No sé que entiendes tú por géneros populares. Pero en el pop hay unos músicos del carajo. Precisamente, porque los pueden pagar. Y mucha parte de lo que escuchas en los discos lo han hecho músicos formados. Muy formados. A lo mejor luego salen niñatos al escenario, pero hay una parte detrás que no has visto, que sí hace esa gente. Desde compositores a instrumentistas de sesión.
No hace falta tocar fusión. Creo que es muy conveniente saber qué estás tocando, en boogie o en lo que sea. Y eso te lo dan los estudios de música, reglados o no.
El mito de que los músicos de rock no saben música me parece un poco autoindulgente, la verdad. Propio de guitarristas, además. ¿Que hay muchos que no saben? Pues vale. Hay otros muchos que sí. Incluso en el boogie o en el blues.
No hace falta tocar fusión. Creo que es muy conveniente saber qué estás tocando, en boogie o en lo que sea. Y eso te lo dan los estudios de música, reglados o no.
El mito de que los músicos de rock no saben música me parece un poco autoindulgente, la verdad. Propio de guitarristas, además. ¿Que hay muchos que no saben? Pues vale. Hay otros muchos que sí. Incluso en el boogie o en el blues.
Responder