¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

vanesasp
#61 por vanesasp el 26/01/2008
Igual no he aprendido a leer "en el foro..."
Me ha parecido un capón a in_flames
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#62 por R_DeNIRO el 26/01/2008
A Belial le aburre la psicología, doy fe de ello (aunque no sé si tanto como a mí xD).
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 26/01/2008
R_DeNIRO escribió:
A Belial le aburre la psicología, doy fe de ello (aunque no sé si tanto como a mí xD).


Llevo 5 meses sin ir a clase.
Tenía 3 exámenes la semana pasada y no he ido. Y eso que me faltan solo 6 asignaturas.
No me aburre, empiezo a detestarla xDDD
Al menos la psicología académica. DeNiro y yo estamos igual en eso.
Subir
vanesasp
#64 por vanesasp el 26/01/2008
AAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhhhh


mil perdones Belial.... ya veo que ando muy perdida.
Pensé que era totalmente irónico, como que primero animabas y luego...toma estacazo.
en fin, esta me la como con patatas...
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Tienes un gusto exquisito para alabar a las personas. Deberías estudiar tu psicología que a mi me aburre soberanamente, tendrías buen futuro (no veas una coña en esto que va en serio).


Por cierto, me autocito. Como véis lo dije por si alguien se pensaba que iba con mala intención.
Subir
R_DeNIRO
#66 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Llevo 5 meses sin ir a clase.
Tenía 3 exámenes la semana pasada y no he ido. Y eso que me faltan solo 6 asignaturas.
No me aburre, empiezo a detestarla xDDD
Al menos la psicología académica. DeNiro y yo estamos igual en eso.


Jajaja, esas cifras asustan, pero tú ganas pelas por tu cuenta y puedes permitírtelo. Mientras mi padre me costee la carrera tengo que cumplir un mínimo (aunque eso no me exime de haber faltado ya a algun que otro examen :disimulo: )


P.D: Y a ver si te pasas por el post de Microtonismo, que estoy esperando una réplica...
Subir
vanesasp
#67 por vanesasp el 26/01/2008
Que si, que vale. pero es que no es una coña, le estas diciendo que su psicología te aburre.....por buena que sea....
Subir
Ataria
#68 por Ataria el 26/01/2008
Y acá llega Espe con sus clases de ortografíaaaaa!! Belial puso "tu psicología" pero quería decir "tú psicología" quedando así:

"Deberías estudiar tú psicología que a mí me aburre"

Alguien le estará entreteniendo por el msn y no escribe bien xD aunque bueno, ya entre paréntesis lo deja claro por si acaso pese a haberlo puesto mal :) buena gente, buena gente.
Subir
R_DeNIRO
#69 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Que no..., lo que le aburre es la carrera de psicología. Ha aprovechado para manifestar su desinterés por ella y, al mismo tiempo, alabar las cualidades analíticas de inflames, que podría cursar con éxito la mencionada carrera.


(Hay que ver como da de sí un comentario de lo más tonto y festivo)
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 26/01/2008
VanesaSP escribió:
Que si, que vale. pero es que no es una coña, le estas diciendo que su psicología te aburre.....por buena que sea....


Perdón por el error ortográfico.
Es lo que dice Ataria, "deberías estudiar tú psicología", la fastidié.
Subir
Advent
#71 por Advent el 26/01/2008
Perdón imposible, que se cumpla la sentencia

Perdón, imposible que se cumpla la sentencia

:) :)
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 26/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Que no..., lo que le aburre es la carrera de psicología. Ha aprovechado para manifestar su desinterés por ella y, al mismo tiempo, alabar las cualidades analíticas de inflames, que podría cursar con éxito la mencionada carrera.


(Hay que ver como da de sí un comentario de lo más tonto y festivo)


Exactamente, estás en lo cierto (con respecto a las dos cuestiones que planteas :D)
Para que veáis por qué insisto tanto con respecto a las tildes y la acentuación, luego me llamaréis el defensor de la RAE :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas