Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 09/08/2021
#12

Es que si no vives en un sitio así no lo entenderías , aquí en la península no veo que sea un problema no bailar y que te guste el metal y el rock. Por lo que cuenta Ahuarita, si Canarias es como la República bolivariana, es bastante posible que ni siquiera se dignasen a hablarle por escuchar la música del diablo, y aunque yo nunca tuve problemas en ese aspecto en Venezuela, pero si veia que la relación no tenía ningún futuro, siempre trataban que no escucharas esa música, o de pelear porque tienes ensayo, o pelear por comprar una guitarra o ampli, o que su familia no quiera que estes con ella porque se supone que eres adorador de Satán
Subir
1
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 09/08/2021
#10 lo dices por lo ser tan directo y crudo? 🤣

Esa gente del norte viene a España porque no tiene que trabajar. So yo tuviese 100 millones de euros a lo mejor no me iba
Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 09/08/2021
#13

Yo con lo que flipo es que de todo lo que he mencionado va y me cita solo lo de las chicas y encima le dan 6 likes, como si se creyeran que yo en Canarias no ligara nada y que me vine a Uk solo para ligar, pues eso que lo flipo, una de dos, o están envidiosos y amargados viendo como a mi me ha ido bien por UK o vete tu a saber que será la otra, de momento me la reservo porque me los imagino formando piña como hacen siempre y reportando a los moderadores
Subir
2
gominolas
#16 por gominolas el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Es que si no vives en un sitio así no lo entenderías


Vivo en la costa del sol, paraíso del metal :rey:

Es que me da un poco la risa, si una persona va a una discoteca a bailar porque le gusta, y mi tema de conversación es que no me gusta bailar y que la música me parece una mierda, como puedo pretender que nadie me haga caso??
Subir
2
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 09/08/2021
#15 a ti en este foro te tratan muy mal y no sé por qué.

Si fueses un neoliberal asqueroso como yo lo entendería :mrgreen: pero no sé qué le pasa a la gente de este foro que hasta he visto que les molesta que digas que vives en UK

Los likes, como alguien dijo, sirven para identificar rebaños. Y si que hacen piña y si hay un grupito con carta blanca.
Subir
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 09/08/2021
#16

Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.

Yo en Venezuela fui a discotecas quizá una o 2 veces. El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan,y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas... No podrías entenderlo sin haberlo vivido
Subir
gominolas
#19 por gominolas el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.


De discotecas ha hablado el compañero de foro, no lo he empezado yo.

eddiewarlock escribió:
El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan, y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas...


Se te nota el rencor acumulado casi en cada post. Me alegro que al menos te fueses de un sitio que te hacía tan infeliz.
Subir
2
eddiewarlock
#20 por eddiewarlock el 09/08/2021
eseme escribió:
eddiewarlock escribió:
Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.
De discotecas ha hablado el compañero de foro, no lo he empezado yo.


Bueno, quizá sonó muy duro de mi parte, no pretendía que fuese así. Pero no es solo las discotecas. Si lo que describe se parece a lo que conozco, pues es un infierno.

Yo vivo en Sevilla, y si, la gente escandalosa y hay mucho bullicio y música y tal, pero no a ese nivel...

A ese nivel es que te vas a encontrar musica pachangosa en TODOS lados. Como ha dicho él: Farmacias, el dentista, autobuses, pescaderías, supermercados, no puedes escapar. Y no solo no puedes escpar: Está mal visto que quieras escapar.


eseme escribió:
escribió:
El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan, y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas...
Se te nota el rencor acumulado casi en cada post. Me alegro que al menos te fueses de un sitio que te hacía tan infeliz.


Jajajajaja tampoco lo he mejorado viniendo a España. Si no pretendías ser sarcástico eres un crack :jajajaja:
Subir
Art Vandelay
#21 por Art Vandelay el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Jajajajaja tampoco lo he mejorado viniendo a España. Si no pretendías ser sarcástico eres


Si te vas a un pueblo de cinco mil habitantes no puedes esperar encontrar mucha movida metalera. Ni en España ni en la mayoría de los lugares. Vente a Madrid y verás la diferencia. Te aseguro que Madrid tiene más movida metalera que la mayoría de capitales europeas, y más noche metalera que Londres o NY.

Por cierto, el otro día me acordé de ti porque venía un artículo en elmundo sobre la comunidad venezolana en Madrid y decían que se sentían madrileños y lo acogedora que había sido esta ciudad con ella. No he conseguido encontrar el artículo. A Madrid llegan más de 20.000 venezolanos al año. Recordé lo que decías sobre Londres, cuando la comparas con donde vives. Tampoco creo que sea justo comparar Londres con un pequeño pueblo de provincias. Compárala con Madrid donde ha habido una inmigración desde hace décadas y que está totalmente asentada.

Tampoco se si conoces muchos lugares de España fuera de la provincia de Sevilla.
Subir
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 09/08/2021
Por cierto, en Madrid los metaleros de origen sudamericano son un colectivo nada despreciable.

Y digo de origen porque la mayoría son más madrileños que yo, de segunda o tercera generación. Je, je.
Subir
eddiewarlock
#23 por eddiewarlock el 09/08/2021
Art Vandelay escribió:
Si te vas a un pueblo de cinco mil habitantes no puedes esperar encontrar mucha movida metalera. Ni en España ni en la mayoría de los lugares. Vente a Madrid y verás la diferencia. Te aseguro que Madrid tiene más movida metalera que la mayoría de capitales europeas, y más noche metalera que Londres o NY.
Por cierto, el otro día me acordé de ti porque venía un artículo en elmundo sobre la comunidad venezolana en Madrid y decían que se sentían madrileños y lo acogedora que había sido esta ciudad con ella. No he conseguido encontrar el artículo. A Madrid llegan más de 20.000 venezolanos al año. Recordé lo que decías sobre Londres, cuando la comparas con donde vives. Tampoco creo que sea justo comparar Londres con un pequeño pueblo de provincias. Compárala con Madrid donde ha habido una inmigración desde hace décadas y que está totalmente asentada.
Tampoco se si conoces muchos lugares de España fuera de la provincia de Sevilla.



Mi problema con España no es la movida metalera. Y lo sabe todo el foro, ya de eso he hablado largo y tendido y me han baneado de hilos y llamado la atención porque ofendo con eso.

Yo no comparo mi pueblo, que es donde voy a dormir, con Londres ni con Ciudad Ojeda, ni con Maracaibo, ni nada... yo lo comparo con Sevilla, la 4ta ciudad más grande de España, pero en fin, ya se habló de eso también.

Que los venezolanos se sientan como en casa en Madrid... normal. La gran mayoría de los venezolanos en Madrid son de abuelos y padres españoles, portugueses o italianos, por eso pueden venir 20.000 al año. Pero bueno, dá igual: Entre España y Venezuela hay muy poquitas diferencias culturales. Asi que si yo no me siento culturalmente venezolano, ni latino, es también bastante dificil que me guste España. Aunque debo ser justo: En España no te discriminan por la música que oyes. Te preguntan, les dices que escuchas heavy, y te responden un " ahhh" y ahi queda la cosa. En Venezuela incluso te puede acarrear problemas en tu trabajo.

De España conozco casi todo menos el norte: Barcelona, Valencia, Murcia, Cartagena, Granada, Sevilla, Huelva, etc. Y por supuesto Madrid que si tengo que ir de vacaciones a un sitio dentro de España, es un sitio que me parece que está bien. Pero cuando me voy de vacaciones, pretendo siempre que sea fuera de España para escapar de aqui.
Subir
Art Vandelay
#24 por Art Vandelay el 09/08/2021
#23 equivocación mía. Pensaba que te habías referido al tema musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo