Has probado otras Fender? Jaguar, Telecaster, Jazzmaster... Tal vez comprar una de estas sería un punto medio entre ambas decisiones. Las Fender tienen su punto, no solo las Stratocaster, y por un lado te darías el gusto de una nueva Fender y por otro de no comprar algo demasiado parecido a lo que ya tienes.
hola
una pregunta, mencionas que quieres comprar la strato pero no tienes el dinero, entonces ¿ como la vas a pagar? si no es indiscresion
saludos
Un ejemplo de autojustificacion muy comun y util.
"Esta guitarra me encanta, asi que tener dos iguales tiene todo el sentido del mundo porque asi si en un concierto se me rompe una cuerda, puedo cojer la otra"
Ala se feliz!
Si le vas a cambiar las pastillas entonces la compra ya esta justificada, jajajaja.
Si te sobra la pasta vamos!! pa alante! yo si pudiera me compraba la Rory Gallager Signature pero creo que ando mas cerca de una Thomann en presupuesto:).
No se...hay gente que les molan solo rubias o morenas, a mi me gustan rubias, morenas, delgadas, con curvitas, de ojos verdes, negros....pues igual con las guitarras, soy promiscuo en ese aspecto...nunca tendria todo del mismo modelo.
A ver, el dinero como tal lo tengo pero me vendría bien no tocarlo que la cosa en el mundo laboral está muy jodida...
No tengo mujer así que no me afecta demasiado...aunque, pensándolo bien, si cuando me case la parienta me va a cortar las alas por el tema guitarril mejor la pillo ahora que no tengo que lucharlo contra nadie!
Nada, al final creo que pasaré. He recapacitado y debería mejorar el ampli o ampliar paleta de sonido. Quizá si se pone una de caja a tiro...
Gracias por los consejos!