¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

distraccions
#829 por distraccions el 19/06/2019
No, no está cortocircuitado el jack
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#830 por toni diaz el 19/06/2019
#829 pues es el primer paso para que le llegue negativo al circuito, es un Jack hembra estéreo y la tensión pasa a través del Jack macho hacia la masa general del pedal. Si no está cortocircuitado no entiendo cómo le llegan voltios a la placa.
Subir
distraccions
#831 por distraccions el 19/06/2019
En el ts10, como comentaba, es normal. Me viene funcionando guay desde hace treinta años. Con el bsiab también me ocurre. Por eso preguntaba, por curiosidad. Un entendido me ha dicho que según el diseño del circuito , es normal. Que no me ralle. El bsiab también me funciona guay. A ver si hago un vídeo con los dos
Subir
Tonyguitar
#832 por Tonyguitar el 20/06/2019
distraccions escribió:
A ver si hago un vídeo con los dos


:brindis:
Subir
distraccions
#833 por distraccions el 20/06/2019
Bueno, como no os fiáis 😁 , os paso un vídeo cutre y rápido que acabo de grabar. Tengo millones de cosas que hacer.
Me extraña que nadie haya tenido o visto nunca un pedal al que le funcione el led sin tener que meter el jack. Lo preguntaba como una curiosidad, por ganas de saber la explicación. Aparte de Ibanez , me han comentado que hay varios diseños con el mismo sistema. Vamos, que no es nada anormal ni extraño de encontrar.

Recorta un poco el plano el subirlo a youtube. Pero con esto sobra para ver y escuchar lo que digo. Perdonar por la cutrez pero lo he hecho corriendo y tocando con el pulgar.



Un saludo
Subir
distraccions
#834 por distraccions el 20/06/2019
Pues estaba preocupado por los comentarios que había oído sobre el ruido, el contour, si me iba a resultar chillón .,. Llevo 1n5457's por todo el pedal. No tengo problemas con el ruido, me mola el cuerpo que saca. Lo único que quiero conseguir es endulzar un poco la pegada. Probaré a bajar c5. Porque si meto transistores de menos ganancia me va a bajar obviamente el rango de sucio. Aunque también probaré otros transistores por curiosidad. Hay muchas mods que veo descritas pero no es lo que busco. A ver si hay suerte pronto, le cierro la tapa y a por otro pedal diferente. Lo de quitar la masa de las dos resistencias y colocarle un par de diodos lo habéis probado ? Cuando bajo o subo mucho el trimpot suena a sag de pila desgastada. Sospecho que tengo tocado el trimmer de tanto quitarlo y ponerlo
Subir
Tonyguitar
#835 por Tonyguitar el 20/06/2019
Que bien suena!! sobre usar todo 2n5457 quizas sea un acierto, suenan mas organicos que el j201.

Mis favoritos son los 2n5457, luego los mmbf5457 que son iguales pero con menos gain, y los j201 y mmbfj201 son demasiado cañeros, los otros tienen un sonido mas organico como he dicho.
Subir
distraccions
#836 por distraccions el 20/06/2019
Gracias por la info , Toni .
Acabo de probar bajar a 250pF en C5 y me mola más. Quizás a la gente en general, no. Mis amplis tienen muchísima pegada de natural. El equipo influye muchísimo
Subir
Tonyguitar
#837 por Tonyguitar el 20/06/2019
si tienes ocasion hazte el pedal jcm800, para mi ese es el santo grial de las distorsiones:
https://www.guitarristas.info/foros/previo-jcm800-transistores-formato-pedal-fet-j201/221598
tengo y he tenido casi de todo, la helix que tambien la tengo no le llega a este pedal ni a la suela de los zapatos, y este pedal que lo hice hace unos años sigue siendo lo que mas me gusta de todo lo que tengo, no suena exactamente como el ampli jcm800, si no que lo que hace es emularlo, lo hace realmente bien, pero las diferencias que hay entre el ampli y este pedal es lo que realmente me ha enganchado.
Subir
distraccions
#838 por distraccions el 20/06/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
si tienes ocasion hazte el pedal jcm800

Le echo un.ojo,.man
Subir
JesusGarcia
#839 por JesusGarcia el 04/07/2019
Hace algunos días me mande hacer este pedal acá en México y quedó súper mamalon.

El que yo pedí trae control Contour, el pedal suena una muyyyyy bien, tiene ese sonido muy EVH.
Subir
2
JesusGarcia
#840 por JesusGarcia el 12/03/2020
Utilicé mi Bsiab para empujar un poquitin un ADA MP1 con un preset mid gain y suena a gloría. También probé el pedal conectado a un ampli Fender Deluxe de transistores usando solo el clean del amp y con el gain del pedal como a las 3 suena también muyyy bueno. Conectado al ADA se logra un tono súper 80s.

Después lo conecté a un pedal Joyo American Sound (el cual emula un ampli Fender) y de ahí a un poweramp de formato pedal y saliendo todo por un 1x12 con bocina Celestion Classic Lead 80s y suena bien, pero no tan bien como hubiera querido, posiblemente fue que me falto seguir seteando el pedal joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo