Necesito sus consejos acerca de estas dos guitarras porfavor

naibacia
#37 por naibacia el 16/02/2012
Comprate una ESP http://www.espguitars.com/guitars/signature/richard.html esta es la tuya, la ESP richard.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michifos
#38 por michifos el 18/03/2012
Hola!!! volvi... no me he olvidado de este post... gracias por sus consejos... resulta q me ahorre un poco mas hace una semana me compre una..... Ibanez Rg870qmz Premium... en thoman estaba algo asi como unos 700euros. y donde la compre estaba 800 dolares, una tienda de mi ciudad... no entiendia por que se supone que donde vivo deveria estar mas caro... pensaba que era una viola fake. pero luego fui a probarla y comprobe que era genuina... es preciosa y a parte de eso buenisima. la he probado por una hora y le di duro al tremolo... y no desafinó para nada... es un Edge Zero con ZPS (Zero Point Sistem).
probe antes de eso una epiphone les paul standard, estaba 700 dolares. y deveras que me enamore, era made in indonesia, linda linda...
luego probe una epiphone les paul black beauty, uy linda tambien a simple vista. y tenia un sonidazo con las tres humbuckers al msimo tiempo... pero a detalle tenia acabados poco dignos de una custom en segida me di cuenta q podria ser una viola falsa, ademas tenia los trastes muy chatos... se me hizo dificil por ejemplo hacer tapping... habia una epiphone lp zakk wylde, pero no me gustan las signature... es como si estuviese llevando un sello q dice, "soy fan de tal guitarrista y toco igual que el"... algo poco original.
entonces no me decidia si por el calido sonido de la lp standard. o la versatilidad de la ibanez... luego de tanto pensar me decidi por la ibanez premium rg870qmz que hasta dondte tengo entendido es algo asi como la standard de la serie prestige, por que leugo de la premium vienen las RG Prestige.
tiene trastes jumbo. facilisimo para tapping, no me arrepiento de esta guitarra, quizas luego junte para una les paul, x q tengo q comprarme una me gusto su sonido.
al rato subire mas fotos de la viola, por que no encuentro mi camara no se donde la puse... solo tengo esta foto que la subi al facebook y la estoy enlazando desde ahi.
Imagen no disponible

y he aqui un video que subi un dia luego de comprarla...


al rato subo mas fotos!
ha y tambien me compre un Boss Me-70, ahora mismo le estoy sacando el jugo, lo q no tengo es su adaptador no viene incluido esta fucionando con pilas, teno un adaptador universal, le puse para 9 voltios y le conecte, pero no enciende... un amigo me dijo que tiene un adaptador boss del gt-10 original y que me lo puede vender, aun estoy viendo, por que las pias me estan durando toda la semana xD...

Y gracias a todos por sus consejos... me han sido de mucha utilidad, quizas huiera emtido la pata de no ser por uds.
al rato vuelvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo