El Bsiab del hilo está basado en el esquema del ruso ese de nombre impronunciable
, alguno de los que andan por aquí que sepan mas que yo que te revise el esquema por si se puede aprovechar.
Respecto a lo del Metal Muff, bueno, mi pedal principal es el Cigar Drive, el otro solo uso cuando quiero tocar cosas muy burras con una guitarra con Floyd Rose que tengo, que cada vez son las menos. Ultimamente le doy mas al rock y sobre todo al blues, y para eso va mejor el Cigar Drive.
Pero como dice mi vecino, que también tiene un Metal Muff y un Cigar Drive, son complementarios y distintos, el usa los dos.
, alguno de los que andan por aquí que sepan mas que yo que te revise el esquema por si se puede aprovechar.Respecto a lo del Metal Muff, bueno, mi pedal principal es el Cigar Drive, el otro solo uso cuando quiero tocar cosas muy burras con una guitarra con Floyd Rose que tengo, que cada vez son las menos. Ultimamente le doy mas al rock y sobre todo al blues, y para eso va mejor el Cigar Drive.
Pero como dice mi vecino, que también tiene un Metal Muff y un Cigar Drive, son complementarios y distintos, el usa los dos.

pero no quería tener problemas de espacio.

El otro el del C7... pfff yo no le encuentro mucho cambio la verdad