¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#901 por Tonyguitar el 30/03/2023
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#902 por toni diaz el 31/03/2023
#901 Boss máster, eso es un upgrade y no las tonterías de wampler, la única manera de que suene bien un DS1 jejeje
Subir
1
Círculodequintas
#903 por Círculodequintas el 31/03/2023
#901

Me ha gustado más el naranja primero que el naranja y rojo segundo. Pero están muy conseguidos ambos. Enhorabuena. Mejora el sonido del original sin modificar cuando se le aprieta.
Subir
princi
#904 por princi el 31/03/2023
Un triunfo! Bueno tres!!! Jajaj
Suena de lujo y además súper versátil,,,
Gran trabajo, enhorabuena!!!

🍺🍺🍺👍
Subir
1
remenor
#905 por remenor el 31/03/2023
Eres un mákina compi!
Subir
1
vedaabierta
#906 por vedaabierta el 31/03/2023
#903
Los tres pedales llevan dentro la misma placa que no tiene nada que ver con el original.
Subir
1
Valentino Senna
#907 por Valentino Senna el 31/03/2023
Joder que bien suena!!
Subir
1
Tonyguitar
#908 por Tonyguitar el 31/03/2023
Valentino Senna escribió:
Joder que bien suena!!


gracias maquina.

vedaabierta escribió:
#903
Los tres pedales llevan dentro la misma placa que no tiene nada que ver con el original.

claro!!! puede sonar distinto por que cambie el angulo de la camara de un pedal a otro.

raizdoceavadedos escribió:
Eres un mákina compi!
gracias crack.

princi escribió:
Un triunfo! Bueno tres!!! Jajaj
Suena de lujo y además súper versátil,,,
Gran trabajo, enhorabuena!!!


gracias princi.

toni diaz escribió:
901 Boss máster, eso es un upgrade y no las tonterías de wampler, la única manera de que suene bien un DS1 jejeje
jajajaja
Gracias maquina, es que merece la pena hacerlo, boss no ha sabido nunca hacer buenos pedales de alta ganancia para heavy metal.



Círculodequintas escribió:
Me ha gustado más el naranja primero que el naranja y rojo segundo. Pero están muy conseguidos ambos. Enhorabuena. Mejora el sonido del original sin modificar cuando se le aprieta
Yo los ds1 los he modificado y aunque no es lo peor que ha hecho boss en distorsion, pero es un pedal que deja mucho que desear incluso modificado, entonces se me ocurrio esto, me hacia ilusion tener un pedal boss de distorsion que fuese de alta ganancia y sonase bien. Gracias por comentar.
Subir
1
Paco
#909 por Paco el 31/03/2023
Pero Tony tío, ésto es una pasada. Podías montar un negocio a poco que anuncies estas movidas en foros internacionales. En serio te lo digo.
Habia un tipo que vivía de hacer mods en amplis Blues Junior, imagínate lo que podías hacer tú...
Subir
1
remenor
#910 por remenor el 31/03/2023
#909 Ya te digo que sí!. Si lo tuviera cerca ten por seguro que hubiera contratado sus servicios con absoluta confianza.
Subir
Tonyguitar
#911 por Tonyguitar el 01/04/2023
raizdoceavadedos escribió:
#909 Ya te digo que sí!. Si lo tuviera cerca ten por seguro que hubiera contratado sus servicios con absoluta confianza.

Paco escribió:
Pero Tony tío, ésto es una pasada. Podías montar un negocio a poco que anuncies estas movidas en foros internacionales. En serio te lo digo.
Habia un tipo que vivía de hacer mods en amplis Blues Junior, imagínate lo que podías hacer tú...

Amigos, muchisimas gracias a los dos en serio, negocio no se, por que yo no me dedico a esto y la verdad que esto esta muy mal pagado, pero este pedal es una verdadera pasada, el trabajo es del compañero del foro Dazz que es un maquina en el diseño de pcbs y siempre me ayuda mucho con mis dudas, asi que los meritos son suyos 100%. Yo lo unico que hice fue seguir el esquema y empezar a montar el puzle jeje. Pero es verdad que este pedal si no es el mejor del mundo es casi el mejor, no escuchareis en transistores nada que suena tan a JCM800 como esto, yo ya digo, tengo un JCM800 y cuando lo uso, siempre uso la distorsion de este pedal por que realmente para mi gusto, hasta la supera, no se como no hay ninguna casa que comercialice este pedal :brindis:
Subir
daza
#912 por daza el 20/08/2023
Tonyguitar escribió:
no se como no hay ninguna casa que comercialice este pedal


Entiendo que el Cmatmods Brownie es un BSIAB2, se ven 7 jfets, pero un par son dos j201 que trae de reemplazo para darle más caña (adjunto imagen). Después de varios años voy a armarme este pedal nuevamente, compré la pcb de Aionfx

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
cmat-mods-brownie-3974563.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo