¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Paint
#481 por Paint el 15/08/2015
A lo mejor te suena cremoso porque tienes el c13 puesto. Yo lo tengo quitado y es chillon.
La verdad es que el pedal emula muy bien a una mezcla marshall jcm/jtm, yo lo he comparado con un pedal blackstar valvular y a mi me gusta mas el bsiab2.
Subir
nessdist
#482 por nessdist el 15/08/2015
Probablemente. Pasa con muchas mods "sencillas"
Subir
Tonyguitar
#483 por Tonyguitar el 15/08/2015
El bsiab2 yo aconsejo hacerlo con cable apantallado, el mio lo hice con cable apantallado y no es nada ruidoso, es por eso que yo aconsejo hacerlo con cable apantallado, pero bueno, esto es una cosa que con algunos pedales quizas no hace falta, pero con pedales tan brillantes como este si por que son muy sensibles a cualquier interferencia o ruido.


Tema del condensador ese famoso, decir que cuando lo quitas es cierto que el pedal se hace mas cristalino, mas brillante, pero sin perder graves, unicamente con ese condensador quitado lo que haces es ir recortando el tono para que suene mas grave sin perder brillo armonicos que es lo que mata ese condensador, asi que si os parece chillon sin el condensador, basta con girar el pote de tono hacia la izquierda hasta conseguir los graves deseados como digo y sin perder brillo ni presencia practicamente, a mi me encanta asi, el C-13 es una cagada, se come los armonicos, el brillo y el sonido bonito de agudos, deja el sonido muy matado, como si lo hubiesemos pasado por un microfono.
Subir
nessdist
#484 por nessdist el 15/08/2015
Probaremos, total, no cuesta nada. Tambien igua,l pruebo con un condensador de valor mas bajo
Subir
Tonyguitar
#485 por Tonyguitar el 16/08/2015
si el c13 pones un condensador de valor mas bajo no matas tanto el sonido, cuando mas alto lo pongas mas te lo cargas, pues mas agudos estaras tirando al negativo, o al reves, ahora me estoy liando jeje.
Subir
nessdist
#486 por nessdist el 16/08/2015
De mo0mento llevo uno de 0,001 uf, la mitad del que viene de serie. Lo probare a ver, pero, me gusto mucho de serie con el de 0,002 uf :evil: :evil:
Subir
Tonyguitar
#487 por Tonyguitar el 17/08/2015
1nf? tambien prueba con un 470pf
Subir
nessdist
#488 por nessdist el 17/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
1nf? tambien prueba con un 470pf


Tony, el que lleva de serie es de 2nf = 0,0022 uf. Esta tarde le voy a poner el suyo de 0,0022. Poner un valor mas bajo, o incluso sacarlo (menuda locura), deja el pedal mas chicharrero que la leche. Para mi, ee condensador, ni mata armonicos ni nada. Solo hace que suene mas Brown Sound, como tiene que ser. Un BSIABl sin ese condensador, no es un Brown Sound ... :nono: :nono:
Subir
Paint
#489 por Paint el 17/08/2015
nessdist escribió:
Tony, el que lleva de serie es de 2nf = 0,0022 uf. Esta tarde le voy a poner el suyo de 0,0022. Poner un valor mas bajo, o incluso sacarlo (menuda locura), deja el pedal mas chicharrero que la leche. Para mi, ee condensador, ni mata armonicos ni nada. Solo hace que suene mas Brown Sound, como tiene que ser. Un BSIABl sin ese condensador, no es un Brown Sound ...



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
la verdad es que a mi tambien me parece un poco chicharrero sin el, da como mas presencia y se hace mas chillon y pierdes esa cremosidad. a mi me gusta mas el shredmaster, probablemente a ti tambien jajaja lo probaste alguna vez?
Subir
nessdist
#490 por nessdist el 17/08/2015
El Shredmaster lo he probado, y ahora hay alguno en el foro que me tienta ...... :suicidio: pero este BSIAB por ahora se queda conmigo. Suena con cuerpo y mucha pegada. Acabo de vender un Suhr Riot porque me enganchaba mas el BSIAB, es mas calido y la distorsion algo mas contenida, mas organica, por poner un adjetivo asi ... :santo: :santo:
Subir
Paint
#491 por Paint el 17/08/2015
#490 totalmente de acuerdo contigo ;) suena como mas organico, se a que te refieres jaja con mas grano. a mi me mola mas el shredmaster porque ese sonido cremoso es el que me tienta jajaj
Subir
nessdist
#492 por nessdist el 17/08/2015
dani escribió:
a mi me mola mas el shredmaster porque ese sonido cremoso es el que me tienta jajaj


Pues me aparto de el jajajaja. Voy a tirar un tiempo con el BSIAB, a ver con que OD lo acompaño ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo