Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#25 por eddiewarlock el 09/08/2021
Art Vandelay escribió:
equivocación mía. Pensaba que te habías referido al tema musical.


es una cosa que no ayuda a que me guste vivir aquí, pero no es el tema principal. Al menos me puedo dar con un canto en los dientes de que mi banda favorita, The Haunted ha venido a tocar aqui, aunque no fuese ni dios y ello hace que sea muy dificil que vuelvan.

En Madrid tienen que estar cansados de ver bandas y ver a The Haunted varias veces en un año. Yo me quedé con todas las ganas de ver el concierto que hubo hace unos 4 años de Kreator, Soilwork , Hypocrisy y creo que Sepultura
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Pero cuando me voy de vacaciones, pretendo siempre que sea fuera de España para escapar de aqui.


Has dicho que te gusta Ayn Rand. Ya sabes lo que dice su teoría. La responsabilidad individual en la consecución del objetivo último. El hombre racional sobre el emotivo. El hombre emotivo es el ser que desvirtúa su sociedad utópica. El racional es el que alcanza su objetivo al subyugar la debilidad que aparta de su fin material al hombre emotivo.

Mucha suerte. Lo digo sin segundas.
Subir
sustain
#27 por sustain el 09/08/2021
Sevilla, por lo que sé de familiares o amigos que vivieron allí por trabajo, es que es complicadita para la adaptación si no eres de allí y no abrazas las tradiciones.. que me perdonen los sevillanos.

Yo solo estuve yendo fines de semana por una novia, pero eso es otra historia.
Subir
1
eddiewarlock
#28 por eddiewarlock el 09/08/2021
Art Vandelay escribió:
Has dicho que te gusta Ayn Rand. Ya sabes lo que dice su teoría. La responsabilidad individual en la consecución del objetivo último. El hombre racional sobre el emotivo. El hombre emotivo es el ser que desvirtúa su sociedad utópica. El racional es el que alcanza su objetivo al subyugar la debilidad que aparta de su fin material al hombre emotivo.
Mucha suerte. Lo digo sin segundas.


Yo no estoy de acuerdo con Ayn Rand en todo jajajaja, pero estoy seguro que Ayn Rand me entendería al ver lo que hay aqui. Sociedad de saqueadores, también sé que no soy el unico que piensa así aunque en este foro seamos un puñado https://www.youtube.com/watch?v=qRsIqdAEHPY.. en fin.

Ya sabes perfectamente porque no me he ido. Si estuviese yo solo me habria ido hace ya 3 años. Y no habria vuelto ni de vacaciones. Y lo sabes, aunque te suene a excusa barata.

Este era el concierto:

https://www.laestadea.com/2017/03/kreator-sepultura-soilwork-y-aborted-en-madrid/
Subir
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Yo no estoy de acuerdo con Ayn Rand en todo jajajaja


Me alegra leer eso, según su teoría debes dejar a tu mujer e irte de España. Je, je.

eddiewarlock escribió:


Plantéate venir de vez en cuando de mini vacaciones. Yo lo hacía mucho cuando vivía en provincias.
Subir
eddiewarlock
#30 por eddiewarlock el 09/08/2021
sustain escribió:
Sevilla, por lo que sé de familiares o amigos que vivieron allí por trabajo, es que es complicadita para la adaptación si no eres de allí y no abrazas las tradiciones.. que me perdonen los sevillanos.
Yo solo estuve yendo fines de semana por una novia, pero eso es otra historia.


Los mismos sevillanos lo dicen. Aqui el nepotismo es un arte que se practica sin ningun tapujo. Probablemente es una de las sociedades mas cerradas que he visto en mi vida, aunque no lo parezca y no te des cuenta de ello si no con los años. Y si lo sumamos a mi gremio, que en Venezuela, la Conchinchina, Afganistán, y España por supuesto, son lo más pijo del mundo, el cóctel es hermoso :jajajaja:
Subir
1
eddiewarlock
#31 por eddiewarlock el 09/08/2021
Art Vandelay escribió:
eddiewarlock escribió:
Yo no estoy de acuerdo con Ayn Rand en todo jajajaja
Me alegra leer eso, según su teoría debes dejar a tu mujer e irte de España. Je, je.
eddiewarlock escribió:
Este era el concierto:
https://www.laestadea.com/2017/03/kreator-sepultura-soilwork-y-aborted-en-madrid/
Plantéate venir de vez en cuando de mini vacaciones. Yo lo hacía mucho cuando vivía en provincias.



Ayn Rand planteó cosas sobre un mundo de hace 100 años. Obvio que no voy a estar de acuerdo con ella al 100%, Lo triste es que muchas de las cosas que dijo ella aun hoy tienen relevancia.

No me puedo plantear mini vacaciones. Pierdo muchisimo dinero si dejo de trabajar aunque sea un dia y el dinero, en mi casa, escasea.
Subir
eddiewarlock
#32 por eddiewarlock el 09/08/2021
sustain escribió:
Sevilla, por lo que sé de familiares o amigos que vivieron allí por trabajo, es que es complicadita para la adaptación si no eres de allí y no abrazas las tradiciones.. que me perdonen los sevillanos.


Di en Sevilla que no te gusta la semana santa y que te parece ridiculo que la gente llore por ver a muñecos de escayola :jajajaja:

Es más: Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta y que te vas a tomar una Mahou, Heineken, Carlsberg, o Stella Artois :jajajaja:
Subir
1
Monesvol
#33 por Monesvol el 09/08/2021
Filósofo o filosofa puede ser cualquiera.
Filósofo y científico es más difícil.
Esa escritora no le doy más credibilidad que a Iker Jiménez.
Ya ha salido en otros hilos esa mujer y su individualismo. Y ha conseguido que vuelva a leer el Apoyo Mutuo de Kropotkin.
Salud.
Subir
2
eddiewarlock
#34 por eddiewarlock el 09/08/2021
fugaz escribió:
Filósofo o filosofa puede ser cualquiera.
Filósofo y científico es más difícil.
Esa escritora no le doy más credibilidad que a Iker Jiménez.
Ya ha salido en otros hilos esa mujer y su individualismo. Y ha conseguido que vuelva a leer el Apoyo Mutuo de Korpotkin.
Salud.


ese no es el tema del hilo. Por favor.
Subir
sustain
#35 por sustain el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Es más: Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta y que te vas a tomar una Mahou, Heineken, Carlsberg, o Stella Artois
:risa:
Dicen los hosteleros que o ponen esa marca o no les van clientes. Es acojonante el tema y bastante significativo sobre lo que estamos hablando :risa:


Volviendo al tema del hilo, creo que el Guincho o como se llame, el de la Rosalía, es canario.
Subir
1
gominolas
#36 por gominolas el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Di en Sevilla que no te gusta la semana santa y que te parece ridiculo que la gente llore por ver a muñecos de escayola


Pues depende de si alguien te ha preguntado primero. Si tu sueltas eso de repente ante gente religiosa lo mínimo que te van a llamar es provocador, y yo, aunque piense lo mismo que tú probablemente usaría un calificativo más feo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo