Música para un mundo herido por el terror

Nela 634964
#73 por Nela 634964 el 07/06/2017
#1 Quisiera hacer un cambio porque el que tiene boca se equivoca: acoté demasiado y corrijo, me cegó tal vez la gran actividad criminal de ISIS en estos momentos, pero quise decir homenaje a las víctimas de la Yihad en general (Al Qaeda, ISIS, Boko Haram, Al Shabbab, talibanes, etc.)
De hecho me inspiré en la prohibición de la música en Afganistán cuando mandaban los talibanes para pedir música a cambio de atentados http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/08/5433d36fca47410b098b4583.html
Respetando a la mayoría de musulmanes que son buena gente, este mundo está lleno de buena gente que respeta la libertad de los demás por todos lados.
Pido disculpas por el error al plantearlo.
Parece que se han calmado los ánimos y si no es así invito a los compañeros a que abran sus propios temas de discusión, se puede poner verde a cualquiera, que buena es la libertad. Es la grandeza de que al estar en la parte libre del mundo se puede opinar contra gobernantes, poderes, ciudadanos, sistema, etc. sin que pase nada.
En este hilo combatimos con música. En los lugares donde manda esa gente no se puede criticar bajo pena de muerte.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andoni
#74 por Andoni el 07/06/2017
Nela 634964 escribió:
Es la grandeza de que al estar en la parte libre del mundo se puede opinar contra gobernantes, poderes, ciudadanos, sistema, etc. sin que pase nada.

Eso que se lo digan a la chavalita de los chistes de carrero
Subir
Andoni
#75 por Andoni el 07/06/2017
O a Hansel o a Strawberry o a los titiriteros ... O al veto en la comunidad de Madrid de grupos como S.A ...
Subir
Nela 634964
#76 por Nela 634964 el 07/06/2017
El español Ignacio Echeverría uno de los asesinados de Londres.
Un héroe que murió por ir a salvar a una mujer que estaba siendo atacada. DEP.

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496787236_169838.html


Subir
Nela 634964
#77 por Nela 634964 el 07/06/2017
:shock: :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
asesinado.jpg
Subir
Dario Baneado
#78 por Dario el 07/06/2017
#37 Concuerdo con lo que dices solo mencione a USA para no herir susceptibilidades.
#47 A eso le llaman guerras preventivas ;) que feo no? lo que pasa es que en las noticias salen como el bando bueno y luego te venden sus peliculas de turno y son tan buenas que hasta te dan ganas de alistarte en su ejercito y empezar a balear todo lo que tenga un turbante en la cabeza jaja sarcasmo*
Subir
1
Andoni
#79 por Andoni el 07/06/2017
#78 Aunque estoy de acuerdo con lo que dices creo que voy a dejar este tema ... No veo que vaya a buen puerto y que me tachen cada vez que colaboro en un tema de querer reventarlos pues tampoco me gusta ( Uno tiene su corazoncito ). Lo que yo pretendia era hacer ver que no se puede condenar solo a las barbaries que proceden de otros lugares del mundo como si nosotros fuesemos seres maravillosos a los que vienen a perturvar la paz ... No hay mas que hacer un repaso a la historia para ver quien a perturvado mas paces en el mundo ... Y seguimos haciendolo, para que nosotros compremos barata en otros lugares se explota,para que nosotros tengamos el movil mas guay en el congo mueren niños,para que nosotros tengamos petroleo barato se bombardea Irak y asi puedo seguir hasta llenar el hilo ... Basta de barbarie si, pero de toda la barbarie ... De la nuestra tambien ...
Subir
Nela 634964
#80 por Nela 634964 el 07/06/2017
Subir
Dario Baneado
#81 por Dario el 08/06/2017
#79 Y yo que lo veo desde un punto de vista mas imparcial (ya que vivo en Argentina) te puedo decir que es asi, es muy dificil estar en el medio de un conflicto ideologico/geopolitico de intereses economicos y no tomar partido, es muy dificil esa situacion que ustedes viven, yo solo opino a lo lejos y creo que de ambos lados se genera violencia y que el principal problema es el capitalismo que en su esencia concibe la injusticia principalmente en su apartado de "acumulacion de capital y propiedad privada", pero mejor lo dejamos ahi, ya que nos estamos llendo al out topic.
Subir
1
Nela 634964
#82 por Nela 634964 el 08/06/2017
Subir
1
Dario Baneado
#83 por Dario el 08/06/2017
#80 Este youtuber es muy comico y aparentemente es buen musico tambien pero el titulo de la cancion es genial XD
Subir
Nela 634964
#84 por Nela 634964 el 08/06/2017
Por los 3 franceses muertos en Londres y el policía herido en París. También a las demás víctimas inocentes.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo