Música para un mundo herido por el terror

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 06/06/2017
#59 Se entiende zerete, y comparto tus ideas, hay mucha gente sufriendo para que en países ricos dispongamos de petroleo barato, por ejemplo.

Hay gente que no tiene nada que perder ni esperanza en una vida mejor, y es la semilla de lo que está pasando.

Simplemente luego hay quien aprovecha eso para adoctrinar en la barbarie, pero el caldo de cultivo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#62 por Nela 634964 el 06/06/2017
#59 Yo dentro de mis posibilidades sí ayudo lo que puedo y he ayudado. No me limito a poner canciones. No me importaría tener refugiados como vecinos en absoluto, no vivo en un barrio rico y hay extranjeros que viven unas calles mas allá donde las viviendas son muy baratas. Veo a los niños jugar juntos en el parque, adolescentes con velo con su grupo de amigos españoles. No voy a poner lo de: Tengo amigos bla bla bla porque está demasiado visto ya...
Mi familia fue y es republicana, ya en la guerra civil lo era y pasaron las cosas que pasaron que no quiero recordar. No me impide tratar con gente franquista, no comparto lo que piensan pero mientras piensen sólo y no dañen... un franquista, antiguo amigo del dictador, me prestó unos libros muy valiosos cuando estudiaba y fue muy amable conmigo, sabiendo mis ideas. Y me duelen los muertos de las cunetas españolas.

A mí no me ofende nada de lo que dices porque sí soy consecuente. No sé otros que hablan desde un extremo u otro, de hecho leyendo cosas aquí me he planteado lo que tú, qué hacían además de escribir para reventar este hilo. No quise decirlo por no provocar a nadie.
Para mí sí sirven las canciones, es en lo único que no comparto de tu opinión. Quién no honra a sus familiares difuntos? Emocionarse sirve y la música es emoción. A mí me apetecía honrar a estas víctimas como llevo flores al cementerio y no sé si sirven para algo mas que para mí.
Un saludo a todos.

Paris

Subir
1
NACHO
#63 por NACHO el 06/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Nessun Dorma. Ópera Turandot


Santo Dios, que belleza. Desde luego que es música. Si esta ópera no lo es y máxime cuando es interpretada por Plácido, ¿que será música?

Con tu permiso quisiera añadir mi pieza preferida de Puccini. La que has puesto junto con esta, para mi son lo mas grande creado por el genio italiano.



Y anterior a Puccini y del que dice mi padre que es el mejor de los italianos, Verdi nos dejó esta joya.

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#64 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Buen aporte Bender :ok:

Coincido con tu padre en lo de Verdi. Ademàs de su genialidad, me parece muy alegre y colorista. Posiblemente, el màs asequible al oído para quien quiera iniciarse en el mundo de la Ópera.
Subir
1
Nela 634964
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 07/06/2017


Subir
1
Frasko
#67 por Frasko el 07/06/2017
No podía faltar...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Frasko
#68 por Frasko el 07/06/2017
Subir
clavedesol
#69 por clavedesol el 07/06/2017
Y el bueno de Kurt.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 07/06/2017
Una larga cambiada. Otra vez sacando los pies del tiesto....pero música al fin y al cabo.








Subir
1
clavedesol
#71 por clavedesol el 07/06/2017
#69 me he confundido de hilo... :ups:
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 07/06/2017
#71 Gracias por tu equivocación, dicen que la casualidad no existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo