Necesito ayuda con Marshall Bluesbreaker/JTM45

morqui
#25 por morqui el 16/01/2018
Hola jabato, gracias por incorporarte.
Grabaciones?. Para el decay entrecortado, primeros acordes de AC/DC-High Voltage-Soul Stripper. Ahí lo tienes. Y esta es una de las cosas que me tiene más... jodido (¿puedo?) porque, si eso es AC/DC... me temo que la solución va aser... ninguna. Pero no le he escuchado en ninguna otra grabación de gente que sé que utilizan jtm's. Esto me tiene...Grrrrr
Para la envolvente eléctrica del sonido... dudo mucho que un teléfono capte este tipo de detalles. Y no tengo otra manera de grabarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
morqui
#26 por morqui el 16/01/2018
Hola withthc:
Bonito nombre. :L: :D
¿Otro foro?
Subir
withthc Baneado
#27 por withthc el 16/01/2018
No será el problema del atenuador? Lo has probado a saco?

Ygual poniéndole un máster es más tocable en casa, o en una caja aislada.

En guitarrista.com

El nombre hay que currrarselo...
Subir
morqui
#28 por morqui el 16/01/2018
Soy guitarrista "de dormitorio".
Alguna vez al año surge una reunión con unos amigotes, que es con los que suelo tocar, y algún bolo en sitios pequeños conocidos. Muy de amigos.
Toco con un Laney cub head y Greenbacks y tengo que llevarme el atenuador porque ni siquiera 15W he podido roscarlos a tope sin atenuar. Toco con el vol siempre al 10. Todos los amplis que tengo, he tenido y tendré, los toco con el vol al 10. Tengo la mala costumbre de que me gusta una válvula de potencia saturada más que a un tonto un lápiz!. Utilizo el atenuador de Master Volume y el gain (si lo tiene el ampli), osea, el previo, para darle más o menos chicha a la potencia. Pero las botellas gordas... sin restricciones, por favor. :palmas2:

Y como el JTM me está haciendo estas cosas raras, pues no me atrevo a llevarlo. Y, aún así, tendría que ser atenuado para que no me echen del local.
Por cierto, toco, tocamos, blues eléctrico.
Subir
Rockroll
#29 por Rockroll el 16/01/2018
#25
Claro, por eso te decia lo de la grabación porque pasa lo mismo en Soul Stripper y ahí supongo que no debería estar mal. Pero por otro lado tu hijo tambien nota que algo va mal... Menudo lio tienes que tener en la cabeza. Me quedo por aquí a ver como acaba.
Subir
morqui
#30 por morqui el 16/01/2018
No sabía que estuvieran conectados .info y .com. Lo miraré.
Por cierto, me quería llamar Sex&Drugs&Rock&Roll pero me suena que alguien lo ha utilizado antes. No sé...
Subir
morqui
#31 por morqui el 16/01/2018
Sí. Lo de Soul Stripper fué un shock para mí. Cuando lo escuché, pensé que ya estaba, que el ampli era así y punto.
Pero... el Santo Grial del rock y hace ese petardeo?. me puse a escuchar más, mucho más, y no he vuelto a localizar ese sonido en ningún otro disco o canción. Nunca. Lo oyes en Beano?. Lo dudo. y este es un bluesbreaker, no un cabezal. y lo oyes tú en grabaciones de Jimmi, the Free, de Bad Company, de Steppen Wolf y de todos esos grupos de finales 60 que utilizaban JTM's????. Yo no.
Y sí, tengo un cacao en el coco que no veas. Por eso decía que, si fuera así el ampli, sería lo mejor que me podría pasar.
Subir
morqui
#32 por morqui el 16/01/2018
Pero... sinceramente... no lo creo.
Subir
morqui
#33 por morqui el 16/01/2018
Me tengo que marchar. En cuanto pueda seguiré conversando.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Subir
morqui
#34 por morqui el 22/01/2018
Por cierto, si alguien no encuentra Soul Stripper en High Voltage, es que me estoy refiriendo al High Voltage australiano. El que tiene el transformador y un perro meando en él.
:bien:
Subir
withthc Baneado
#35 por withthc el 22/01/2018
Cómo está el tema del ampli?
Subir
morqui
#36 por morqui el 23/01/2018
Por el foro ya ves, ningún aporte más.
En privado estoy hablando con dos personas que tienen experiencia en estas cosas. Si llegamos a algún puerto, bueno o malo, lo comunico.
Gracias por tu interés. :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo