Neil Young abandona Spotify

Marcelo
#289 por Marcelo el 31/01/2022
#288 Que quien dice eso…?

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/15/61e1a8b0fc6c8376568b457b.html

https://amp.antena3.com/noticias/salud/expertos-reacios-administrar-tercera-dosis-personas-jovenes-sanas-que-cuenten-doble-pauta_2022011461e14ee307840a0001840138.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20220115/7988724/vacunacion-estrategia-dosis-expertos-opinion-covid.amp.html

Y así todos los que quieras…
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#290 por Garbo1 el 31/01/2022
Algunos os salvaréis del COVID y pensaréis que es gracias a la vacuna, pero nada podréis hacer contra los pájaros drones cuando os lancen tras el borde cuadrado que delimita el planeta.
Subir
3
el nowy
#291 por el nowy el 31/01/2022
#290 A mi eso no me preocupa, si me sacan del cuadrado yo aparezco por el otro lado de la pantalla a lo Mario Bros :bailando:
Subir
1
Paco
#292 por Paco el 31/01/2022
#289 Pero estás hablando de la tercera dosis en concreto. No de la vacunación. Vale, vale, entonces sí.
La tercera dosis es voluntaria, y no afecta en nada al pasaporte COVID europeo. Te la pongas o no puedes ir donde quieras, y no te limita en nada porque tu cuaderno de vacunación ya está completo.
Lo que pasa es que ahora tenemos otra cepa distinta, que no es con la que nos vacunaron antes de verano, eso también hay que tenerlo en cuenta. Yo me puse la tercera por esa razón, aunque no se si habrán actualizado algo en las vacunas.
Subir
Paco
#293 por Paco el 31/01/2022
Marcelo escribió:
Spotify tiene 367 millones de suscriptores, y Amazon Music 60 millones, no sabria como calcular en cual de las dos plataformas es mas facil obtener mas retorno, supongo que por numero de suscriptores, a dia de hoy sera en Spotify...

60 millones x 4 = 240 millones. Bueno, aún está a 127 millones del otro, pero con que 10 gordos se vayan de Spotify ya se produce la espantada total. De estas en gigantes de internet hemos visto unas cuantas ya.
Spotify tiene un problema grave de rentabilidad, no produce, todo el mundo ve que ahí hay un negocio posible, un número elevado de usuarios pero pierde a manos llenas. Amazon se dedica a muchas cosas, para empezar en los dispositivos Alexa solo puedes escuchar Amazon Music, eso ya te va a dar millones de reproducciones diarias, y a ver qué siguen inventando... Quizá me equivoque pero creo que Spotify lo tiene chungo para ser el líder de ese sector en el futuro, con Amazon y Apple de competencia...

Las prácticas que indicas de Mercadona no son de su invención, en nuestro país lo han hecho Carrefour y Alcampo mucho antes que Mercadona, y probablemente lo hayan copiado de los grandes retailers de USA (Wallmart y similares).

Entiendo tu punto, pero Spotify ya está pagando mal hoy, sin tener ningún monopolio. A cualquier músico a día de hoy le interesa más quedar bien con Amazon y que el mercado se lo acaben quedando ellos. El problema que tiene Amazon es que pone canciones que son de pago, no es que haya anuncios, es que sino eres de pago hay cosas que no puedes escuchar. Pero bueno eso ya es lo que ofrece cada uno...
Subir
hijodekain
#294 por hijodekain el 31/01/2022
#288 tal cual, es que si ya le damos descrédito a la ciencia demostrada no se dónde vamos a parar. Volveremos a la edad media
Subir
1
hijodekain
#295 por hijodekain el 31/01/2022
Paco escribió:
para empezar en los dispositivos Alexa solo puedes escuchar Amazon Music,

Eso no es así, yo tengo dispositivos Alexa propios de Amazon y puedes usar Spotify y otros, eso sí, si no específicas que reproduzca en Spotify usa Amazon music de manera predefinida.
Subir
Paco
#296 por Paco el 31/01/2022
#295 ¿Sí? Yo no lo he conseguido, me mandó al pairo el aparato jajaja ¿Cómo lo haces?
Subir
Monesvol
#297 por Monesvol el 31/01/2022
"las noticias falsas son 70% más probables de ser replicadas en Twitter que las normales"

Esta frase está sacada de un estudio del MIT; https://www.gq.com.mx/actualidad/articulos/fake-news-verdad-mit-estudio/10702

He traicionado a N.Young. He buscado esta información después de escuchar el podcast "La Base" en spotify.

Saludos.
Subir
Monesvol
Paco
#299 por Paco el 31/01/2022
#298 lo acabo de conseguir, gracias ;)
Subir
hijodekain
#300 por hijodekain el 31/01/2022
#296 pues hace tiempo que lo configuré pero a groso modo creo recordar que había que instalarle la skill de Spotify. Luego le dices "Alexa reproduce tal artista en Spotify" y au.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas