La música metal es más "facil" de componer.

vai-longo Baneado
#97 por vai-longo el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
pero tiene de especial que también se puede escuchar con los oídos

Como todo....las bobadas de mi jefe no se si seran especiales pero las escucho con los oidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#98 por Esteban Piera el 27/09/2011
Lo que mas me jode además es que también desprecias a Lady Gaga, me parece que no tienes ni idea (aunque sean radioformulas) de la gente que trabaja en un maldito tema de Lady Gaga para hacer que suene como suena, que te lo pones en los cascos y se te derrite la almorrana. Esta todo bien medidito para conseguir una reacción en el oyente que a fín de cuentas es de lo que se trata. Eso si al muchacho lady gaga no le gusta, al mismo saco que los metaleros oiga.
Subir
teofilo1997
#99 por teofilo1997 el 27/09/2011
Ehhhhh, yo no desprecio a Lady Gaga, solo dije que no me gusta ese tipo de pop, pero en ningun momento la desprecié, y es de lo que hablo muchas veces con mis amigos, que aun que no nos guste su musica, hay que reconocer que está muy bien echa.
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#75 todos los videos que he colgado, la referencia a armonía etc Vamos, términos MUSICALES sobre composición. Te he dicho qué usan megadeth y no has dicho nada, imagino que porque va contra tus argumentos inexistentes.
A coldplay se les acusa de plagio por 3 temas más ;)
Subir
Esteban Piera
#101 por Esteban Piera el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
Creo que la música metal y la música de ese estilo es más facil de componer que música de otros estilos como el pop (pero no el de lady gaga y parecidos) o el rock alternativo.

Son tus palabras no las mias. La próxima vez piensa bien lo que escribes antes de darle a enviar. Con cariño
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#79 en ningún momento he dicho que no me guste el pop y no iba por ti ;) Te tengo pendiente un privado.
Soy fan de The beatles, duran duran, m. jackson, tina turner, depeche mod, y muchos otros grupos de pop.
Subir
marzamonte
#103 por marzamonte el 27/09/2011
#98

ouh yeah!!

de todas formas, no se si es que estoy mu mayor, pero generalmente me afecta poco que se caguen en la puta madre de la música que me gusta, o que me digan que es fácil o artificialmente compleja, no entiendo como al principio se ha crispado todo.
a fin de cuentas las orejas son las que gobiernan.
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#95 y nos puedes explicar qué es y por qué eres tú el que lo define? :D yo me parto :D Si sabes de música es cuando no puedes definir algo, según Vai-longo, eres graciosísimo tío! :risa: Tú puedes definir un estilo porque no sabes definirlo, que gran paradoja :D
Subir
Esteban Piera
#105 por Esteban Piera el 27/09/2011
Yo si que te lo defino, el metal es lo que lleva atornillao mi tio Alberto y que le sujeta el craneo, sino la palmaría.
Subir
Fonso Sainz
#106 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#105 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Metalmaster_95
#107 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#104 Ya empezamos, luego pasa lo que pasa xD

Al caso, el metal es un gran estilo más como tantos hay. Pero lod el Metal God me ha matado xDDD
Subir
vai-longo Baneado
#108 por vai-longo el 27/09/2011
Vamos a ver,Belial...el Metal God original,no sabe de musica tanto como tu y ya ves...a mi me pasa parecido,normalmente en una tertulia cuando se trata el rock o metal...mi palabra va a misa...sinceramente y lo digo en serio,en jazz,posiblemente en blues moderno y tal puedo aceptar lecciones pero de Hard & Heavy creo que muchos deberian de dejar de picarse conmigo y aceptar mis consejos y reconocer que soy el Metal God o algo asi.
Tu y yo hariamos un buen tandem...tu porias hablar de tecnicismos y yo de todo lo que hay detras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas