¿Los músicos creen en Dios?

zakk_wylde-73
#541 por zakk_wylde-73 el 19/12/2008
Pude haberme equivocado eso me dijeron que signnificaba (Un profesor de Catequesis), :roll: Disculpen

Saludos...:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#542 por Gustavo el 19/12/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Pude haberme equivocado eso me dijeron que signnificaba (Un profesor de Catequesis), :roll: Disculpen

Saludos...:ok:
Es cuanto menos indignante :mad:. Mas que profesor, un desinformador. Y así será con todos los que enseñen "eso". Lo lamento por ti.

Saludos.
Subir
acefalo
#543 por acefalo el 19/12/2008
jajaja bueno eso demuestra que los creyentes siempre tratan de reducir, tergiversar o anular los conocimientos y los no creyentes al contrario. Por que alguien que cree le atribuye la creacion del universo a Dios y se queda ahi, mientras que un no creyente se pregunta cosas y amplia sus conocimientos. Lo que me lleva a preguntarme lo que ha escrito antes in_flames1703, en que punto estariamos si el hombre solo hubiera conocido la ciencia...

seguramente ya hubieramos inventado el teletransporte :)
Subir
Ataria
#544 por Ataria el 19/12/2008
Me encanta como la Iglesia "enseña" con ese método educativo tan apropiado, sí señor, con la verdad y la información por delante. Los ateos no creémos en nada, no tenemos moral y encima odiamos a Dios y verenamos a Satán, claro.
Zakk, no es por ti, en serio no te ofendas por favor, pero es que me hierve la sangre ver la forma de funcionar de la Iglesia, cómo intenta controlarlo todo y las formas que usan tan verdaderamente rastreras. Es lamentable.
Subir
rezaka
#545 por rezaka el 20/12/2008
Alguien escribió:
Los ateos no creémos en nada, no tenemos moral y encima odiamos a Dios y verenamos a Satán, claro.

:/
encima enseñan mal... los ateos no creemos en dios... por lo tanto creemos en zatanas,demonio, coludo, cuernudo o como quieran llamarlo....

yo siempre pienso el dia q se descubra vida en otro planeta (si es q se llega a descubrir) la religion q va decir??

si uno se pone a pensar... dios existe... los extraterrestres existen????... quien hizo las piramides??? el hombre?? no no... como arrastraban las gigantes rocas?? con 10mil hombres? nop... con animales como los elefantes?? nop, las piedritas esas gigantes eran tan pesadas q se undian en la arena... le ponian maderas abajo con forma de rueda para q girara? no, las maderitas se romperian ademas de q se undieran en la arena... entnces?? como se crearon tales estructuras perfectamentes diseñadas??..... fue el hombre, dios o algo desconocido... (alguno pueden pensar q me estoy llendo de tema pero creo q si se ponen a analizar se daran cuenta q tiene q ver bastante)...

saludos...
Subir
Gustavo
#546 por Gustavo el 20/12/2008
Rezaka escribió:
si uno se pone a pensar... dios existe... los extraterrestres existen????... quien hizo las piramides??? el hombre?? no no... como arrastraban las gigantes rocas?? con 10mil hombres? nop... con animales como los elefantes?? nop, las piedritas esas gigantes eran tan pesadas q se undian en la arena... le ponian maderas abajo con forma de rueda para q girara? no, las maderitas se romperian ademas de q se undieran en la arena... entnces?? como se crearon tales estructuras perfectamentes diseñadas??..... fue el hombre, dios o algo desconocido... (alguno pueden pensar q me estoy llendo de tema pero creo q si se ponen a analizar se daran cuenta q tiene q ver bastante)...

saludos...

Menudo salto cuántico el tuyo:

Dios -> Extraterrestres -> Pirámides

:risa:

Me parece que von Däniken te está comiendo el coco.

Por cierto, y ya que lo preguntas, las pirámides fueron construidas con música ;). [no se cohiba a la hora de adosarle un emoticono risueño a esta línea si se le ocurre citarla]

Saludos,

G

PD: Si que nos estamos yendo de tema, aunque a estas alturas poco importa...
Subir
rezaka
#547 por rezaka el 20/12/2008
Alguien escribió:
Me parece que von Däniken te está comiendo el coco.


ni lo conocia al tipo... lo deduje por cuenta propia lo dicho anteriormente....


saludos....
Subir
musicien17
#548 por musicien17 el 20/12/2008
no tiene que ver nada ser musico o no para creer en dios. dios no existe y no hay mas, no sé por qué creer en algo superior cuando la vida y la realidad la tienes delante de tus ojos. Hay que estar seguro de uno mismo, y no estar confiado por alguien superior
Subir
rafamontcada
#549 por rafamontcada el 20/12/2008
Rezaka escribió:
:/
si uno se pone a pensar... dios existe... los extraterrestres existen????... quien hizo las piramides??? el hombre?? no no... como arrastraban las gigantes rocas?? con 10mil hombres? nop... con animales como los elefantes?? nop, las piedritas esas gigantes eran tan pesadas q se undian en la arena... le ponian maderas abajo con forma de rueda para q girara? no, las maderitas se romperian ademas de q se undieran en la arena... entnces?? como se crearon tales estructuras perfectamentes diseñadas??..... fue el hombre, dios o algo desconocido... (alguno pueden pensar q me estoy llendo de tema pero creo q si se ponen a analizar se daran cuenta q tiene q ver bastante)...

saludos...


Yo pienso que te estás yendo de tema :)
De todas formas, te sorprenderías del peso que serían capaces de arrastrar miles hombres. Y una pirámide no se hacía en un fin de semana. :)
Subir
KikeAOR
#550 por KikeAOR el 20/12/2008
En cuanto a lo de las pirámides miraros el documental de Jiménez del Oso, que cuanto menos da unos datos que son espeluznantes :D

Saludos!
Subir
pagey
#551 por pagey el 20/12/2008
Las probabilidades de que haya algun otro tipo de vida iteligente en el universo son muy grandes, dentro de nuestra galaxia, habrá infinidada de sistemas similares al nuestro, y en el universo millooones y milloooones de galaxias con mileees y mileees de sistemas y mileees y millonees de estrellas y planetas y... vamos que casi seguro existe otra vida, sea inteligente o sean lombrizes fosforescentes.

Pero las probabilidades de que los estraterrestres hayan construido las piramides, y de que ademas les diera por enterrar a los faraones dentro... eso es ya mas dificil.

¿como se construlleron las piramides? con inteligencia, matemáticas, un par de cientos de años, y un par de millones de esclavos :si:

Respecto a lo de dios (no he leido todos los posts pero si el titulo) no creo que tenga nada que ver creer en dios, o no creer, con ser músico o no serlo :|

:saludo: :brindis: :)
Subir
rezaka
#552 por rezaka el 20/12/2008
Alguien escribió:
¿como se construlleron las piramides? con inteligencia, matemáticas, un par de cientos de años, y un par de millones de esclavos

todas las cosas q se dicen sobre las construcciones de las piramides son teorias... lo q queria apuntar con el tema de los marcianos es a que ean E.T. (na mentira xD)... hablando encerio... apuntaba a q si supuestamente hay vida en otro planeta
como aseguran q dios es el creador del universo si otros tipos de vidas no lo reconocen?

y una pregunta mas facil ( o dificil, creeria q ya la habran..)
por q si dios nos "ama" hay muertos por inanicion, chicos q mueren deshidratados en el Africa, las violaciones a mujeres, la pobreza en aumento, los inocentes muertos causados por las guerras, la pedofilia...??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo