo que seamos ni diferentes, ni excepcionales
Subir
4
Paco
#330 por Paco el 01/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
No tio, lo que le han dicho a Rogan es que la plataforma no va a permitir que circulen mentiras que pongan en peligro la salud de la gente y que o se preocupa de que las informaciones estén contrastadas, o va a la puta calle. No va a suavizar nada, va a tener que ofrecer un punto de vista médico y científico por cada punto de vista que no sea médico y científico.


Pero eso no lo sabemos, parece que le están acotando el terreno, eso parece. Pero veamos en qué queda.
Spotify hace más dinero y ha invertido más con Rogan que con Young, eso está clarísimo. Y ha dejado claro de qué lado se pone. La verdad detrás de ese aviso la veremos sin duda, toca esperar.

Es una posición muy mala la de estas plataformas. Están viendo que la demanda de contenido en audio no para de crecer: podcasts, audiolibros etc. Pero requieren mayor control en el caso de los podcasts, un medio de información no puede ser tan libre como la "licencia artística" que pueda tener una canción o un libro... claro, acostumbrado a subir catálogos de canciones sin mirar más allá, cuando les complicas la vida con los podcasts pues como que no les debe sentar bien.
Subir
Monesvol
#331 por Monesvol el 01/02/2022
Un debate, con distintos puntos de vista sobre un determinado tema, es enriquecedor. Siempre y cuando haya conocimiento veraz sobre el tema.
Cuando en el debate se mezcla el tocino y la velocidad acaba siendo un circo (muy habitual en tertulias televisivas)
Imaginad debatiendo sobre el universo a un astrónomo, un astrólogo de los del horóscopo, y un líder religioso. Eso sería un esperpento.
Por aquí ya se mueven astrólogos. No tardarán los religiosos.

Saludos
Subir
7
Shake
#332 por Shake el 01/02/2022
Monesvol escribió:
Imaginad debatiendo sobre el universo a un astrónomo, un astrólogo de los del horóscopo, y un líder religioso. Eso sería un esperpento.


Seria? a mi ya me parece un poco esperpentico este hilo :)

Mi pequeña aportacion axiomatica:

- Neil Young dice mi producto no se pone en la misma estanteria que ese "producto".
- Un articulo publicado en The Lancet, y un hipotesis planteada por un medico en cuarto milenio respondiendo al guion de Iker Jimenez; NO SON LO MISMO.
- La mascarilla en sitios publicos es como la Clausula Van Halen.

(Con la ultima espero ser un poco "on topic")

Saludos
Subir
Paco
#333 por Paco el 01/02/2022
Shake escribió:
- La mascarilla en sitios publicos es como la Clausula Van Halen.


Eso es la anécdota de los M&M ¿no?

Ojo que sitios públicos y espacios abiertos no son lo mismo. Yo no veo mal que se use la mascarilla en ascensores, metro, autobús, oficinas etc... ahora andando solo por la calle o en el campo, lejos de los demás pues igual nos la podemos saltar.
Subir
Shake
#334 por Shake el 01/02/2022
#333

Precisamente.

Parafreandote te puedo responder con un "Ojo que los M&Ms marrones estan igual de buenos que los demas".
No se trata de donde es util o no la mascarilla. o de quan util es no. Se trata de la capacidad/responsabilidad de cada individuo de llevarla y llevarla bien puesta.

A Van Halen los M&Ms marrones le daban igual.
Subir
1
alcachofo
#335 por alcachofo el 01/02/2022
#325 pero, vamos a ver. Q han dicho estos 2? Algo delictivo?
Parece ser q lo q se les achaca, por lo q he leído, es q el cardiólogo dijo q las vacunas eran experimentales, y el otro hizo un comentario motivación al sobre q las razones q hacían q la gente se vacunase, calificándolo de psicosis de formación masiva.
La vacuna de pfizer la aprobó la FDA en agosto de 2021. Hasta entonces tenía una autorización de emergencia. Luego no es una opinión demasiado errada.
La otra no tiene q ver con la vacuna o la enfermedad, sino con porque la gente se la ponía. Una opinión errronea? Si, incluso tonta, pero no un crimen de lesa humanidad.
Y, además, si quieres les haces caso, y si no, no. Luego no veo dónde está el problema. Q es mejor q se contrasten las informaciones y que haya opiniones bien fundadas científicamente? Evidentemente.
Pero no creo q sea para la q se ha montado. Luego el montarla tiene otra motivación. Y esa es la q yo no tengo por que aceptar. Este o no de acuerdo con el programa o con la opinión de estos señores.
Por eso me parece q lo q ha hecho miel young no es digno de encomió, y no tengo ningún problema en decirlo.
Por cierto, aún estoy esperando esas opiniones bien fundadas en TVE.
Subir
5
PA.LU.A
#336 por PA.LU.A el 01/02/2022
#335
Ahí estamos... en este país enseguida te ponen la etiqueta de fascista, bolivarista, negacionista, antivacunas, terrorista.... y así podríamos seguir

Zeke1 escribió:
Decir que está habiendo censura a las informaciones antivacunas no es suficiente: el debate está en argumentar si eso es legítimo o no.

Pues no, lo primero que habría que debatir es si lo que han dicho estos señores es falso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas