¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

33DD
#373 por 33DD el 25/04/2015
El lead 12 es una joyita que, hasta hace poco, conocían cuatro, pero ultimamente se están poniendo por las nubes :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paint
#374 por Paint el 26/04/2015
krist yo el shredmaster lo consegui por suerte x 70 euros y creeme que pagaria más por él jajaja asi que sigue buscando o de todas formas si tony que ha hecho un clon dice que suena igual haztelo no te arrepentiras eso si hazle la mod que también el explica porque suena muy grave y con poca prsencia aunque yo por no estropear el original uso un pedal eq y solucionado jjj
Subir
1
Krist
#375 por Krist el 26/04/2015
#374

¿Diferencias notables comparandolo con el bsiab2?

Me encanta el sonido del shredmaster, soy un enamorado del sonido Marshall :enamorado:

Por lo que he visto por youtube parece que el bsiab2 es mas "guarrete" el shredmaster lo veo con ese tono Marshall, pero algo menos sucio. Me mola que puedes usarlo desde overdrive, a distorsiones superburras.
Subir
Tonyguitar
#376 por Tonyguitar el 26/04/2015
totalmente deacuerdo con lo que dice el compañero de que hay valvulas y valvulas y transistores y transistores,
si un amplificador es bueno, pues lo es ya sea de una cosa o de la otra, lo que esta claro es que a marshall no le interesa fabricar ese amplificador, a ver si alguna casa que fabrique amplificadores se anima y lo clona :D

------

sobre hacer el shredmaster, decir que no tiene tanto trabajo como parece, los componentes cuestan cuatro pesetas y todos son increiblemente faciles de conseguir, el clon suena igual que el original, incluso el clon si lo haces con la mod de los diodos de germanio suena mas valvulero todavia que el original, creo que el clon esta muy mejorado en muchas cosas, en el rar que hay en la cabecera del hilo del shredmaster hay una foto donde se tachan todos los componentes que no hace falta poner, estos yo los he probado y no aportan mejoras notables, solamente lo que hacen es añadir dificultad al montaje, yo creo que se puede hacer facilmente siguiendo la fotillo que tengo yo adjuntada con los componentes tachados que no se ponen.
Para curro un jcm800 pedal o un dr booguie, eso si que lleva trabajo!!! ni el preamp de jcm800 de gak lleva tanto curro.

Yo creo que para quien tiene un bsiab2 lo suyo es hacer un shredmaster version sencilla, la que puse yo con la foto de componentes tachados de la que tanto he hablado, pues realmente todo lo que aportan esas variantes son calidez que ya la tienes en el bsiab2, realmente es que el bsiab2 suena mas vintage, mas calido y un poco mas sucio que el otro, pues el shredmaster lo que ofrece es un sonido marshall limpio y moderno.
Subir
1
Paint
#377 por Paint el 26/04/2015
buenas vengo a provocaros gas jjaja alguno provasteis el Barber Dirty Bomb es que lei en un foro americano que es un shredmaster con mosfet y que suena mas calido que el shredmaster y uff ya me a dado gas jaja
Subir
Tonyguitar
#378 por Tonyguitar el 27/04/2015
dani escribió:
Barber Dirty Bomb
interesante!! esto viene a ser un marshall mosfet de los antiguos supongo pero en pedal, comparte esa informacion tio, un saludo.
Subir
Paint
#379 por Paint el 27/04/2015
https://m.youtube.com/watch?v=qAevs9Fir3k
Este es el pedalillo en funcionamiento, ahora os traduzco lo del foro que lo ando buscando que no lo encuentro jaja
Subir
Paint
#380 por Paint el 27/04/2015
no encontre el foro donde lo lei porque borre el historial pero he encontrado una pagina web en la que traduciendo pone esto:

((((((((((((Aquí está la descripción de la página web Barber:
"Extremadamente versátil, de alta ganancia de distorsión, ofrece amplia gama de tonos estelares. A partir de ultra grueso, para recogió y volver a gruesa de nuevo.
Interruptor de palanca selecciona carácter de gama media de tres modos distintos. Dulce y poderosa Vintage eq dos bandas
Boost Interna Bajo ajustable para frecuencias sub poderosos.
Verdadero pedal de bypass ofrece claridad cuando anulada.
Toda la mano con cable en los EE.UU., tradicional premio que gana Peluquería disposición y el cableado.

Cascading circuito FET, MOSFET con la distorsión de sonidos increíblemente realistas de calidad tubo. "


Como se puede ver en la escalera interna de la calidad de construcción es de primera clase. Sin embargo no estoy seguro de lo que significan "por FET en cascada". Hmm. Se trata básicamente de un Marshall Shredmaster con Mosfet diodos de recorte ...

Lo hace buen sonido sin embargo:
Ahora, lo que hay que hacer es ir y construir un Marshall Shredmaster con opciones de recorte diodo conmutables ..))))))))))
esto es todo lo que encontre perdon por el copia pega y además venia este esquema
Archivos adjuntos ( para descargar)
db_draft2.png
barber_dirty_bomb.JPG
DirtyBomb.gif
Subir
1
Paint
#381 por Paint el 30/04/2015
buenas, vuelvo a comentar porque me aburro y estaba con un amigo haciendo una prueba, todo improvisado al momento y grabado con el movil, perdon por la calidad de audio y los fallos pero solo es para comprobar que tal de oido tenemos jaja
hemos cogido varias muestras uno es un amplificador a valvulas y otro es un pedal a transistor en un amplificador a transistor.
Me gstaria que dieseis vuestra opinion y en un tiempo os digo cual es el ampli y que ampli y cual es el pedal y en que ampli (el pedal tiene referencia a est hilo x eso pongo aqui este comentario)
suerte!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A.m4a
B.m4a
A22.wav
B2.m4a
Subir
Angus Schenker
#382 por Angus Schenker el 30/04/2015
Yo diría que las muestras B son el ampli y las A el pedal. Las B suenan con más cuerpo y menos chicharreras. Si al final es al revés, es un pedalazo y el ampli una mierda! jajaja
Subir
Krist
#383 por Krist el 30/04/2015
Yo os pongo aquí uno creo que algo desconocido, aseguran que es sonido se asemeja al "Marshall Superlead 100 W"

http://www.runoffgroove.com/thor.html

Muestra de sonido

http://www.runoffgroove.com/thor-cryin.mp3

http://www.runoffgroove.com/thor-mean.mp3
Subir
Paint
#384 por Paint el 30/04/2015
la verdad es que las muestras a no hacen justicia a como suena, adjunto otro archivo espero que se oiga mejor jaja puñetero movil


por cierto Krist como suena ese pedalaco uff me recuerda al bsiab2 incluso lleva los mismos fet jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
a3.m4a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo