¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#853 por Tonyguitar el 26/08/2020
gordo77 escribió:
jaja con esa plata te compras 2 pedales aca, ya armados, son como 11 lucas


Aqui con ese dinero no tienes ni para una cena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
gordo77
#854 por gordo77 el 26/08/2020
Mira 50 pesos de aca son 0,47 euros, ni a un euro llega 50 pesos jaja,50 euros son unos 5000 pesos argentinos, un modulo ya armado cuesta 1800 pesos, que son unos 19 euros, te pongo una foto
Subir
Tonyguitar
#855 por Tonyguitar el 26/08/2020
Vaya, interesante.
Subir
toni diaz
#856 por toni diaz el 27/08/2020
#854 eso es mercado local o del extranjero?? Porque la placa de la foto pertenece a un pedal Boss original japones y que yo sepa Roland no vende placas para que te hagas tú pedal
Subir
1
Tonyguitar
#857 por Tonyguitar el 27/08/2020
Es verdad, me parecia raro.
Subir
gordo77
#858 por gordo77 el 27/08/2020
Es un sitio de aca de Argentina que se llama mercadolibre, como ebay , pone foto original para que vean que pedal es, pero abajo en la descripcion ( que en la foto no se ve), pone que es un clon de ese pedal.
Subir
txe
#859 por txe el 31/08/2020
#858 huye de anri tv :), si alguien pone un pcb original de reclamo y luego te vende un pcb simplicado casero sin los buffers mal asunto
Subir
gordo77
#860 por gordo77 el 08/09/2020
#859 Conozco a esos, pero nunca le compre por que me queda lejos, son chantas?
Subir
JL Anghel Anchi C
#861 por JL Anghel Anchi C el 26/09/2020
ggg bsiab es igual materiales instrucciones que el de gaussmarkov {bsiab?
Subir
Tonyguitar
#862 por Tonyguitar el 26/09/2020
JL Anghel Anchi C escribió:
ggg bsiab es igual materiales instrucciones que el de gaussmarkov {bsiab?


El ggg dice mucha gente que lo ha montado que es muy ruidoso, creo que sigue un camino de pistas de audio por la pcb muy largo y que pasa por zonas donde recoge ruido.

El layout es muy importante, segun el camino que recorren las pistas de la señal de audio por el puede introducir ruido o no.


Gausmarkov ese si que funciona de maravilla.
Subir
distraccions
#863 por distraccions el 26/09/2020
O hacer el diseño uno mismo siguiendo el esquema. Intentando siempre aislar +9v de la señal y de los transistores . Y por supuesto evitando que estén muy juntas las pistas de una misma capa y los pads . A mí no me hace ruido. Y solo llevo 1 año diseñando en 3D . Así que, no parece tan difícil como en un principio uno se imagina . Desde fuera asusta.
No me acuerdo del Gausmarkov pero recuerdo que el GGG era de lo más parecido al Brownie de Cmatmods que encontré. Si no me equivoco el Brownie tenía 3 electrolíticos en valores más altos a diferencia del ggg ,que optaba más por film . Pero ambos tenían 15 condensadores en total , si no me equivoco .
Nunca he probado las pcb's de GGG. Sorry
Subir
Tonyguitar
#864 por Tonyguitar el 26/09/2020
distraccions escribió:
O hacer el diseño uno mismo siguiendo el esquema. Intentando siempre aislar +9v de la señal y de los transistores


No hace falta, tu haz el de gausmarkov, ese yo lo he hecho, ademas ese lo ha hecho mucha gente y funciona perfectamente, uno de los mejores pedales de distorsion que he escuchado en mi vida.

Lo importante, para no tener ruidos en un pedal de distorsion, toma nota es sencillamente el camino que va desde el input, hasta el primer transistor que sea o bien, cable apantallado o si tiene que circular por pistas de una placa base que sea lo mas corto posible, si tiene que recorrer hasta entrar en el primer transistor un camino largo y pasar por donde no debe, ira recogiendo ruidos y ademas hara silvidos, acoples, etc, la alimentacion es DC y no suele inducir ruido.

Esto si se hace en preamp de valvulas o amplis de estos ya se acentua un mogollon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo