Música para un mundo herido por el terror

luissoloist
#13 por luissoloist el 05/06/2017
Hugo escribió:
Europa deberia vigilar mas a quien le abre las puertas.

Tan solo el fin de semana ataque en Londres, amenazas de bomba en un festival de Metal y otro en un festival Italiano


Totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 05/06/2017
Totalmente en desacuerdo y pediré que se cierre el tema que busca paz si sigue habiendo comentarios de ese tipo.
Triste no poder homenajear con música y respeto a las víctimas de la violencia extremista por comentarios xenófobos. No no y no.

ACABO DE ABRIR UN TEMA DE MÚSICA HOMENAJE A VÍCTIMAS DE DAESH, sin hipótesis ni nada mas, dónde está el problema? Porqué os lo queréis cargar? Que asco!!!!!!
Subir
yellow dog
#15 por yellow dog el 05/06/2017
Kabul mayo 2017, y las masacres en Siria que tambien son un atentado permanente.


https://www.youtube.com/watch?v=QadSVWXF_ks

Este tema desde que lo escuche por primera vez me inspira un resurgir optimista y eso que yo soy bastante pesimista.

Perdon no se insertar el video
Subir
Nela 634964
#16 por Nela 634964 el 05/06/2017
#15 :ok:
Subir
Hugo
#17 por Hugo el 05/06/2017
Que haya paz porque no es contra del tema ni en contra de ti, pero no se que tiene de xenofobo exigir que se vigile mas a los que entran a Europa. Poneos un momento en el lugar de los que van a un festival para pasar un buen rato y tienen que desalojar por amenazas de bomba, de los que van a cenar y terminan apuñalados o de los que van caminando por la calle y un loco extremista les pasa un camion encima. No es justo vivir asi.
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 05/06/2017
Antes se hacian bastantes cosas como esta sin motivo alguno, creo que se podrian retomar para cosas como esta.

https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-free-bird-terminado/178571
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 05/06/2017
#17 Leí antes de que editaras... :muy_malo:
Por favor, dejenos en paz a los musulmanes que son la mayoría de víctimas por el DAESH. Haya donde haya atentado el mismo homenaje.
Música, música, música. Para todas las personas de bien del mundo.
Subir
Arsenio Hernández
#20 por Arsenio Hernández el 05/06/2017
Si ya en este foro por cualquier tontería ya saltamos, imaginaros por causas importantes. Mi particular homanaje a las víctimas: Change de world del maestro clapton.

Subir
Hugo
#21 por Hugo el 05/06/2017
Entre ellos mismos se matan ¿que esperamos que sientan por nosotros? Vale que por lo visto te agradan los extremistas, no hay nada mas que decir aqui. Ojala que ellos sientan el mismo respeto por vosotros. Suerte.
Subir
AlbertHK
#22 por AlbertHK el 05/06/2017
#21 completamente de acuerdo contigo. Por lo que he visto, desde los primeros atentados de Charlie Hebdo en París allá por 2015, los Je suis, los hashtags, las banderitas y lazos en fotos y las canciones de paz todavía no han solucionado nada. Quizá hay que cambiar el método.
Subir
1
Nela 634964
#23 por Nela 634964 el 05/06/2017
Acabo de solicitar el cierre del tema. Así los xenófobos se irán a comentar a otra parte.
Gracias a quienes entendísteis la buena intención de mi iniciativa.
Subir
yellow dog
#24 por yellow dog el 05/06/2017
A esto se llama reventar un hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo