Música para un mundo herido por el terror

Warf
#157 por Warf el 19/08/2017
no conocia este hilo, me parece de muy mal gusto pero tema aparte, Welcome to the jungle con el link de referencia a la noticia de un apuñalamiento masivo?.. si señor.. :russian_roulette: :shock: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nela 634964
#158 por Nela 634964 el 19/08/2017
#157 Respeto tu opinión y que te parezca de mal gusto. Viva tu libertad para poder expresarlo.

Está hecho como homenaje a las víctimas y a pesar del inicio abrupto, actualmente lo es de cualquier terrorismo que haya en el mundo del color o escusa que tenga.
La música no tiene porqué tener letras especiales, simplemente es poner música a cambio de violencia física.
Esa canción expresa la dureza del mundo real y es duro de coj*nes, para mí es una crítica y como tal la puse. Guns and Roses. Ojalá sólo hubiera rosas. También porque es un grupo del gusto de muchos aquí.

La idea parte de que cuando los talibanes invadieron Afganistán prohibieron la música como parte de su destrucción de la cultura y poner música es un ejercicio de libertad. Es algo simbólico nada mas.
Un saludo.
Subir
Stark
#159 por Stark el 19/08/2017
#157 Lo mismo he pensado... La verdad Nela no has estado muy acertada con la canción...
Subir
Nela 634964
#160 por Nela 634964 el 19/08/2017
Acabo de reportar mi post yo misma para ver si se puede eliminar la canción. No deseo ninguna polémica. Si se puede malinterpretar se arregla. Saludos y muchas gracias.
Subir
Nela 634964
#161 por Nela 634964 el 19/08/2017




Si habéis llegado escuchando música hasta aquí sabed que el miedo es algo que puede destruirnos y que nadie puede hacer que lo tengamos si no se lo permitimos, sólo nosotros mismos podemos dejarlo afuera. Fuerza interior o miedo, no hay mas opciones en este mundo. No dejemos que nos hagan vivir en el miedo y habrán perdido.

Subir
Red Setter
#162 por Red Setter el 19/08/2017
No puede faltar el pianistatocandoelimagine.mov
Subir
Stark
#163 por Stark el 19/08/2017
#162 Ayer me dijo un colega "Yoko Ono se tiene forrar con los royalties cada vez que hay un atentado"

Así somos, varios atentados y nosotros con el pianito y imagine... En fin, menos imagine y más medidas de seguridad.
Subir
Nela 634964
#164 por Nela 634964 el 19/08/2017
#163 Conozco a un guardia civil de la zona de los atentados de Cataluña que estaba de baja por unas puñaladas en una operación de hace unas semanas. En cuanto se enteró sin estar bien del todo al día siguiente estaba de alta. No puedo estar en casa viéndolo por televisión si puedo estar haciendo algo.
Esas son sus palabras. Admiro a personas así.
Subir
Doom
#165 por Doom el 19/08/2017
No será que cuando se activa el plan Chronos que es el máximo nivel de alerta de las fuerzas de seguridad, ponen en activo a todos lo agentes de vacaciones, de baja y de reserva?
No sé, digo yo, por dar un dato que falta.
Subir
Nela 634964
#166 por Nela 634964 el 20/08/2017
No, fue un alta voluntaria. Piensa que no estaba de baja por gripe sino por apuñalamiento. Lo mismo que nos hervía la sangre a los demás le ardía a él. Yo en mi profesión habría hecho lo mismo, habría acudido sin que me llamaran siendo médica de esas zonas.
Subir
Dario Baneado
#167 por Dario el 20/08/2017
#166 Hey sí me entere del atentado en Barcelona una pena las conflictos belicos en Europa, parece no haber solución a semejantes disputas ideologicas solo un nuevo Jesus podria calmar las aguas, supongo. Te contesto acá porque no queria quedar como mal educado y como ya sabes tengo serios problemas desde que utilizo un proxy anonimo, como ves no puedo mandar mensajes privados ni adjuntar archivos cuando edito un nuevo post y los Mods al parecer estan muy ocupados en quien sabe que actividades, la cosa es que no responden mi pregunta y bueno eso es todo lo que puedo decir de momento, perdon por el off topic
Subir
pyngwie Baneado
#168 por pyngwie el 20/08/2017
#167 ¿un nuevo jesus? Otia y ¿pa que? Joer es que ya mos tiramos cuesta abajo sin tener puta idea si hay un acantilado. Madre mia... menos santos y ostias y mas cordura
Perdóname nela, pero estas cosas sacan lo peor de mi...en fin, no digo mas porque me voy por donde no debo.

No puedo sino ponerme a los pies de las victimas de estos sin sentidos y ofrecerme dentro de mis limitaciones a lo que pueda ayudar.

A los que hacen estas barbaries solo pedirles, por favor, que piensen un segundo en lo que hacen. Nadie en su sano juicio puede hacer algo tan repugnante como estos atentados.

No me puedo extender mas porque me es imposible sino es expresando la rabia que siento y para eso prefiero seguir dandole golpes al saco del gimnasio.

Por favor, cordura para todos. Falta nos hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo