Música para un mundo herido por el terror

Frasko
#85 por Frasko el 08/06/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#86 por elmontruolagalleta el 08/06/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#87 por Jors el 08/06/2017
Una puntualizacion que creo que es importante ya que es el motivo de que este hilo no sea una confrontación como alguno ha insinuado.
Las guerras no se hacen para que los simples mortales compremos más barato y vivamos mejor, las hacen los que quieren ganar mucho más dinero y poder a costa de los muertos y de los que vivimos en Occidente.
Es importante no echarse la culpa de lo que no se tiene, si todos dejásemos de consumir para evitar las guerras ya buscarían otra forma de machacar para seguir ganando.
Lo dejo aquí hasta que ojalá no sea nunca haya otro motivo para colgar una canción.
Subir
Jors
#88 por Jors el 08/06/2017
Mierda, Teherán ayer
Subir
Andoni
#89 por Andoni el 08/06/2017
Mira que has tenido tiempo para responder y no lo has hecho hasta que no he borrado mi cuenta ...
Jors escribió:
Las guerras no se hacen para que los simples mortales compremos más barato y vivamos mejor, las hacen los que quieren ganar mucho más dinero y poder a costa de los muertos y de los que vivimos en Occidente.

Las guerras son guerras por que en ellas se implican dos bandos con distintos interesers y ninguno de ellos bueno ... Cuando solo condenas las atrocidades de uno de los dos bandos te estas posicionando directamente y por lo tanto participando ... Aunque no lleves un fusil en la mano ... Si yo condeno las muertes a manos del franquismo y no las de ETA me estaria posicionando .. Y eso es lo que arma el conflicto en este hilo ... Te repito ... no hay mas ciego que el que no quiere ver ... Y leer entre lineas cuando se ve claramente a lo que me refiero con que "mueren de hambre para que a nosotros no nos falte nada " ... En fin de eso mejor ni hablo, vaya manera de tergiversar algo que se entiende a la perfeccion ...
Repito NO A LA BARBARIE VENGA DE DONDE VENGA DEJARNOS VIVIR EN PAZ TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO
Y con esto ya si ... me retiro, por que en este foro esta claro que solo cuenta la opinion de los 4 amigos y a la de los demas se ponen iconitos con vomitos y canciones con titulos sutiles como "silencio" .. Ale adios ;)
Subir
Jors
#90 por Jors el 08/06/2017
Me reitero en lo dicho y no me posicionó como no ha hecho nadie, condenó las guerras y los daños colaterales como creo que cualquiera de los que han posteado aquí y si quieres abrir un hilo para lo mismo pero por las guerras y sus victimas yo colaboraré, pero este es para las victimas de terrorismo.
Tu no quieres ver, tú quieres manipular el hilo y tú por tu rencor hacia Nela te pones en esta situación.
Por mí no te vayas porque me gusta tener puntos de vista diferentes, pero deja de destilar odio que no lleva a ningún lado más que al confrontamiento.
Me voy para dejar de enmiendar el hilo.
Subir
Andoni
#91 por Andoni el 08/06/2017
80a69cc60dc6696650350d743b638-2221211.jpg
Subir
Andoni
#92 por Andoni el 08/06/2017
El rencor que os habeis inventado vosotros ... Que os lleven la contraria no es rencor, es pensar de otro modo ... Si sois los que mas participais es mas normal que encontreis opiniones distintas a las vuestras que los quie participan menos ... No soy el unico que lo ha dicho ... Los demas tambien sienten rencor? Venga ya hombre ...
Es simple cuestiomn de estadisticas, si comento en 1 hilo me podran contrariar en 1 si comento en 100 pues en 100 ...
Subir
Jors
#93 por Jors el 08/06/2017

Por todos los muertos inocentes
Subir
Nela 634964
#94 por Nela 634964 el 08/06/2017
Andoni escribió:
canciones con titulos sutiles como "silencio"

Sutil David Bisbal??? No me gusta el cantante pero... es música. La original: "como duele este silencio de amor" dice

Subir
Andoni
#95 por Andoni el 08/06/2017
#47 #48 Esta respuesta a lo que digo aqui es super respetuosa ...
Y la cancion de Bisbal pero venga ... No tiene nada que ver la letra con el el tema del hilo ... Sabes de sobra por que la has puesto ... Por el titulo de la cancion no por la cancion en si ... No jueges con la inteligencia de la gente ...
Subir
yellow dog
#96 por yellow dog el 08/06/2017
Yo escribi revienta hilos, no porque haya personas que piensen distinto, sino por que entendi un objeto en este, insertar musica por las victimas inocentes, no entiendo de politica, religuion, intereses economicos etc. sino de victimas que fallecieron sin haber sido parte activa de nada y honrrarlos con Musica.

Acepto que haya gente con visiones o ideas y que en su libre derecho quieran manifestarlas pero pienso que hubiuese sido mas acertado abrir otro hilo para sus inquietudes, ya que en mi punto de vista esta tenia una linea clara, musica contra la barbarie, venga de donde venga.

De otra parte soy de los que piensa que el ser humano es contradictorio por naturaleza y agradecere y aceptare que cualquira me haga ver mis propias contradicciones, pero no acepto las muertes de Franquismo, ni las de ETA, ni las del GAL, ni la guerra preventiva de Irak, ni las matazas de Siria, ni las de nadie que pretenda resolver un problema a fuerza de pistola, o de leyes totalitarias en lugar de educion civica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo