Necesito un punto de cordura. ¿Otra Strato más?

mactaco
#25 por mactaco el 03/10/2013
telestrato escribió:
No le hagas ni P... caso, ella no tiene la respuesta.

Por cierto ¿cuántos pares de zapatos tienen las mujeres? ¿cuantas bolsas que combinen con su ropa? ¿cuántas veces se han comprado un vestido que solo usaron una vez? etcétera, etcétera.¿ A caso no vale la pena que uno también pueda tener una guitarra de más sí eso es lo que a uno le hace feliz? si crees que te la mereces regálatela y tómalo como una inversión. Ahora, si eso te acarrea problemas financieros, mejor piénsatelo 2 veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enki
#26 por Enki el 03/10/2013
Por cierto, tienes una les paul, tienes una strato... pon una PRS en tu vida chico!
Subir
1
Frank Sáfer
#27 por Frank Sáfer el 03/10/2013
En mi opinión, yo también sufro serios ataques de gas.... La semana pasada conseguí una fender stratocaster Deluxe Roadhouse y ahora me sale un forero dispuesto a cambiarme una fender stratocaster reissue 54 japan por mi ibanez jem 555 y estoy que no puedo ni conciliar el sueño....
Aprovecho el hilo para saber vuestro sabio consejo. Vaya por delante que ya va pasando mi etapa heavy y estoy más rockero experimental...
Subir
elloco
#28 por elloco el 03/10/2013
Una strato setentera con unas pastillas woodwstock plus y a darle leña marismeña... sin ruidos puro vivcio
Subir
Sapa
#29 por Sapa el 03/10/2013
Vende la Gibson si no te hace tan feliz. Dos stratos no son muchas.
Yo tengo una american deluxe del 2011 con unas lindy fralin. Por capricho la decapé y pinté en nitro. Es preciosa y suena perfecta. Como yo quería.
Pues bien, ahora quiero otra y ya sé como la quiero. Así que en cuanto pueda... y sin remordimientos!
Subir
alarikorex
#30 por alarikorex el 03/10/2013
Que malo es el GAS.... Ja ja ja
Subir
Angus96
#31 por Angus96 el 03/10/2013
jajajajaja
maldito gas... xD Es nuestro enemigo por naturaleza... xD
Yo hace na, estuve por comprarme otro bicho, que NO necesitaba, que NO tenia la pasta, pero que era amor a primera vista...
De todas maneras no me la he comprado, y aquí sigo con mi querida, y no me arrepiento.
Yo que tu, la dejaba pasar... hasta el siguente ataque de gas xD
ya nos diras
Subir
Melli
#32 por Melli el 04/10/2013
Sí, joío GAS. Dentro de poco habrá reportajes en la tele y periódicos denunciando los males de este síndrome!

Na, al final lo dejo pasar; hay que pensar con la cabeza y ser inteligente. Aún tengo cosas que mejorar de mi equipo (el ampli, pillarme un inalámbrico...) y el sonido strato ya tengo uno cojonudo.

#26 que conste que hablo desde el desconocimiento pero es que a mí las guitarras así PRS, Suhr, Tyler...sé que son guitarrones pero para pillarme una guitarra que suena y tiene la forma de una telecaster me pillo una telecaster de verdad...soy así de clásico. Aunque una de esas para hacer un poco el pirupiru tiene que ser la bomba!
Subir
Enki
#33 por Enki el 04/10/2013
#32
Imagen no disponible

Como podrás ver, ni tiene forma de telecaster ni suena a telecaster.. ni de lejos. La virtud de PRS es que consiguió mezclar lo mejor de Gibson junto a lo mejor de Fender pero creando algo nuevo y diferente, definido y con su propia personalidad.

Precísamente por eso creo que en realidad sería la guitarra adecuada para tí ahora mismo, si puedes prueba una (pero una buena!) estoy seguro de que te vas a sorprender.

Saludos
Subir
eryou
#34 por eryou el 04/10/2013
#32 Ya los hay, sobre el CONSUMISMO. Lo que pasa que nosotros lo aplicamos a nuestra pasión: las guitarras y toda su cacharrería relacionada.
Y por cierto, una Shur por lo general (puede haber algún modelo) no suena a Telecaster, de hecho diría que tiene un sonido bastante suyo. Se las puedes haber oido aquí a Toni Martinez o a Govan.
Subir
Sergio Diez
#35 por Sergio Diez el 04/10/2013
#32 Uf, para nada las PRS, Suhr suenan a Telecaster (bueno, menos los modelos Telecaster de Suhr). Son guitarrones muy buenos y versatiles.
Subir
Melli
#36 por Melli el 04/10/2013
#33 , #34 y #35 Claro claro, me refería a los modelos tipo telecaster o strato en las Suhr. Ya os digo que una de esas caerá pero yo para lo que toco un sonido tan moderno no me va demasiado :virtuoso:

¿Que quiero caña? Tengo la Les Paul. ¿Que quiero hacer el SRV de la vida? Pues la strato. Soy muy fan de lo clásico...aún me quedan varios modelos antes de una de estas :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo