Música para un mundo herido por el terror

juancar51
#49 por juancar51 el 06/06/2017
Uf, esto no era un sitio de mùsica?, menos mal, que nadie mata (creo) por que no le guste un canciòn, bueno, nadie normal.
Subir
juancar51
#50 por juancar51 el 06/06/2017
Si no avisad para no subir mas jams
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 06/06/2017
#50
:jajajaja:
Subir
Juan
#52 por Juan el 06/06/2017
Aquí va mi granito de arena. Esta canción se ha convertido en el himno contra estos ataques en Reino Unido. Aquí la pongo por todos los atentados, ya sea en Europa, Oriente Medio o Asia

https://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM

PD. Me parece increíble ciertos comentarios que he leído en el hilo (y en el día a día en general.
Subir
Nela 634964
#53 por Nela 634964 el 06/06/2017



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#54 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Me voy a saltar lo de poner el sitio.

No es que sea indiferente a solidarizarme con las víctimas.Pero el dar publicidad a los sitios, también puede servir para señalarlos y recordar el terror que se vivió en ellos. No hay porqué esconderlo y hacer como que no ha pasado nada.Pero en cierto modo es hacerle el juego a quienes lo provocaron y contribuir a propagar el miedo que tratan de inocularnos. De eso va el Terrorismo, no sólo de matar, si no de dominar la voluntad por el miedo. Y me niego a servirles de altavoz a sus propósitos.

No trato de polemizar. Y espero que se entienda mi postura.

Mi pequeña contribución. Saliéndome de la zona cómoda..........Al fín y al cabo, también es música. Y espero que amanse a las fieras.

Nessun Dorma. Ópera Turandot





Lakmè. El dúo de las flores. L . Delibes.

Subir
1
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 06/06/2017
#54 :shock: :bien: :hola:
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 06/06/2017
A mi como propuesta a favor de la paz y en contra de la guerra me viene a la cabeza este video, pero es que yo soy ya mayol :lesionado:

Buena iniciativa, apuesto porque cada uno deje su video y se abstenga de emitir opiniones políticas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 06/06/2017
Subir
1
clavedesol
#58 por clavedesol el 06/06/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:amigos:
Subir
j-zero
#59 por j-zero el 06/06/2017
Un estudiante Argelino, acaba de ser abatido por atacar con un martillo a unos policias enfrente de la sagrada Notre Dame, suma y sigue :ok:

Ahora hablo como familiar de victima de terrorista y amigo intimo de un periodista secuestrado por radicales en Libia.........bueno mejor no digo nada de lo que tenia pensado, pongo dos videos que expresen lo que a mi me parece que esta pasando y lo que pasara....lo siento si os ofende mi pensamiento, pero solo hay que revisar la historia para ver que con canciones no se resuelve nada y que la mejor manera de honrar a los asesinados es cambiar las cosas para que no le pase a nadie mas...(hijos, amigos etc ) .y con esto no quiero ofender a nadie ni reventar nada pero me gustaria saber si alguno acojeria a refujiados en su casa o los aceptaria como vecinos o si tuviera a alguien proximo mutilado por un ataque pensaria igual....como siempre debemos ser consecuentes con nosotros y con los que nos rodean.......saludos, paz y suerte





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nicky
#60 por Nicky el 06/06/2017
Totalmente de acuerdo con lo que dices Zerete,
Un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo