¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 26/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Ese comentario me permite al menos hacer dos coñas; una tiene que ver con tu excesivo conocimiento judicial acerca de la pedofilia, y la otra con la evidente minusvalía que lastra Ataria. No me decido.

:D En mi defensa diré que esa información la recabé hace años, con 20. Sólo diré que la legislación no ha cambiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#98 por Gustavo el 26/01/2008
Coolman escribió:
Ataria escribió:
Y acá llega Espe con sus clases de ortografíaaaaa!!

Epa! Ataria ... ¿la misma Ataria que dice ayegado? ¿ayegado? ¿que jerga es esa? :p touche!

https://www.guitarristas.info/foros/angel-ruiz-tu-si-vales-viernes-1-febrero/11169/pagina2#post105016

La misma jerga que alberga el neologismo "exijirle" :p.
Subir
avi_bg
#99 por avi_bg el 26/01/2008
Felicidades por esos 1000 DeNiro!! :)
Subir
R_DeNIRO
#100 por R_DeNIRO el 26/01/2008
avi_bg escribió:
Felicidades por esos 1000 DeNiro!! :)


Gracias Avi ;)

Ya veo que eres un muchacho precavido Belial, ¿quién no se ha visto alguna vez inmerso en una situación que requería conocer esa información?
Subir
coolman
#101 por coolman el 26/01/2008
GustavoTM escribió:
La misma jerga que alberga el neologismo "exijirle" :p.



jeje, Gustavo, espera que te anoto para pillarte algún día a ti. Ya caéras :p
Subir
Ataria
#102 por Ataria el 27/01/2008
Me encanta ver el exhaustivo seguimiento que hacen mis fans a cada una de mis intervenciones palabra por palabra :cool: gracias, gracias, yo también os quiero.

Ahora en serio, aprovechad el par de faltas que he cometido, que en 800 mensajes escritos en este foro no contaréis apenas un par más :D quitando cuando me conecto desde el IPod, que no tiene para ponerlas.
Que una se gana el sueldo currando en una editorial corrigiendo libros!!
Subir
avi_bg
#103 por avi_bg el 27/01/2008
No jodas? Curras corrigiendo libros? Pues mira, otro trabajo que me apunto como que me gustaria, igual que el de traductor, una pena no tener un título de idiomas :)
Subir
Ataria
#104 por Ataria el 27/01/2008
Traductor?? Yo quiero estudiar la carrera de traducción e interpretación!!
Aunque resulta algo desesperanzador después de leer el topic nuevo que has abierto.
Subir
JmFernandez
#105 por JmFernandez el 27/01/2008
Ataria escribió:
Yo toco entre 5 y 9 horas diarias TODOS LOS DÍAS y ni me distraigo mirándome las tetas ni me enfado y no toco cuando me viene la regla..

Esto no lo habia leido.... Ole tus "TETAS" :aplausos:
Esto es decision ...:si:
Subir
avi_bg
#106 por avi_bg el 27/01/2008
Ataria escribió:
Traductor?? Yo quiero estudiar la carrera de traducción e interpretación!!
Aunque resulta algo desesperanzador después de leer el topic nuevo que has abierto.


Eh, cuidado, que solo me remito a las carreras técnicas en las que hay FPs que servirian como curso puente y que encima te permitirían trabajar desde antes lo cual mejoraria posiblemente tu calidad de vida a una edad mas temprana :)

Pero dejando el tema de lado, qué mas te dará a ti, eres mujer, tienes menos aptitudes :)

xDDDDDD

Saludos!
Subir
Ataria
#107 por Ataria el 27/01/2008
Qué grande Avi!! xD A CRUCIFICARLO!! Jajaja

Gracias JMFernández!!
Subir
coolman
#108 por coolman el 27/01/2008
Ataria escribió:
Me encanta ver el exhaustivo seguimiento que hacen mis fans a cada una de mis intervenciones


Chis! yo de fan nada, eso queda para los jovencitos de aqui. Me extrañó mucho esa metida de pata tuya, pero vamos, que me callé .. (hasta ahora, que aproveché para meter una puya, jeje)

Ataria escribió:
Que una se gana el sueldo currando en una editorial corrigiendo libros!!


Anda .. curioso. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas