Proyecto Free Bird terminado.

fixia
#1 por fixia el 14/01/2012
Lo primero, muchas gracias ha todos por vuestra colaboración.
Ha sido un proyecto muy trabajoso pero el resultado ha merecido la pena,tanto ha nivel vocal como solista la aportación de la peña fue de 10,solo me queda deciros que disfrutéis del vídeo,disculpar los fallos,espero os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bye compañeros. :rock:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/01/2012
Fantastico, tanto en voces como en guitarras como en montaje del video. Menudo curro te has pegado fixia colega, un resultado fantastico me ha gustado muchisimo.
Pd: ¿podrias poner un enlace del video para colgalo en nuestro canal los participantes?
Un saludo compañero
Subir
2
fixia
#3 por fixia el 14/01/2012
#2 Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=Ls16ps6XItE&feature=g-upl&context=G28ff388AUAAAAAAAAAA
Me alegro que te guste,el proyecto es bueno porque los componentes también lo son.Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/01/2012
¡Juer, que peazo de macro-colaboración! :shock:

Excelente trabajo de todos y cada uno: rítmicas, slides, voces, solos .... se sale se sale se sale, todo!!

Enhorabuena, compañeros, este foro es bien grande y videos como este lo hacen más grande aún. :ok:

:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 14/01/2012
Joder colegas lo que ha salido de esto....BUENISIMO TIOS!!! :banda_rock:

Cojonudo en todos los aspectos, tanto vocales como guitarriles...como se nota que nos hemos mamado este tema todos hasta la saciedad, cada uno le da su toque pero encajando perfectamente con lo que seria el tema original...

Vamos que me ha encantado el resultado final....muchas gracias Jose por hacer cosas como estas!!!

+1 al canto!!

Salud!!
Subir
2
Andrew85
#6 por Andrew85 el 14/01/2012
Felicitaciones, excelente trabajo de todos!
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 14/01/2012
Gran trabajo como no podía ser de otra forma, enhorabuena a todos los participantes, a ver si me apunto yo a alguna jam de estas :)
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 14/01/2012
esta de puta madre, gracias fixia `por el curro que te has pegao monstruo, las voces geniales y los solos nos hemos tirao todos para lo mismo, menos jaime que se a salio de los canones jajaja iria fumao o algo jaja, muy guapo. enhorabuena a todos
Subir
2
platerow
#9 por platerow el 14/01/2012
Os doy mi mas sincera felicitación a todos los integrantes de la canción.Suena increible el sonido,y las voces ni te cuento.Ha tenido que ser muy dificil empastar todas las partes para que sonaran como si realmente estuvierais todos juntos.El video muy currado y ademas un gusto ver a los pesos pesados del foro(aunque falte alguno)tocando.
Enhorabuena fixia por ese trabajo tan grande,se nota que la gente te quiere y no ha dudado en apoyar el proyecto.Quizas algún dia pueda formar parte de alguno.
Sois buena gente tios
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 14/01/2012
Os váis a portada, es lo mínimo que puedo hacer para promocionar el trabajo que habéis hecho, colaborando todos.
Esto fomenta el buen rollo y hace que el foro sea lo que es.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 14/01/2012
Bravo por todos y cada uno de vosotros!! Dejando el pabellón bien alto, si señor :D Es genial lo que os ha salido, compañeros :) . Enhorabuena a todos!!

Saludos!!!
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 14/01/2012
Joder, que bien ha quedado!!!!!
Sois unos maquinones todos.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo