Pintando mi bsiab2

Krist
#1 por Krist el 09/03/2014
Buenas, es el primer pedal que hago después de mucho tiempo y ahora toca pintar...De momento está quedando tal que así, rollo Marshall, como el sonido del bicho. Le he añadido una linea blanca y los potes de Marshall. Lo he pintado con aerosol marca Montana, en negro mate y dorado. Mañana compraré laca acrílica, que he leído por el foro que va muy bien, para protegerlo y no rayar la pintura cuando ponga las tuercas de los potes.

Ahora toca meterme con el serigrafiado de las letras GAIN TONE VOL, pero ni idea de como hacerlo, había pensado en imprimir al revés en papel gloxi o como se escriba, y con una plancha dejandolo 10 minutos...Pero me a quedado tan bien la pintura, que no se si saldrá bien, probaré a hacerlo en la tapa de abajo del pedal o en otra superficie.

También me gustaría que llevara el logo de Marshall, o con una fuente de word parecida a esta hacer un logo que ponga BSIAB2, con letras rollete Marshall como digo.

Escucho vuestras sugerencias :D

b7dc662e64c9a80fa69d1ca0ac914-1769541.jpg

daad999d8ab7806eebe73722ca284-1769541.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krist
#2 por Krist el 09/03/2014
Algunos de los logos que tengo en mente poner...Creo que terminaré comprando un vinilo blanco de Marshall y au

905a91c428a445b36efdd4dfa78e2-1769557.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/03/2014
esta muy interesante, me interesa el tema de los logos, lo de la pintura te ha quedado de lujo, parece que esta pintado a pistola, me cuesta creer que haya sido con un spray, voy a seguir el hilo, a ver si se enrroyan los manitas y te echan una mano,

lo del papel gochi ese y la planca pinta bien, lo unico que no se yo si le metes la plancha sobre la pintura si no la jodes.
Subir
Krist
#4 por Krist el 19/03/2014
Terminé :D

cec13b509375573477af5c55a5385-1775477.jpg

e9181b6468c6b280ad0a862e5e798-1775477.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/03/2014
que maravilla tio, no hay ningun pedal en el mercado que suene tan a valvulas como este y ademas al JCM800 que es a lo que mas se parece y mucho, realmente lo hace super bien.
Subir
MALEVAJE
#6 por MALEVAJE el 19/03/2014
Como has puesto la tipografía compañero?
me interesa el tema
saludos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 19/03/2014
¿al final como lo pintaste solo con la pintura color oro y negro con spray mate? o ¿le has añadido por encima una capa de barniz incoloro?

la idea de pintar la parte de los potenciometros de color oro y el resto de negro esta genial, parece un mini marshall y queda guapisimo, la verdad es que este pedal se merece una caja en condiciones.
Subir
Krist
#8 por Krist el 19/03/2014
Lo he pintado con color oro mate y el negro en mate también, tuve que lijar bastante, para que la pintura agarrara bien, luego después de esperar 2 días secandose, porque al tacto parece seca, pero por bajo sigue la pintura tierna.

Despues de eso, barniz acrílico mate, esto al ser acrílico en 10 minutos está totalmente seco, como dice en el envase, le fuí dando capas cada 10 minutos, el acabado con este barniz es muy bueno, queda totalmente protegido.

La serigrafía la compré por ebay, es un simple vinilo blanco troquelado. Después de ponerlo, le di barniz acrílico mate y a correr.

Muy contento con este pedal, es mi distorsión principal, y por mucho tiempo, se comporta como dice Toni como un válvulas, el que lo inventó desdeluego que acertó de lleno.
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 19/03/2014
gracias tio, ¿no te gusta el barniz acrilico brillo mas que el mate?
Subir
Krist
#10 por Krist el 21/03/2014
Me gusta mas el mate
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 21/03/2014
ahh vale, ¿y ademas queda mas profesional verdad? el brillo en un pedal de estos igual canta mucho.
Subir
Krist
#12 por Krist el 21/03/2014
Sinceramente el brillo no lo he usado, tampoco creo haberlo visto, pero creo que el brillo quedaria como dices bastante mas cantoso que el mate, el acrilico mate al secarse queda muy profesional, es mas, en mi caso para mi gusto mejora el aspecto de la pintura disimulando pequeñas imperfecciones.

Nunca lo habia usado hasta ahora, y merece mucho la pena, es carillo, me costo 5 euros un bote grandecito de 300 ml creo recordar, pero no me arrepiento para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo