¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Paint
#601 por Paint el 27/10/2016
#600 yo acabo de probarlo en el mio que es el circuito de gaus y con todo al maximo se oye ultrabajo, asi que no sirve.

imagino que alguna diferencia habrá entre ambos circuitos para que el ggg si que suene y este no
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmk
#602 por fmk el 27/10/2016
Supongo que dependera de gain y circuito, no es que suene hiper alto el mio pero para un apuro vale,
Me creo que depende algo de la impedancia de los cascos y de estos posiblente también.
Subir
despista2
#603 por despista2 el 27/10/2016
Si suena es por hacer un favor, pero la desadaptación de impedancias es salvaje. La impedancia de salida de ese pedal es media/alta (por encima de 10KΩ) y la impedancia de unos auriculares suele estar en torno a los 32Ω o incluso menos.
Hay operacionales dobles de potencia con los que se puede hacer un amplificador de auriculares a 9V, barato, pequeño y con poquísimos componentes. No digo que conectando directamente los auriculares al bsiab no funcione, pero es una barbaridad comparable a remolcar una roulotte con un deportivo.
Subir
fmk
#604 por fmk el 28/10/2016
Si puede que sean unos cascos atipicos por lo que comentas o de mas impedancia, son normaluchos los que enchufe, era como curiosidad mas que nada, aunque no lo mas adecuado claro
Saludos.
Subir
cmrn
#605 por cmrn el 13/11/2016
Una preguntilla a los que sabeis del tema, yo soy novatillo en esto, he montado ya unos pocos diy, incluso llevo una copia de un ts en mi pedalera de directo que funciona extraordinariamente bien. Y tengo una pedalera para casa de stomps montados de diy.

Ahora la pregunta es, nunca hice un pcb, de Gauss el pcb de donde lo sacais para hacerlo? Porque yo veo uno con anotaciones y eso, y queria probar a hacerlo con mi impresora laser, papel brillante... etc...
Subir
Tonyguitar
#606 por Tonyguitar el 13/11/2016
En la cabecera del hilo, el segundo mensaje hay un rar adjunto con todo, si falta algo me lo dices y te lo busco.
Subir
1
cmrn
#607 por cmrn el 13/11/2016
A ver yo es que soy muy nuevo en esto jejeje, lo que no veo es como haceis la pcb, ¿la haceis a mano con rotulador? (que noob sueno joer) Es que es la primera vez que voy a hacer un pedal que no sea de un kit comprado.
Subir
cmrn
#608 por cmrn el 13/11/2016
Ahhh, jope ya encontre el PDF con la imagen para hacer el PCB, perdon por las molestias!
Subir
Tonyguitar
#609 por Tonyguitar el 14/11/2016
cmrn escribió:
A ver yo es que soy muy nuevo en esto jejeje, lo que no veo es como haceis la pcb, ¿la haceis a mano con rotulador? (que noob sueno joer) Es que es la primera vez que voy a hacer un pedal que no sea de un kit comprado.

se puede hacer de muchas formas, la mas rapida y barata es esta:

http://www.audiocosas.es/principiantes/pcb.htm

yo uso siempre esta y me sale bien, eso si, cuanto mas practicas mejor te van saliendo pero bueno, salen bien, leete el enlace que te puse y si tuvieses algun problema yo te echo un cable, solo necesitas cosas que seguro que encuentras por casa, papel de revista o folleto de supermercado, agua oxigenada y salfuman, una plancha y una impresora laser, yo en mi caso todo lo tenia en casa menos el salfuman que tuve que comprarlo (cuesta una botella menos de 1 euro) y tampoco tenia impresora laser, asi que lo que hacia era copiar la foto a imprimir en un archivo doc y, me iva a un ciber con un pendrive y le decia al dependiente que yo queria imprimir en impresora blanco y negro lo del pendrive, ademas de eso, le llevaba la hoja de una revista o folleto de publicidad para que me lo imprimiese ahi, ya llevaba varias hojas cortadas a la medida de un folio normal, siempre llevaba varias por si se atascaba alguna en la impresora o no salia bien, ademas tambien copiaba el circuito en varios tamaños para que el folio saliera con varios, para asi imprimir el que mejor se adaptase a los componentes a soldar, otra cosa que recomiendo insisto es hacer varias copias por si al pasar la plancha alguna sale mal tener mas de recambio, por eso yo en el mismo archivo doc copiaba varios y varias copias, muy facil.

con esto te ahorras dinero y tiempo, no tienes que comprar los liquidos especiales ni tampoco el papel especial para transfferir, pues el de las revistas y folletos publicitarios sirve igualmente, si cuando lo transfieres no termina de quedar bien, puedes repasar con un rotulador indeleble lo que no se haya marcado bien antes de meter en el acido.
Subir
cmrn
#610 por cmrn el 14/11/2016
Muchas gracias Tony, vamos me refería a que no encontraba el esquema para imprimir pero ya lo tengo. Mañana ire a por placas y a por los componentes. Contare un poco mi aventura por aqui jeje. Hoy he comprado un juego de taladros para la dremel. Espero que no me de problemas porque mi dremel funciona minimo a 300w jejeje, ya contare...
Subir
cmrn
#611 por cmrn el 17/11/2016
Chicos he hecho dos plaquitas, (las 2 primeras de mi vida! jejeje), y bueno una tiene dos pistas cortadas, el resto esta genial, y la otra placa esta perfecta, la placa que tiene dos pistas cortadas, es muy poquito, si lo reparo con pasta de soldar y estaño, puede valer?
Subir
BertyGuitar
#612 por BertyGuitar el 18/11/2016
Enhorabuena por tus primeras placas jejejejejejej

El corte lo puedes arreglar soldando un cable fino que haga de pista y tira millas, comprueba la continuidad para asegurarte de que te ha quedado una buena soldadura y listo.

Yo e he hecho este y un fuzz y la verdad que es un vicio, me falta meterlo en la caja pero suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo