¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Krist
#361 por Krist el 23/04/2015
Comparto con vosotros este pequeño video tocando un solo de AC/DC jejeje por supuesto con el BSIAB2, lo dicho, mas de un año tocando con este pedal y no quiero otro, forma parte ya de mi sonido.

Gain: 3 en punto
Tono: 12 en punto

* Sin el condensador conocido como "condensador de TonyC13"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#362 por Tonyguitar el 23/04/2015
que bien suena eso tio, se nota que lo vives ;) buen toque de guitarra rokero.
Subir
Krist
#363 por Krist el 23/04/2015
Jejeje, y eso que en vivo suena infinitamente mucho mejor, lo próximo que tengo en mente es el previo del jcm800, pero me echa para atrás la dificultad y que veo que a fin se cuentas en cuanto a calidad de sonido el bsiab2 esta ahí ahí muy igualado
Subir
Paint
#364 por Paint el 23/04/2015
krist suena dpm el bsiab eh jajaja yo lo conoci gracias al compañero tony y es increible. yo me hice hace tiempo con un shredmaster te lo aconsejo tambien, para mi mis pedales de overdrive-distorsion favoritos. un saludo
Subir
Krist
#365 por Krist el 24/04/2015
Me quiero hacer el sherdmaster, tengo muchos problemas para conseguir algunos componentes en mi tienda habitual de electrónica, y eso que no son componentes especialmente extraños.

¿Sabeis de alguna web o algo así donde pueda conseguirlos?
Subir
Tonyguitar
#366 por Tonyguitar el 24/04/2015
¿para el shrdmaster componentes dificiles de consdguir o para aj pre jcm800? son super faciles de conseguir, el preamp de gak ese de jcm800 es mas facil que el shredmaster y que el bsiab2, muchisimo mas facil, lo unico que se trabaja con tensiones de 270v o asi y hay que tener cuidado con no equivocarse.
Subir
Krist
#367 por Krist el 24/04/2015
Para el Sherdmaster me refiero, para hacerme el ruby amp tuve que esperar 1 mes a que el tío me recogiera un LM386, y los TL72 me da a mi que no los va a tener, por eso quería buscar los componentes por otro lado
Subir
Paint
#368 por Paint el 25/04/2015
buenas vengo a deciros que he tenido la suerte de probar un marshall lead 12 con reverb y suena muy muy parecido a un shredmaster y no solo eso sino que suena clavado a un jcm800 en miniatura cuando lo probé me quedé así :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si me hiciesen una audicion con los ojos cerrados diria que es un jcm800. alguno lo habeis probado? tony se que te encanta el valvestate 8080 igual que a mi pero esto creo que lo supera y es un solidstate jajajaj
lo que mas odio es que no me lo venden y tampoco lo encuentro por ningun lado jaja
Subir
Tonyguitar
#369 por Tonyguitar el 25/04/2015
Krist escribió:
Para el Sherdmaster me refiero, para hacerme el ruby amp tuve que esperar 1 mes a que el tío me recogiera un LM386, y los TL72 me da a mi que no los va a tener, por eso quería buscar los componentes por otro lado
yo tengo por aqui varios tl072CP que son los originales del shredmaster, cualquier tl072 lo encuentras en la tienda de electronica mas pequeña y que menos cosas tenga seguro, ademas que en ebay estan regalaos, eso no es problema.
------------------

dani, por eso no los fabrica marshall, por que son los mejores y quieren vender valvulas jeje, una vez mas queda demostrado que hay tecnologia a transistores que supera las valvulas :brindis:
Subir
Sentencia4
#370 por Sentencia4 el 25/04/2015
----------------
dani, por eso no los fabrica marshall, por que son los mejores y quieren vender valvulas jeje, una vez mas queda demostrado que hay tecnologia a transistores que supera las valvulas :brindis:
----------------

Cuidado Toni, esa afirmación puede abrir la caja de pandora. Ja ja ja

Yo creo sin entrar en polémica, que hay valvulas y valvulas, y que hay transistores y transistores. Creo más bien en modelos de amplis, más que en tipo valvulas o transistores.

Llevo tiempo leyendo este hilo y aún no sé, por que leches no me hecho un BSIAB2.
Subir
Krist
#371 por Krist el 25/04/2015
El lead 12 ese de Marshall suena que no veas...Yo estoy buscando un shredmaster original y viendo los precios se me caen los ()() al suelo, de 150 pavos o mas no bajan
Subir
Krist
#372 por Krist el 25/04/2015
Viendo el PCB del shredmaster se me quitan las ganas de hacerlo jaja, muchos componentes, mucho taladrar y no me apetece nada ponerme a ello jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo