Necesito Booster limpio para el loop

Solucionado
Lolablues
#25 por Lolablues el 17/03/2023
Desde hace años el último pedal de mi cadena es un EQ grafico para hacer precisamente eso que comentas.
Uno de los pequeñitos chinos. de 20€
Normalmente lo tengo con una EQ plana pero, dependiendo del ampli o guitarra que use ese día, puedo darle una curvita en medios, poca cosa.

Es más, alguna vez lo he usado al revés, para bajar el volumen en una parte concreta que no da tiempo a hacer con la mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#26 por ppblues el 17/03/2023
Si te lo puedes permitir, puedes pillarte un Bad Monkey y ponerlo de booster bajándole el gain a tope. Por lo visto es igualito que el Klon Centaur :shock:
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 17/03/2023
Lucas escribió:
-Booster limpio, cristalino, que sea únicamente un aumento de volumen de la señal.
-Formato nano pedal, de los pequeños, que tengo la pedalera a rebosar y de sacar algún pedal sería uno de estos.
-Facilidad de uso. No quiero controles de tono, de agudos, graves, o ganancia por un lado y volumen por otro...quiero sólo un pote de volumen (o level, o el nombre que quieran, pero que sólo aumente volumen)


Xotic Super clean booster. Yo uso el Super Sweet, que añade un pelín de "flavour", pero el super clean es exattamente eso, súper limpio.
Subir
1
mahoney
#28 por mahoney el 17/03/2023
Usa un Zoom Ms50 por el loop y puedes ajustar nivel de ganancia, efectos, comprensión en el patch. Solo tienes que tener un patch A normal con tu sonido base y alternarlo con el patch B al pulsarlo.
Subir
1
Lucas
#29 por Lucas el 17/03/2023
#25
Gracias por la recomendación. Consideré usar una eq pero es difícil encontrarlas planas que no coloreen.

A lo mejor estoy siendo un poco maniático, pero prefiero coger la herramienta que hace lo que necesito hacer en lugar de otras que pueden hacer lo que necesito hacer. Cuanto más simple sea, más seguro estoy de que mi dinero ha ido destinado esa función concreta. Ya he tenido alguna mala experiencia y siguiendo esta norma me suele ir bien.

#26
XD aún no he leído el artículo, pero tengo un pedal parecido y ya lo he probado. Para high gain me quita toda la chicha. Ese se queda al principio de la cadena para empujar.

#27
Tiene muy buena pinta y añade un par de opciones muy concretas y cerradas que aún así me parecen muy interesantes. Lo malo, que son 140 pavos. Por ese precio ya puede cumplir con lo de clean... probablemente me decante por el spark mini booster de TC electronic por el precio, pero si veo que este flojea y hay que hacer un desembolso mayor para tener algo en condiciones, probablemente tire por este.

#28
Te agradezco la recomendación pero este concepto es opuesto a lo que busco: simplicidad, tamaño pequeño, gama media con buena relación calidad precio.

Saludos.
Subir
rockero02
#30 por rockero02 el 21/03/2023
¿Qué hay del JHS Bomb boost? Creo que ya está descatalogado, pero es un pedal simple y pequeño que es fácil de hacer un clon. Está hecho con transistores J-Fet, por lo que en teoría debería ser transparente.
Subir
Pink
#31 por Pink el 21/03/2023
¿Se ha dicho ya el Boss GE-7 manteniendo la EQ plana y subiendo del nivel?
Subir
Lolablues
#32 por Lolablues el 21/03/2023
Lucas escribió:
Gracias por la recomendación. Consideré usar una eq pero es difícil encontrarlas planas que no coloreen.


Precisamente una EQ no colorea. Yo lo que uso es el potenciometro del volumen, el general del pedal. La ecualización está plana. Así solamente aumenta el volumen.
Si por lo que sea notas que tu ampli al meterle más volumen da más graves de los que quieres bajas un poco esa frecuencia. Lo mismo con los agudos o los medios...
Hablo de los ecualizadores tipo el de Thomann, Mooer y demás. Pequeños y con "master"
Vamos, yo desde que descubrí el EQ he dejado en la mochila el LPB, el EP, el RangeMaster y todos los demás.
Subir
tooth
#33 por tooth el 21/03/2023
Lolablues escribió:
Precisamente una EQ no colorea
Disiento. He probado varias y casi todas en flat cambiaban el tono. La Boss quizá la mas neutra.
Subir
1
Círculodequintas
#34 por Círculodequintas el 21/03/2023
Cierto. El GE7 en flat , es bastante neutro. Da cuerpo pero respeta bastante bien tu sonido. El Artec EQ8 también lo hace . Y es más silencioso que el Boss. Con todo a cero de ganancia, entrega algo menos de señal que el GE7. Pero lo que no añade de cuerpo para igualarse al otro, lo da en limpieza. Es algo más transparente. Cuestión de gustos, optar por uno u otro.
Subir
2
biul
#35 por biul el 21/03/2023
Contentísimo con este… compacto, cristalino y con opción de añadir algo de compresión…

f9e45ab18d06d8727ebd6601d3e38-2872089.jpg
Subir
Lolablues
#36 por Lolablues el 21/03/2023
#33 Tampoco he hecho una comparativa pero cuento con que si subo el volumen el sonido cambia... si veo que con esa subida el ampli me da demasiados graves se los bajo.
Eso ya son gustos y el uso que cada uno le quiera dar.

Pero bueno, mis oidos tampoco es que estén muy afinados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo