Proyecto Free Bird terminado.

phakkito
#13 por phakkito el 14/01/2012
enhorabuena, los que me conoceis sabeis lo que me gusta este tema.....

un abrazo a todos los componentes de lynyrd.info :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 14/01/2012
fixia,¡el próximo en HD!. Muy chulo todos, algunos me han dejado anonadado con lo que se les ha ocurrido.
Subir
dktulu
#15 por dktulu el 14/01/2012
Estaba ya frito por verlo. Está increíble, enhorabuena a todos!! No esperaba menos :rock:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 14/01/2012
Muy buenos , mi enhorabuena a todos los particpantes en este proyecto.Os ha quedado de 10,voces,guitarras,etc.En definitiva,una pasada!!!!
+1 para ustedes :hola:
Subir
cetres
#17 por cetres el 14/01/2012
wauuuu!!! fantástico el resultado!! felicitaciones y +1s pa todos y para Fixia unos +1000 por el curro y la idea!
salud :brindis:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 15/01/2012
#8 tan mal lo ves mi solo? :virtuoso:. En cambio el tuyo esta muy chulo. :mafia:

Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes, sobre todo a Fixia por la idea y el currele. Me ha gustado mucho todo, a ver si cunde el ejemplo y hacemso mas cositas de estas, que las tenemos olvidadillas ;)
Subir
1
fixia
#19 por fixia el 15/01/2012
Estos proyectos tienen mucho trabajo,pero lo mas importante es lo que significa para un foro como este,unifica mucho a los foreros y nos hace mas humanos y cercanos entre nosotros,le da el calor que todo foro necesita,por eso este sitio es tan grande.Hay momentos muy especiales en este vídeo,empezando por el tema en si y terminando por cada una de las participaciones de cada compañero,no puedo destacar ha nadie porque realmente todos me han gustado,y no es por quedar bien,pero cada uno aporta su chispa suficiente para hacerlo único. Un millón de gracias ha todos por aguantar mis correos.+1 a todos los participantes.Bye compañeros. :rock:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 15/01/2012
Felicidades a Fixia por la iniciativa y por el curro y a todos los participantes por su ilusión y sus ganas. La camaradería mostrada en saraos como éste es lo que coloca a Gitarristas.info en lo más alto de los foros de músicos. Somos cojonudos!!!!

Para cuándo la próxima??????
Subir
1
Tupper invasion
#21 por Tupper invasion el 15/01/2012
Esta genial! Enhorabuena a todos.
Pedazo de solos y voces y buenas rítmicas. La verdad que parece mentira que esté hecho a través de internet.
Le pongo un +1 al productor aunque es para todos los interpretes.
Subir
heavyfan
#22 por heavyfan el 15/01/2012
Enhorabuena compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy buen trabajo :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
zagros
#23 por zagros el 15/01/2012
Enhorabuena xavales! me hubiera encantado colaborar la verdad. Es un solo q me flipa :). Pena q no haya tenido tiempo de grabarlo sin el backing track!. A ver si para el próximo puedo colaborar! Abrachos guitarriles
Subir
potajito
#24 por potajito el 15/01/2012
Fixia, vaya currazo, siempre metido en estos fregaos. Fabuloso asi como el elenco de participantes.
Enhorabuena a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo