"nessdist" escribió:
el Sr. Ed Guidry no debe ser tonto
todo es mejorable jeje, piensa que se invento los neumaticos no fue el mismo que el que invento la rueda, simplemente lo que hizo fue mejorarla cambiando la goma del neumatico por una rueda de madera o de hierro jejejeje.
Yo creo que todo el mundo debe no conformarse con las cosas tal y como vienen hechas, hay que intentar mejorarlas, yo tengo un tubescreamer diy que me hice y me lo he trucado con varias modificaciones que a mi me han interesado para hacerlo mas versatil, ni te imaginas cuanta gente seguro que lo prueba y no le gustaria mi ts9 jejeje, digamos que es personalizar un pedal a tu gusto modificando algunos componentes para orientar el sonido a lo que uno busca.
dani escribió:
No tiene porque sentarte mal tony, todos podemos opinar que nos parece mejor o peor. solo son opiniones a cada uno le gusta un sonido ademas de que con cada ampli el pedal actua de diferente forma
y es que es eso lo que yo he hecho, opinar y decir que a mi me suena mejor sin ese condensador jeje.
¿por que tendria que sentarme mal? si te gusta mas asi pues adelante, como me va a sentar mal esa tonteria, la oreja de cada uno y sus gustos son los que mandan, en funcion de como suene en su equipo uno ya decide.
No me sienta mal, al contrario, yo disfruto esuchando vuestras opiniones y puntos de vista, no te imaginas lo que llego aprender de estas conversaciones y la de veces que me doy cuenta de que puedo mejorar mi sonido gracias a amiguetes del foro como vosotros.
Sobre ese condensador voy a explicar un poco y estoy casi seguro de que no me equivoco que es asi:
Ese condensador hace una especie de emulador de altavoz, gracias a ese condensador el sonido que sale por el pedal es muy parecido al que llega a una mesa de mezclas desde un micro puesto en el altavoz de un ampli o de una emulacion de altavoz de una multiefectos.
Yo en mi caso que uso altavoces celestion a mi me suena mejor el bsiab2 con ese condensador quitado, ahora si tu conectas el bsiab2 a una mesa de mezlas directamente o a un equipo hifi es seguro que va a sonar mejor con el c13 puesto.
El shredmaster o el gvi nor de marshall o como se llamelleva otro condensador igual que hace lo mismo, este condensador lo llevan algunos pedales, la gran mayoria como el tubescreamer o los fuzz no lo llevan.