Música para un mundo herido por el terror

Jors
#25 por Jors el 05/06/2017
#21 No hace mucho aquí también nos matabamos los unos a los otros, cuando no se tiene memoria se cometen una y otra vez los mismos errores.
Es lo que suele pasar cuando la cultura deja paso a la venganza y el odio.
#22 Esa firma para tus comentarios reafirma lo que acabo de decir, el lema de un imperio que después de siglos de continuas guerras acabo destruido por su propia medicina, todo el progreso que aportó a la civilización no vale la sangre que derramó.
No voy a escribir más aquí, me da una pena terrible que haya gente capaz de no discernir entre una cultura, raza o religión en general y un grupo de asesinos que no representan a dichos colectivos y me da pena porque de ahí salen esos asesinos, es el caldo de cultivo ideal del que se nutren los que manejan los hilos.
Una canción por el atentado en Kabul de este fin de semana y me voy, no me contestéis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Frasko
#26 por Frasko el 05/06/2017
Ya estamos con que si la abuela fuma...
Aquí a nadie se le pidió opinión, aunque todos tenemos derecho a expresarla, me parece que
"los tiros van por otro lado".
Aquí lo que se pidió fué otra cosa y me parece muy loable.
Así pues, por aquel niño... y el que quiera, que vaya y se lo cuente a su mamá.
¿Alguno lo vio? Yo si lo vi...
Subir
Nela 634964
#27 por Nela 634964 el 05/06/2017
Adiós

Subir
guarapo
#28 por guarapo el 05/06/2017
El tema está cerrado y dada la tozudez de algunos, es mejr que sea así. Por si acaso yo voy a poner el típico tema que viene bien para esto. Aunque esté tan trillado y manido y habrá a quien le dé risa viendo los comentarios racistas y fascistas que leo...
Subir
BIA44M
#29 por BIA44M el 05/06/2017
Subir
BIA44M
#30 por BIA44M el 05/06/2017
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 05/06/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:hola:
Subir
Frasko
#32 por Frasko el 06/06/2017
#1 ahí va otra :hola:

Subir
Nela 634964
Dario Baneado
#34 por Dario el 06/06/2017
Bueno esto es todo muy subjetivo, imaginate un niño musulman de 10 años que le dan un ametralladora diciendole que es para defender a su gente de la invasion norteamericana, imaginate que a su vez el niño probablemente halla sufrido la muerte de algun familiar cercano, como esperas que reaccione? es muy complicado el tema, justificar cualquier acto de violencia es una locura, lo que da bronca es que se victimice a occidente y se condene sin mas a oriente medio catalogandolos de terroristas, cuando enrealidad se infunde terror de ambas partes con mas o menos prensa.
Subir
Nela 634964
#35 por Nela 634964 el 06/06/2017
MELBOURNE 5/6/2017





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#36 por potajito el 06/06/2017
El mundo es un lugar hostil y violento, muchas veces lo olvidamos en nuestra burbuja.
Como decía Solomon Burk, None of us are free.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo