¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Christian
#877 por Christian el 29/09/2020
distraccions escribió:
Esquemas ? No. No me habré explicado bien. Déjalo.
¿Como vas a medir la distancia del IN al Q1 sin el layout de la pcb sino? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Christian
#878 por Christian el 29/09/2020
Ahí tienes a la izquierda el de GGG y la derecha el ruso
Subir
distraccions
#879 por distraccions el 29/09/2020
Es que has dicho esquemas antes y después layout. No es lo mismo
Subir
distraccions
#880 por distraccions el 29/09/2020
Gracias , eso ya lo había visto por internet. A simple vista parece la misma distancia desde input a Q1. Por eso decía físicamente en las dos, ya que tienes las dos pcb's . Pero tengo claro que hay más factores que los que hemos mencionado antes para que el ggg sea más ruidoso.

Los j201 antiguos no suenan igual que los de producción actual . Cuando tenga tiempo , si queréis hago un vídeo para que veáis que no os engaño .

Ahora mismo llevo mucho lío de encargos de pedales y tal, pero lo hago sin problemas
Subir
Tonyguitar
#881 por Tonyguitar el 29/09/2020
distraccions escribió:
Los j201 antiguos no suenan igual que los de producción actual . Cuando tenga tiempo , si queréis hago un vídeo para que veáis que no os engaño


Vale, por mi encantado, ¿que diferencias notas tu que el moderno tiene mas ganancia?, suena mas calido y menos frio?
Subir
distraccions
#882 por distraccions el 29/09/2020
Sí, man. Así es. Sobre todo la pegada. Pero en general me suena mucho mejor el viejo. Lo cual me trastoca los planes. No es por ser testarudo y tener fijación por lo vintage. Ojalá fuera al revés. Osea que retiraré lo más seguro este modelo de pedal de high gain que vendo. No me hizo falta ni grabar. Fue con varios intercambios en zócalos
Subir
distraccions
#883 por distraccions el 29/09/2020
Acabo de encontrar un audio pero en un screamer comparando los smd j201 con los c1815gr. Hasta los 1815gr nuevos me suenan mejor en ese circuito. Ya sé que en cada circuito pueden llegar a sonar muy muy diferentes. A veces completamente diferentes🤪
Subir
Tonyguitar
#884 por Tonyguitar el 29/09/2020
Claro, que yo en el bsiab2 justamente no lo he probado, yo eso de intercambiar el jfet este lo hice en otros pedales como el jcm800 y el dr booguie creo, es posible que en esos la sensacion no sea la misma.

Pues esta chungo conseguir el j201, por que si retroamplis no lo tiene, a ver donde lo consigues que no sea falsificado.
Subir
Tonyguitar
#885 por Tonyguitar el 29/09/2020
¿pero el 1815 es un transistor bjt, no? yo lo he usado como reemplazo del 2n3904, es practicamente lo mismo, aunque en algunos circuitos quitas un bjt y pones un jfet y hasta suena bien, experimentando se descubren nuevas mod y nuevos pedalillos.
Subir
distraccions
#886 por distraccions el 29/09/2020
Sí, amic !
Hay que experimentar siempre. No rendirse. Hoy he descubierto una mod para bluesbreaker que te cagas. Quitando graves y poniendo, con un pote tienes casi todas las versiones del de caja negra antiguo y puedes incluso igualarlo mucho a un screamer. Perdón por el offtopic
Subir
Sparrow
#887 por Sparrow el 18/03/2021
Hola! Soy nuevo por aquí, decidí registrarme porque me hablaron de este pedal y he decidido hacermelo, la verdad que es alucinante.

Probablemente el mejor pedal de distorsión que he probado.

Gracias a tony y los demás por compartir gratis y subir todo lo necesario!
Subir
Sparrow
#888 por Sparrow el 18/03/2021
Ahora me esta surgiendo una duda, se puede alimentar con mas voltaje? Lo estoy alimentando a 9v.

Os he leido en el hilo que lo estabais alimentando con 18 voltios si no me equivoco, o os referíais a otro pedal?

Es por saber si puedo sacar otros sonidos y si puedo por ejemplo conectarlo a 12v y en que cambiaria exactamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo