¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#709 por Tonyguitar el 10/03/2018
yo cuando lo hice me salio andando a la primera creo, es un pedal que se hace rapido, solo lleva 3 potenciometros, a mi los que me roban mucho tiempo son los que tienen muchos potenciometros y salen los cables del centro de la placa, pero el bsiab2 esta facil, el trabajo que te da es minimo y la satisfaccion de su sonido es abismal :brindis: cuando lo pongas en marcha me comentas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bob
#710 por Bob el 10/03/2018
Una obra de arte señores ????????????

Cómo suene va a ser lo más
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180310_131148.jpg
Subir
Kachongui
#711 por Kachongui el 10/03/2018
¿Y para alguien que no tiene p*** idea de estas cosas cómo lo veis?
Subir
Tonyguitar
#712 por Tonyguitar el 10/03/2018
listentoyourdick escribió:
¿Y para alguien que no tiene p*** idea de estas cosas cómo lo veis?

Complicado no es por que cualquier aficionado lo puede hacer, unicamente tienes que estar metido en el mundillo este, tendrias que ponerte y coger conocimientos basicos, hay tutoriales especiales para esto, una biblioteca de youtube:


hay 5 videos creo, estos sudamericanos son los expertos en todo esto, primero empieza con un booster o un rangemaster si no quieres volverte loco, luego si haces algun pedal de los que yo tengo posteados pues bueno, te podemos echar un cable por aqui :brindis:







Bob escribió:
Una obra de arte señores ????????????

Cómo suene va a ser lo más
lo vas a disfrutar seguro :brindis:
esos mmbfj201 estan de categoria!! ya he visto que has estañado toda la mini placa del jfet.
Recuerdo cuando descubri yo estos componentes, iva llorando por los rincones hasta que el grandisimo Goyo me hizo ver la luz:
https://www.guitarristas.info/foros/reemplazo-para-fet-j201/51715/pagina2
Gracias a el descubri que los jfet j201 y 2n5457 se fabrican en la actualidad, luego yo a partir de ahi fui ya propagando la noticia de los jfet falsos para que los chinos no engañen a nadie, otra cosa que el de retroamplis no te dice en su famoso articulo es que los mmbfj201 son de mas calidad que los j201, y es cierto, sobretodo tienen mas ganancia, aunque no es asi como se llama esto en los jfet creo, supongo que es para poder seguir vendiendo los TO92 del j201 a precio de oro, por que el si que vende los autenticos, creo que es de los pocos que lo hacen.
Ya esto es mas una opinion mia, pero creo que los j201 smd son mejores por que tienen mas ganancia como digo y, los mmbf5457 al contario, que tenian mas ganancia los antiguos que los modernos, de cualquier manera yo tengo una buena remesa de ambos aqui, muchos montados en su mini plaquita y otros todavia en el carrete, y es que pienso que los smd los han hecho mas estables y mas iguales entre ellos, tolerancia baja, recuerdo medir jfet antiguos con el MEGA328 ESR y me daban medidas distintas entre ambos, en cambio con el smd son muchisimo mas cercanas las medidas de unos y de otros.

No todo el mundo se ha dado cuenta de lo que son estos pedales, pero desde luego el que lo ha descubierto es un afortunado por no depender de modeladores digitales muy caros ni de equipos de valvulas, a mi particularmente el sonido que proporcionan los j201 es mi saturacion favorita, ni de valvulas, ni digital ni de nada,
la prueba esta en que hay muchas pequeñas compañias de fabricacion de pedales que se han puesto a vender pedales de distorsion de alta calidad de los de 200€ precisamente que son montajes que llevan el j201, vease pedales AMT y compañia, sin valvulas.
Subir
1
Bob
#713 por Bob el 10/03/2018
Madre mía señores cómo suena el cacharro este.

Una puta maravilla.
Esto es un "must have" de manual

Prácticamente sin ruido y eso que me falta apantallar pero las ganas de probarlo podían conmigo ????
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180310_203357.jpg
Subir
Tonyguitar
#714 por Tonyguitar el 10/03/2018
Enhorabuena!! Eres un afortunado, recuerdo hace 8 años o asi un forero kazaad me hablaba mucho de el, al final lo hice y un flipe.

Este montaje no seberia tener ruido, el mio esta apantalldo, no se si vale la pena.

Hay un bsiab de ggg que es muy ruidoso, este se monta mucho por vilers con mpf102 rollo overdrive para solventar ruidos, yo prefiero este de guamarkov.
Subir
Tonyguitar
#715 por Tonyguitar el 11/03/2018
Acuerdate de conectar a masa los xoaxiales por un extremo de los cables apantallados.
Subir
1
Bob
#716 por Bob el 11/03/2018
Gracias por la ayuda.

Ahora viene el tema de la caja.
Leyendo el foro vi que participaste en un hilo de esos que hacen relieves a las cajas.

Lo llegaste a hacer en alguna?

La otra opción que contemplo es no volverme loco y hacer una pegatina con la impresora y barnizar con algún bote.

Cualquier recomendación es bienvenida
Subir
Tonyguitar
#717 por Tonyguitar el 11/03/2018
si es cierto, yo estuve mirando lo del decal y el barniz, a final lo vi muy complicado y no lo hice.

Lo que si hice fue que encontre una tienda de bilbao o por ahi a la que yo le envie mis proyectos en archivo pdf y ellos me lo imprimieron en pegatina, como yo tenia varios proyectos en marcha los fui colocando todos en tres pdf y cuando los tuve todos se los envie y me cobraron 5€ por cada uno que eran 3 folios, ahi estaban un monton de pedales, frontales para los previos etc.

Tambien hay unos folios A4 igualmente que compre por amazon que son de pegatina y sirven para coger con una impresora de laser inprimir sobre ellas, estas pegatinas a mi me han dado muy buen resultado, con ellas hice tambien varios pedales como el fuzz face, rangemaster o el box of rock y quedo bastante bien, lo unico es que me quedaba en mate, y la pegatina de encargo quedaba muchisimo mejor, pero claro, estos folios yo los tengo aqui y van de lujo para en un momento dado hacer una pegatina, por que no son de papel, ni plastico, es un material muy duro y resistente.
Tambien puedes probar lo del decal a ver que tal, pero si quieres algo rapido y que te quede profesional creo que la pegatina por encargo a bilbao es lo suyo, si te interesa te envio el correo electronico y hablas con ellos.

lo de hacer tu la pegatina y barnizar con un bote esta bien, yo lo hice tambien para probar, pero como yo no se barnizar con spray, no me quedo nada bien y acabe haciendolos sin barniz.
Subir
Bob
#718 por Bob el 11/03/2018
Gracias
Mandame la info por privado y si ya me envías lo que les mandaste imprimir tu en PDF ya lo bordas.

En el pedal del jcm regule los dimmers y veo que este tiene un dimmer pero no he regulado nada.

Algún consejo? Por qué me imagino que está para algo,no?
Subir
Tonyguitar
#719 por Tonyguitar el 11/03/2018
Claro!! Lo del trimmer es raro, piensa que el cuarto j201 no lleva trimmers, ese va rollo seguidor de catodo creo, mitate bien eso, ademas, este j201 va invertido con respecto a los otros, si miras el schematic lo veras todo mas claro.
Subir
Bob
#720 por Bob el 12/03/2018
Me refería al tener que lleva este bsiab2.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo