Música para un mundo herido por el terror

Jors
#109 por Jors el 08/06/2017
Vamos a jugar con tus reglas:
Está claro que estas justificando la muerte de decadentes capitalistas a los que les da igual que mueran niños en Palestina, Afganistán o cualquier parte del mundo, es más se lo merecen porque son y somos todos unos borregos que no hacemos nada ni siquiera por nuestra libertad.
¿Nos merecemos esto y más verdad?
¿Ponemos música para apoyar el terrorismo?
Porque te han dicho por activa y por pasiva que nadie aquí apoya eso y tú sigues.
Tú quieres reventar el hilo y nada más, por lo menos no mientas leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nela 634964
#110 por Nela 634964 el 08/06/2017
#108 No, para denunciar nada. Para homenajear a las víctimas del terrorismo yihadista con música.
Yo soy una indignada como los del vídeo pero aquí no voy a meter eso, en todo caso abriría otro hilo porque no es del planteamiento de este. Esa es otra de mis causas, soy muy plural.
Subir
Andoni
#111 por Andoni el 08/06/2017
Jors escribió:
Está claro que estas justificando la muerte de decadentes capitalistas a los que les da igual que mueran niños en Palestina, Afganistán o cualquier parte del mundo, es más se lo merecen porque son y somos todos unos borregos que no hacemos nada ni siquiera por nuestra libertad.

Yo en ningun momento he dicho que ella este justificando nada ... Por lo tanto esas reglas que tu dices no son las mias ...
Subir
Andoni
#112 por Andoni el 08/06/2017
Jors escribió:
Tú quieres reventar el hilo y nada más, por lo menos no mientas leche.

Podemos tirar de hemeroteca para ver cuantos hilos en los que tu has participado se han cerrado y cuantos hilos en los que he participado yo se han cerrado ... Antes de acusarme mirate a un espejo por que se te podria acusar de lo mismo y con mas motivos que a mi ...
Subir
Nela 634964
#113 por Nela 634964 el 08/06/2017
Por todas las víctimas del terror yihadista de cualquier lugar del mundo



Paz y tolerancia.
Subir
Jors
#114 por Jors el 08/06/2017
Y ni Nela ni yo ni otros hemos justificado las guerras ni al trío de tontos esos de la foto y tu si lo has dicho, reléete tus post (también los del número).
Por lo que si son tus reglas.
Subir
Andoni
#115 por Andoni el 08/06/2017
Jors escribió:
Y ni Nela ni yo ni otros hemos justificado las guerras ni al trío de tontos esos de la foto y tu si lo has dicho, reléete tus post (también los del número).
Por lo que si son tus reglas.

FAlSO
Yo no he dicho que nadie los justifique reeleme tu ...
Subir
Andoni
#116 por Andoni el 08/06/2017
#114 Los de los numeros son los mas interesantes ... Sobretodo el de la respuesta de los vomitos ... Lo peor es que ahora que se estaba encaminando y empezabamos a "entendernos" o almenos comprender mas los puntos de vista es cuando vienes ... Como antes,en lugar de venir cuando estaba vienes cuando habia borrado la cuenta ... Andas a destiempo ...
Subir
Jors
#117 por Jors el 08/06/2017
#112 Lo has dicho, participó más.
Ley de probabilidades
Y dejó de offtopics esto.
Sé feliz, de corazón
Subir
Andoni
#118 por Andoni el 08/06/2017
Jors escribió:
#112 Lo has dicho, participó más.
Ley de probabilidades

Lo he dicho y lo reafirmo, yo no creo que tu quieras reventar ningun hilo es ley de probabilidades obviamente ... Sin embargo tu si que crees que yo quiero hacerlo
Subir
Nela 634964
#119 por Nela 634964 el 08/06/2017
Andoni escribió:
respuesta de los vomitos

A un comentario editado posteriormente que decía en principio que había que echar a todos los "moros" de España, xenófobo, y si hay alguna otra respuesta de vómitos pido perdón, por esa en concreto no. La xenofobia me da náuseas. Si a tí te he respondido así te pido perdón de corazón.
Subir
Andoni
#120 por Andoni el 08/06/2017
#119 Ese no ... Con ese estoy de acuerdo ( era muy fuerte el comentario del colega )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo