Músicos y política...

Fran
#193 por Fran el 18/11/2023
#189
Ya lo están haciendo. Y por eso les están dando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#194 por Fran el 18/11/2023
franss99 escribió:
Pero eso sí, lo de tu Libertad acaba donde empieza la mia, solo para lo que a mi me gusta y para los míos.


Ese es algo que todos los idiotas tienen en común, sí.
Subir
magicod
#195 por magicod el 18/11/2023
#193 Si tú lo dices... Yo no he visto saqueos ni quema de mobiliario público.
Subir
6
Sandman
#196 por Sandman el 18/11/2023
franss99 escribió:
Este párrafo sencillamente da asco. Amén de rozar lo delictivo, si no lo hace directamente. Estás acusando a un colectivo de cometer un delito y eso señor mío, es otro delito.
Pero eso sí, lo de tu Libertad acaba donde empieza la mia, solo para lo que a mi me gusta y para los míos. Pero calumniar a todo un colectivo, si es un colectivo al que tengo tirria (que se nos ve el plumerete) es bien.


Siempre estás igual. Eres pesadísimo, tío. ¿Te crees que intimidas a alguien inventándote delitos? Eres peor que Ortega Smith amenazando a los maderos para que no se pasen ni un pelo. Denúnciame de una vez, hombre. ¿Qué estoy diciendo? ¿Que los que se manifiestan piensan igual que los maderos y que estos no les pegan? Esto lo vemos todos y es vergonzoso por evidente. Y tu intento de intimidación me lo paso por el forro.

EDITO: No mereces más que esta aclaración.
Subir
5
franss99
#197 por franss99 el 18/11/2023
Era mi primera intervención en el hilo. Así que lo se donde te sacas que “siempre estoy igual”.
A ti lo que te pasa son dos cosas, que tienes mucho tiempo libre y mucha frustración interior.
Como no tengo ni una cosa ni otra, paso olímpicamente de ti. Se llama tener vida fuera de un foro.

Adiós guapi.
Subir
2
Sandman
#198 por Sandman el 18/11/2023
magicod escribió:
Si tú lo dices... Yo no he visto saqueos ni quema de mobiliario público.


Puedes verlo en la tele, si la enciendes. En el canal 24h ofrecen cada poco las imagenes de la quema de contenedores de la noche del jueves al viernes.

Ojo que no es solo vandalismo. También están habiendo amenazas personales, algunas incluso anónimas. En mi opinión se esta tardando en legislar para considerar a estos grupos nazis banda armada y meterles en chirona por terrorismo.
Subir
2
Sandman
#199 por Sandman el 18/11/2023
franss99 escribió:
Así que lo se donde te sacas que “siempre estoy igual”.


Es la cuarta vez que te inventas un delito y me dices que un comentario mío es denunciable, es la cuarta vez que te invito a denunciarme y no lo haces. Tendrás mucha vida fuera del foro, enhorabuena. :brindis:
Subir
4
magicod
#200 por magicod el 18/11/2023
#198 Las manifestaciones son pacíficas. Otra cosa es que se cuelen los cuatro locos de siempre a liarla. A esos, mano dura.
Subir
2
franss99
#201 por franss99 el 18/11/2023
¿Quien ha amenazado aquí con denunciarte? Tanto tiempo en los foros y tan poca lectura comprensiva. Pero luego vamos de listillos, ¡qué cosas!

De verdad háztelo ver. Ahora veo que has editado tu comentario y has cambiado lo de que yo te había amenazado con denunciarte…aissssss pillín.
Subir
1
PA.LU.A
#202 por PA.LU.A el 18/11/2023
Sandman escribió:
En mi opinión se esta tardando en legislar para considerar a estos grupos nazis banda armada y meterles en chirona por terrorismo.

Yo les aplicaría la amnistia. Ah, perdón, que eso solo se aplica a los radicales indepes de los CDRs. Entonces los indultaria. Ah, que no, que no son madres protectoras... entonces lo tienen jodido.
Subir
6
Sandman
#203 por Sandman el 18/11/2023
franss99 escribió:

Este párrafo sencillamente da asco. Amén de rozar lo delictivo, si no lo hace directamente. Estás acusando a un colectivo de cometer un delito y eso señor mío, es otro delito.


La obligación de todo ciudadano que presencia un delito es denunciarlo. ¡¡Qué mal ciudadano serías si no lo hicieras!! Serías casi un indepe, un anarquista, un musulmán, un sindicalista, un woke, un LGTBIfriendly... ¡¡UN VEGANO!!

Vete a pastar!!
Subir
franss99
#204 por franss99 el 18/11/2023
Así me gusta, un buen insulto para terminar. Se te ve nervioso…
Te contaré un secreto: esto es un foro, y te estoy dedicando 10 minutos de mi vida mientras cago.
Pero tú sigue escribiendo párrafos kilométricos, que yo tengo vida.

Aaaadios
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas