Necesito ayuda con Marshall Bluesbreaker/JTM45

Badenes
#13 por Badenes el 16/01/2018
Hola compa, respecto a lo que has dicho de "aprender a tocar y menos buscarle cosas..." puede que haya sonado mal, pero sin ponerme de parte de ninguno, te diré que estos amplis son MUY traicioneros, son amplis muy muy dinámicos, no enmascaran nada, ningua frecuencia, ningún reuido, es todo natural y hay que tener un toque muy bueno para no hacer cosas raras. Por ponerme a mi como ejemplo de guitarrista más bien mediocre, he aprendido mucho con el uso de estos amplis, porque cuesta sacarle sonido, la nitidez con al que se toca, el pulso y la dinámica lo son todo. Entonces quizá el técnico se refería a eso, cosa que no quita que lo que le notes al ampli no sea "normal".

Por otra parte, técnico que conozco MUY bien por la zona de Madrid fiable al 100% y con unos conocimientos MUY amplios, David kabañas en Ávila
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 16/01/2018
De todas maneras, el circuito de ese amplificador es bastante sencillo, los cicuitos PTP son sencillos para ver si existe algún fallo y si te lo han viso dos técnicos especializados, pues yo no desconfiaría de los dos, de todas maneras ya te he dejado al recomendación.

Mi recomendación personal, es que, ese no es el ampli que tu quieres tener. Pienso que te puedes volver loco, y no encuentres nunca el fallo, y la solución más fácil, más barata y que te va a sacar de dudas es cambiando de ampli, o probando otro

Un saludo¡¡¡
Subir
morqui
#15 por morqui el 16/01/2018
Hola Badenes:
Ya, ya lo sabía. Sabía que el ampli es descomunal en su "detallismo". De hecho, es una de sus virtudes, ¿no?. Y no es que yo sea un portento de guitarrista (no lo tengo que decir yo), de hecho, todavía soy un poco guarrete, pero vamos, de ahí a decirme que siga aprendiendo y que no me fije tanto en el ampli... No sé. A mí me sentó como un tiro y me pareció poco serio y un tanto ofensivo. Eso y lo del ferrari...
De todas formas, a lo que importa, la envolvente eléctrica y el decay entrecortado se repiten siempre, en cada nota, la des bien o la des mal.
No van compenetrados el mal sonido con la mala ejecución.
El mal sonido es permanente. La mala ejecución... quiero pensar que no. :victoria:
Subir
Badenes
#16 por Badenes el 16/01/2018
Si claro, esas maneras no son las adecuadas. Ahora lo que tienes que centrarte es: es así el ampli o hay algún problema?? Y una solución muy fácil es que lo compares con otro, auqnue no sea el mismo, y podrás ver la diferencia
Subir
morqui
#17 por morqui el 16/01/2018
En cuanto al técnico de Ávila... te lo agradezco mucho pero... joder, menudo viaje.
Hombre, si se me asegura que lo va a solucionar al 100% pues me iba a Ávila a llevarlo, me comía un chuletón y, cuando me lo entregara, aprovechaba y me comía una paletilla de cordero... :D pero, así, sólo para que le eche un vistazo... joder!
Te recuerdo que es un Bluesbreaker, osea, romperiñones total.
De hecho, si lo arreglara, tenía pensado comprar una carretilla para transportarlo. Imagínate.
Aún así, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 16/01/2018
Phakkito es de Madrid y está trabajando en RTG Sur,


sé que es un genio en estas cosas, yo lo intentaría.
Subir
morqui
#19 por morqui el 16/01/2018
Y claro que me gustaría comparar!.
Ese precisamente es el problema!
Los técnicos me dicen que todo va bien, pero yo llego a casa, lo enchufo y... zás, en toda la boca!.
Y como no tengo opción de escuchar otro, pues... ahí está el lío.
Te recuerdo, mi hijo de 16 años vive en casa y lo ha escuchado. Es de mi misma opinión. "ese ampli no suena bien".
Y cuando digo no suena bien... es... no suena bien.
No me estoy refiriendo a si tiene más headroom, o si enmascara más, o si es más agresivo, o si es más brillante, o si es más... ¿orgánico?,... no no, me estoy refiriendo a que... suena mal.
Subir
luishouse
morqui
#21 por morqui el 16/01/2018
Gracias, Luishouse, apunto lo de Phakkito. En Madrid la cosa ya es más asequible.
Puedes consultarle si me puedes dar su teléfono para ponerme en contacto con él?.
Soy un poco tarra ya y eso del feisbu.... pos que no tengo.
Subir
Rockroll
#22 por Rockroll el 16/01/2018
Hola
Y digo yo, ¿por que no subes una grabación de tu ampli? Así alguien que lo tenga o sepa como suenan te podrá decir algo. Ya te digo que yo no tengo ni idea pero alguien habrá. Espero que se te solucione.
Subir
morqui
#23 por morqui el 16/01/2018
Y, Badenes, te diría una cosa. Si realmente al ampli no le pasara nada y simplemente no es mi ampli... sinceramente... estaría encantado.
A estas alturas sería casi lo mejor que me puede pasar. Te explico.
Me quito estar de acá para allá intentando resolver el problema, lo vendo, me compro otro y, además, en la venta, tengo la seguridad de que estoy vendiendo un ampli en perfectas condiciones, que es como me gusta vender las cosas.
Si esto queda así y lo vendo sin saber si está bien o no... lo vendería pero, me quedaría siempre la espinita de haber vendido algo que es posible que le esté causando problemas al comprador como me los ha causado a mí. Y eso no me hace ninguna gracia.
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 16/01/2018
Habla co Pedro Vecino , es bueno.

En el otro foro le puedes preguntar a Blackmore lo que te pasa . Es un crack en lo que a Marshall se refiere.

Ese ampli debería de sonar muy bien, es el santo grial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo