Necesito un punto de cordura. ¿Otra Strato más?

Melli
#1 por Melli el 02/10/2013
Hola compañeros del foro, os explico mi caso:

Yo era un renegado de las Fender por aquello de las single coil hasta que probé una Strato del 79 en un viaje a NY. Me enamoré de ese sonido, me la traje para casa y desde entonces cuando toco con mi Gibson siempre estoy pensando en la Strato...es mi guitarra favorita con diferencia. Se me ha puesto a tiro una Strato muy parecida a la mía (quizá un pelín mejor) a buen precio. Me digo a mí mismo que es absurdo comprarla ya que ni siquiera los diapasones son distintos (los dos de arce) y el sonido va a ser 95% igual que la mía pero...joder puto GAS!!!

Pues eso, ¿me ayudáis a no gastarme un dinero que no tengo en algo que no necesito pero que quiero? :cabezazos: :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 02/10/2013
Yo te diria que releas tu propio post un par de veces. Eso deberia bastar para que te des cuenta que esa inversion no vale la pena.
Mas pensando que de aqui a un tiempo vas a estar en las mismas con otro instrumento y que quiza entonces si que te merezca la pena ya bien sea por ser mas diferente, porque realmente sea mejorar ,o por cualquier otra cosa. Y que entonces puede ser posible que eches en falta el dinero gastado y acabes vendiendo una de ellas para comprar la otra y perdiendole un dinero.

Sinceramente , creo por lo que escribes que tu mismo sabes mejor que nadie que debes hacer, y en este caso leendote tiene toda la pinta de no ser una buena opcion comprarla.

Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 02/10/2013
¡Cómprala! !Que hay que reactivar la economía y repartir la riqueza!!
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 02/10/2013
...yo también la compraríiiiiia... siempre dos mejor que una no?....
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 02/10/2013
Yo te voy a aconsejar mal :D. Yo tengo 3 ESP Eclipse y una Edwards Eclipse, así que son 4 guitarras de las mismas características, lo único que cambia son las "pickups" que montan algunas; excepto dos de las ESP que estoy viendo por que pickups cambiar las EMG que trae a una de ellas. ¿Volvería a hacer la misma compra?, definitivamente si, porque es la guitarra que más me gusta, pero hay que estar seguro de lo que se quiere :okis: .
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 02/10/2013
Si te molan las stratos y dices que esta es practicamente como la tuya pasa, haz un desembolso si puedes pillarte una mejor, si no no tiene sentido en mi opinión.
Subir
colch
#7 por colch el 02/10/2013
Nunca hay demasiadas stratocasters, sino demasiado poco espacio en casa :)
Subir
1
eryou
#8 por eryou el 02/10/2013
Eso son preferencias de cada uno, pero a mí siempre me ha gustado disponer de versatilidad y ya sé que la strato es bastante versátil, pero no deja de ser una strato.

A mí me gustan bastantes estilos diferentes y si tuviera dinero en abundancia, tendría guitarras de diferentes tipos; vamos que antes de tener 2 guitarras del mismo modelo tendría 10 o 15 diferentes... (a no ser que fuese endoser...)
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 02/10/2013
A ver , vamos a a hablar con propiedad. ¿Has hablado con tu mujer?. Ella tiene la respuesta
Subir
2
elloco
#10 por elloco el 02/10/2013
¿La has probado?
Subir
Beodo
#11 por Beodo el 02/10/2013
A menos que seas capaz de tocar las dos guitarras a la vez, no tiene sentido :) . Vas a aparcar una guitarra que te tiene enamorado por otra prácticamente igual. Cuando sufro ataques de GAS cojo mi Telecaster, la abrazo, y le digo, "¿Tú metida en tu estuche? Jamás mientras yo pueda". Acto seguido me lio a tocar y el GAS se calma... temporalmente.

Piensa en tu queridísima Strato metida en su funda mientras que tú le pones los cuernos..¡y encima con otra casi igual!. Si al menos estuviese más buena. Se me parte el alma solo de pensarlo. Y a tí, seguro que también :)

Espero haberte ayudado.

SaludoX
Subir
3
Melli
#12 por Melli el 02/10/2013
Buenos consejos gente!

#3 , #4 , #5 y #7 sois la semilla de diablo :D :D

#11 un consejo muy útil! Eso ya me ha pasado con alguna guitarra, que cuando la saco digo: "¿Por qué te tendría yo tan abandonada?"

No la he probado y creo que la haré porque a lo mejor me estoy comiendo la cabeza y luego no me gusta. Había pensado en que si la pillo me pongo unas texas especial y así serían dos sonidos distintos. Es que para que os hagáis una idea cuesta lo mismo que el modelo SRV nuevecita :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo