Neil Young abandona Spotify

teletele
#145 por teletele el 30/01/2022
Cómo me jodería ser científico y que mi trabajo se eche por tierra en las barras de los bares.
Arriba Neil!! No es mi artista favorito pero los tiene bien puestos. Si señor.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marco
#146 por marco el 30/01/2022
Ya lo habia dicho y lo reitero:para la estupidez humana no hay vacunas
Subir
4
Sandman
#147 por Sandman el 30/01/2022
franss99 escribió:
Es muy sencillo. Hay dos maneras de hacer callar a un imbécil:

1. Ponerle una mordaza. Opción por la que aboga el Sr. Young
2. Desmontar sus argumentos con argumentos propios, más fuertes, mejor formados y sobre todo más coherentes.

Todos sabemos cual es la más cómoda y fácil…Luego cada cual elige la suya


Demuéstrame que la opción 2 es posible, porque lo veo jodido. Acabo de leer a un compañero del foro decir que las vacunas las usaban en ratas. Yo creo que hay algunos que no van a cambiar de opinión hasta que estén en la UCI. No creo que sea posible convencerles de que se porten bien. Es más, empiezo a pensar que los policías llevan pistola porque eso de convencer, pues no es del todo fácil.
Subir
4
Félix Pérez Sarmiento
#148 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
Si en ratas. Lo hacen siempre (se llamainvestigacion) aunque tampoco es que las pudieran probar mucho. Habia prisa y total ya las prueban ahora en humanos gratis. Si a la larga tebemos algun problema genetico o de corazon ya se cubrieron las espaldas.
Subir
1
franss99
#149 por franss99 el 30/01/2022
No tengo que demostrar nada. Yo sé cual es la mejor opción y por cual prefiero decantarme. Si entramos en el juego de que una opinión estúpida ha de ser prohibida porque el resto de personas se la puedan creer…
Y sobre todo obvias el aspecto más importante. El desmontaje de los argumentos de los estúpidos no tiene como finalidad convencer a los propios estúpidos sino demostrar al resto de la gente que éstos lo son y por tanto no merecen credibilidad alguna.
Subir
3
Félix Pérez Sarmiento
#150 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
Exacto esto lo que es es un juego. Y luego nos dicen que traguemos con cosas ilegales por el bien comun. Esto es lo que se llama bien comun. Por el bien comun tambien empezo el nacismo. Por el bien comun estaba aprobada la esclavitud. Que digo si ya somos esclavos porque sin chute no hay trabajo. Mucho aplaudia la gente desde los balcones pero ahora ya no aplaude tanto. Despues dijeron unos señores de la justicia que lo de encerrarnos en casa fue ilegal. Nadie pago por eso a dia de hoy. Como con demas cosas que nadie les pone freno.
Subir
4
Félix Pérez Sarmiento
#151 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
No se, pero yo tengo puestas dos dosis pero como si no tuviera puesta ninguna. La constitucion me ampara. ¿No puedo expresar mi opinion por si hago pensar en otras personas? Igual el problema es que como cambian las normas de un dia para otro no nos dejan tiempo para pensar. Decir lo que querais pero cuando vacunan a los niños para que no nos contagien a nosotros los politicos de este pais es que le importamos poco. Seguramente lo que les mueve sea el dinero como siempre. Y los sanitarios nunca vais a tirar piedras contra vuestro tejado.
Subir
3
el nowy
#152 por el nowy el 30/01/2022
#106 Mejor hablamos de por qué se machaca de esa forma a quien se posiciona como activista de cualquier causa, exigiéndole una conducta intachable y una perfección moral absoluta.

A la gentuza se le permite cualquier cosa, pero como intentes mejorar el mundo te van a caer palos por todos lados.

Neil Young ha plantado cara al gigante intocable de spotify y ha puesto en evidencia que el dinero lo permite todo, pero da igual, ese gesto suyo no tiene validez a menos que tenga la "coherencia" de desaparecer de todo internet.

Sobre la de coherencia, hay una clase de individuos que nunca dudan y que mantienen esa coherencia al 100% a pesar de cualquier dato o evidencia. El que quiera entender que entienda...
Subir
5
Félix Pérez Sarmiento
#153 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
Gilipollas, idiotas, imbeciles, estupidos, gentuza. Al final solo teneis ese argumento, insultar a los que pensamos diferente. Pero es normal como hay cosas que no se pueden debatir lo mas facil es insultar. Tambien me miraban raro hace unos dias por no llevar la mascarilla cuando la obligacion de usarla en exteriores ha acabado.
Subir
3
hijodekain
#154 por hijodekain el 30/01/2022
#104
Tío infórmate un poquito sobre la historia de las vacunas, la variolizacion de la viruela y la inmunidad de rebaño. Cuando hayas leído un poco sobre ciencia y en particular sobre este tema (vacunas) vienes y nos das lecciones tajantes sobre el tema. De momento con lo que dices demuestras que no tienes ni idea y sueltas sueltas tus opiniones basadas en lo que escuchas en los medios interpretandolas como a ti te sale del nabo
Subir
1
Nick
#155 por Nick el 30/01/2022
Bueno, yo a pesar de que estoy en contra de los negacionista y los anti vacunas, esta vez pienso que las acciones de Neil Young se sintieron mas como un berrinche, el tiene toda posibilidades de hacerle frente a Joe Rogan en su mismo juego, y en lugar de callarlo dentro de su mismo juego con argumentos en Spotify , trato de censurarlo, y creo eso esta mal dentro de lo que llamamos libre expresión, entiendo el problema que muchos tienen con Rogan, pero a mi punto de vista, la verdadera forma de combatir a los negacionistas es refutar sus ideas en sus propios juegos, y el problema es que de forma indirecta, Neil Young le dio mas visibilidad a Rogan, yo por ejemplo, de no ser por la noticia actual, no sabría ni quien es Joe Rogan.
Subir
4
Wahwahman
#156 por Wahwahman el 30/01/2022
#148 ¿Prisas? ¿Esperar es una opción cuando tienes 900 muertos diarios en España en el pico de la ola y la sanidad saturada y con problemas serios para tratar a otros pacientes que necesitan atención? Por no hablar del impacto en los bolsillos de todos los que estuvimos de ERTE y los que se quedaron son trabajo… ¿Había otra opción?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas