gracias compañero, espero que el chico que te hizo el pedal no colocase el C13, vi la foto que me enviaste del pedal y muy mal eso de no meter cable apantallado, en este pedal hace falta si quieres tener un bias calentito por que si pones cables unifilares con un bias muy bajo rompedor empieza a ser ruidoso, aunque eso si, por fuera ha quedado guapisimo
parece mentira que el cabeza cuadrada que es el guru del bisab2 no se diese cuenta de esto me refiero evidentemente a C12 y a C13, estan tirando tono a masa y eso no mola na de na

, sobre todo este ultimo, tengo un pdf suyo y propone un monton de mod del bsiab2, he estudiado esas mod desde el punto de vista teorico y pintan muy bien, pues estan estudiadas para que pueda romper el pedal mas saturando en graves, medio o agudos, a gusto de cada uno, yo me lo hice y cambie un par de cosas a mi gusto, ajuste el trimmers bastante bajo, a unos 3 voltios o asi, pues es asi como suena que rompe, ajustarlo a 4.5v es una cagada muy gorda en este pedal, este se ajusta de oreja y al gusto, a mi me gusta un bias bajo, es como mejor emulan el sonido de los amplis de valvulas cuando estan a punto de reventar a toda ostia jajaja, la muestra que has grabado suena muy similar al shredmaster si, el mio suena algo diferente al tuyo, por cierto,
Por cierto, el shredmaster yo tengo el original y lo tengo tambien modificado, le hice algo parecido a quitar C13 del bsiab2, mi shredmaster tiene mas presencia, tambien hay otra mod que se le puede hacer para aumentar el recorrido de gain, pero esa no se la he hecho por pereza, cualquier dia me pongo y se la hago.