Músicos y política...

AntonioSev79
#157 por AntonioSev79 el 17/11/2023
#155 Panem et circenses.

Volvemos a las clases sociales de la antigua Roma...

No veo la TV ni veo noticias, pero lo único que escucho es: "eres rojo", "eres facha", "feminazi", "machirulo", etc... increíble, en vez de estar más unidos, cada día estamos menos informados y más separados.

Eso si, tiktok, instragram, whatapp, youtube, etc. a gogo, para pensar poco y tragar propaganda gratuita.

Mucha música para todos compañeros.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txe
#158 por txe el 17/11/2023
Manuel escribió:
Y ni soy de un bando, ni del otro
ya lo has dicho todo :D
Subir
4
Charlie45
#159 por Charlie45 el 17/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Venga, que ya habéis equiparado a los fascistas con los antifascistas.

Creo que nadie ha hecho nada semejante, si nos referimos al significado real de esos adjetivos.

Si te refieres a los autodenominados antifascistas o luchadores por la democracia ( com los que se manifestaron en Cataluña en el referéndum ilegal, o los que lo hicieron en Francia por el homicidio del delincuente a manos de la policia), y yendonos mas atras los etarras, no es que sean equiparables, son peores.

¿Quien fue mejor Stalin o Hiltler? ¿Franco o PolPot?
¿Musolini o Mao Zedong?

Yo me quedo con la versión del que vivió la Guerra Civil cuando le preguntaba sobre lo ocurrido, y me decia "Tan malos unos como los otros".

Otra cosa es que el dictador sea de tu ideologia, y ya entonces defendible. ERROR.
Subir
5
Charlie45
#160 por Charlie45 el 17/11/2023
AntonioSev79 escribió:
pero lo único que escucho es: "eres rojo", "eres facha", "feminazi", "machirulo", etc... increíble, en vez de estar más unidos, cada día estamos menos informados y más separados.


Es el asco de sociedad en la que estamos viviendo.
Y como te salgas del guion estas acabado. La cultura de la cancelación es brutal.

Estopa dijo que a dia de hoy no se les.ocurriria sacar una cancion como Por la raja de tu falda, que se los comen.
Otros artistas escriben una cancion y deben pasarlanpor la "autocensura" para no ofender".

Hay menos libertades y menos tolerancia que nunca, y aqui que muchos peinamos canas lo podemos aseverar.
Subir
9
Fran
#161 por Fran el 17/11/2023
Entre fascismo y antifascismo, ¿hay que ser equidistante? ¿En serio?

¿Ahora hay menos libertades que nunca, en un país con cuarenta años de dictadura? ¿En serio?

Me voy a airearme, que me estoy poniendo malo.
Subir
5
sancheski
#162 por sancheski el 17/11/2023
b232db7e82778588d19483d5a530c-2932289.jpg
Subir
1
Miercoles mod
#163 por Miercoles el 17/11/2023
Compas, no os salgáis del tema porfa, que lleváis 14 páginas, mantened el récord, va :)
Subir
Charlie45
#164 por Charlie45 el 17/11/2023
Fran escribió:
Entre fascismo y antifascismo, ¿hay que ser equidistante? ¿En serio?
¿Ahora hay menos libertades que nunca, en un país con cuarenta años de dictadura? ¿En serio?
Me voy a airearme, que me estoy poniendo malo.


Si, airéate, porque estas confundiendo las cosas o sacándolas de contexto y entendiendo lo que de la gana y claro, te cabreas, y aunque tengo claro que tu intención es calentar las cosas, te voy a responder.

Yo (y creo que tu tampoco, al menos como para hablar con propiedad) no viví la dictadura, así que solo se lo que me han contado , y de lo visto la mitad y de lo oído nada, ASI QUE NO OPINO de esa epoca que no viví, y desde luego no me refería a ella, aunque tú lo hayas dado por hecho, por que...
Si querías poner el grito en el cielo podías haber dicho:
" Que ahora hay menos libertades que nunca, en un país que vivió la inquisición o el absolutismo durante siglos? ¿En serio?

Opino de lo que conozco, que son los años 80/90, y ahora hay muchas menos libertades reales.

¿Entre fascismo y antifascismo hay que ser equidistante? Ya he dicho que no.
¿Pero que es un antifascista según el Vox Populi? Porque yo veo muchas manifestaciones de antifascistas reventando escaparates, quemando coches, saqueando establecimientos, y eso por irme a lo mas suave.
Subir
8
Charlie45
#165 por Charlie45 el 17/11/2023
#163
Ok.
Yo me retiro.
Subir
pep frias
#166 por pep frias el 17/11/2023
#163 Chapa el hilo ya, por favor. Es una cuestión de humanidad.
Subir
Jorgiyu
#167 por Jorgiyu el 17/11/2023
#161
Creo que el compañero se refiere a menos libertad que nunca desde la transición, efectivamente muchos peinamos ya canas y en los 90 no había chicos, chicas, chiques, géneros neutros y no binarios.... Yo me perdí hace ya mucho en esa retórica y no alcanzo a entenderlo muy bien, supongo que será cosa de la edad. La realidad es que antes solo había colegas y que cada uno se sintiese como le diese la gana, no se discriminaba a la gente ni por la raza ni por sus ideas ni mucho menos por la religión que mayoritariamente era ninguna. La política nunca ha sido el punto fuerte del país pero de un tiempo a esta parte es lamentable y da igual a la bancada que mires, discursos de mierda y una manada de aplaudidores profesionales alabando al cabecilla de turno. No me imagino a un montón de grupos de los 90 haciendo hoy las letras que hacían sin tener que explicarle a un juez que solo es libertad de expresión
Subir
2
BudSpencer
#168 por BudSpencer el 17/11/2023
Ahí, ahí. Libertad de expresión ante todo.

Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas