Necesito Booster limpio para el loop

Solucionado
Pink
#37 por Pink el 21/03/2023
De todas formas, lo de los pedales que "no coloreen".. ¿de verdad a alguien le gusta eso?

Quiero decir, que si un booster te realza exactamente el 100% de todas las frecuencias que tienes en limpio en la misma medida, no suele sonar muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tooth
#38 por tooth el 21/03/2023
Hombre, depende de para qué es útil.
Subir
1
rockero02
#39 por rockero02 el 21/03/2023
#34

¿Qué hay del MXR EQ Ten Band?
Subir
Círculodequintas
#40 por Círculodequintas el 21/03/2023
#39

Es otro de los que me gustan. Más flexible por tener más bandas de corte. Eddie Van Halen lo utilizó mucho. Introduce un poco de color. Pero es muy musical. ¿ Colorea el Dinacomp?. Si. Pero de una forma muy bonita. ¿y los Boss CS? También. De una forma distinta al MXR. Y se puede volver un tanto ruidoso si te pasas con el ajuste de sustain. Pero es un estandar, es barato y funciona bien. Que colorée no es intrínsecamente algo malo. Solo es un factor a tener en cuenta y decidir si es deseable o no.

Uno que me gustaría probar porque parece tener buena pinta es el Joyo r12 eq. Si funciona bien, puede ser una herramienta muy potente. Válido para esculpir muy bien el sonido con cualquier eléctrica, acústicas, bajos, mandolinas, banjos, lapsteel....
Subir
2
Lucas
#41 por Lucas el 23/05/2023
Buenas!

Finalmente me decanté a probar el TC electronic spark mini y va perfecto.

Apagado o al mínimo suena como si no estuviera, y al aumentar el pote sólo aumenta el volumen. Es muy limpio y perfecto para usar por el loop. No altera nada del tono, respeta muy bien el high gain.

¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones!

Saludos.
Subir
3
jose
#42 por jose el 06/07/2023
Yo lo tengol.Lo único que al dos sube el volumen un montón.Imposible pasar de ahí.Sube muchísimo el volumen.Aunque en mi caso va por el inpùt
Subir
Lucas
#43 por Lucas el 07/07/2023
Yo igual, lo tengo por ahí. Al mínimo, el sonido es como si estuviera apagado. De ahí para arriba todo es más y más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo