Música para un mundo herido por el terror

Linux User.
#37 por Linux User. el 06/06/2017
#34 Es que Oriente Medio viene siendo bombardeado por occidente también. Y no es de ahora, pero no sale tanto en la prensa. Recuerdas la Guerra del Golfo ? Aún no terminó.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#38 por joelgs el 06/06/2017
nuestro mundo y nuestra civilizacion se ha construido a base de violencia, en cualquier lugar del mundo pueden y van a suceder actos violentos y sufrimiento humano, desgraciadamente...ojala la musica tubiera la capacidad de disminuir las guerras, pero la realidad es que no es asi... por alguna razon nos hemos acostumbrado a aceptar que en algunas regiones o paises es normal que haya guerras y sufrimiento, y que en otros paises haya paz, sin embargo para que en los paises pacificos puedan gozar del nivel de vida, se hace necesario las guerras y sufrimiento en los paises colonizados... un forero dijo alguna vez: el hombre ha evolucionado en tecnologia, pero en otras areas sigue siendo primitivo..
Subir
Andoni
#39 por Andoni el 06/06/2017
#34 +1000000000000000000000000000000000000000000000

Yo voy a poner el de Raqqa que veo que ese os lo dejais ;)
Subir
tauceti
#40 por tauceti el 06/06/2017
Subir
yellow dog
#41 por yellow dog el 06/06/2017
joelgs escribió:
.ojala la musica tubiera la capacidad de disminuir las guerras


Algunas veces ocurre, pero se necesita voluntad

En 1978 Jamaica se encontraba en una situación de fuertes conflictos políticos. Multiples hechos sangrientos habían ocurrido desde el año anterior en medio de la campaña electoral.
Para promover la paz, el 22 de abril Bob Marley ofreció un concierto en el Estadio Nacional de Kingston al que asistieron el Primer Ministro Michael Manley del Partido Nacional del Pueblo y su principal opositor, Edward Seaga, del Partido Laborista de Jamaica.
En el momento más eufórico de la canción Jammin, Marley persuadió a los dos líderes para que se dieran la mano.
Bob dijo:
“Sólo quiero decirles algo… Para que todo se vuelva realidad tenemos que estar juntos. Y a través del espíritu de su Majestad Imperial, el Emperador Haile Selassie I, vamos a invitar a algunos líderes a que se den la mano… Para mostrarle al pueblo que lo aman de verdad, para mostrarle al pueblo que ustedes se van a unir, para mostrarle al pueblo que son más que brillantes y mostrarle al pueblo que todo está bien. Vean, vean, vean lo que están haciendo. Quiero decir, yo no soy muy bueno hablando pero espero que ustedes entiendan lo que estoy tratando de decir. Bueno, estoy tratando de decir que ¿podríamos tener? ¿podríamos contar acá en el escenario con la presencia del Sr. Michael Manley y el Sr. Eduard Seaga? Sólo quiero que nos demos la mano y que le enseñemos al pueblo que vamos a hacer las cosas bien, que nos vamos a unir, que lo vamos a hacer bien, que nos tenemos que unir. La luna está arriba, sobre mi cabeza, y yo les doy mi amor. La luna está arriba sobre mi cabeza y yo les doy mi amor”.
Subir
NACHO
#42 por NACHO el 06/06/2017
Seguro que os gustará. A quienes ya la conocen y probablemente a muchos que la escuchen por primera vez.

Subir
Nela 634964
#43 por Nela 634964 el 06/06/2017
#41 Gracias amigo, eso es la música y por eso es mejor que las palabras. Hay demasiadas palabras que separan y llevan a la barbarie. Prefiero la música como limpiadora de la muerte violenta. Abrí un hilo para dar música a cambio de lo que pasa en o al lado de nuestras casas.
http://www.abc.es/internacional/abci-espana-pais-mas-victimas-atentados-terroristas-siglo-201706051358_noticia.html
Con el objetivo de rechazar algo malo en concreto.
Se pueden abrir otros temas igual que he hecho yo para el objetivo que se quiera. Yo no quiero mas DAESH y he abierto este solamente para dar música a cambio de lo que ellos nos dan. Y se llena de palabras. La libertad es así, y mientras no se cierre seguiré haciendo lo que dije: Lugar del atentado de DAESH y música.
Occidente mata, sí, no me gusta, pero en vez de hablar no entiendo porqué no ponen el lugar donde ocurra eso el día que ocurra y música. Es curioso que la buena gente de esas tierras maltratadas vengan a pedir refugio a occidente, algo habrá aquí bueno entre tanto malo. Que somos libres.

Voy a explicarlo con hechos. A esta gente no la mata el DAESH y duelen igual. Ahí voy:

Gaza


Subir
Visceral_Hate
#44 por Visceral_Hate el 06/06/2017
Reconozco que he estado muy tentado a contestar a algún comentario de este hilo porque me parecen burradas. Pero prefiero respetar la iniciativa y guardarme mis opiniones para mí. Aquí mi aporte:

¿Conocéis la novela gráfica Persépolis? Si no, os la recomiendo.

Es la autobiografía de la autora, que explica como fue crecer en un país (Irán) durante la revolución islamista (la radicalización del país, la influencia de Estados Unidos...). El cómic fue llevado al cine con una peli de animación. Os dejo la versión de Eye of the Tiger creada para esa peli.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#45 por juancar51 el 06/06/2017
Todo es igual desde el inicio de los tiempos. Lo puso el gran Quino en boca de Mafalda, cuando está leía en el periódico las barbaridades que ocurren en todo el mundo y que se repiten día a día. Cito: no se si el ser humano es un animal de costumbres o es que, de costumbre, el ser humano es un ANIMAAL
Subir
Nela 634964
#46 por Nela 634964 el 06/06/2017
Por si quedan dudas del porqué de este tema y que se haya planteado como se ha hecho. Por esto, España... mi país

MADRID 11/3/2004
MADRID 11/3/2004
MADRID 11/3/2004

Fallecieron 193 personas y 2057 resultaron heridas.

Subir
Andoni
#47 por Andoni el 06/06/2017
Antes de eso España se aliava con Estados Unidos para la invasion de Irak bajo el pretexto de las armas de destruccion masiva
Mas de 400.00 muertos en la guerra de irak sigues condenando solo una parte de la barbarie
Subir
Nela 634964
#48 por Nela 634964 el 06/06/2017
#47 :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo