¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

vanesasp
#85 por vanesasp el 26/01/2008
Pero bueno, salgo un minuto y mira como vamos!!!!
Pues nada, os dejo con lo vuestro que parece que la cosa promete (para vosotros al menos... jeje!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#86 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Contigo tengo mis dudas de si enmedio estaría ella o yo :D


Puaj!! Joder Belial, siempre tienes que rebasar el límite xD. Ahora que Ataria estaba ya medio desnuda y metiédose en la cama... (coño, ahora que lo pienso es una menor, esto se pone cada vez más feo).
Subir
iñigo
#87 por iñigo el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Contigo tengo mis dudas de si enmedio estaría ella o yo :D


Mi duda es:
¿Quién es más maricón, él que da o él que se deja dar? :no_lo_se:
Subir
avi_bg
#88 por avi_bg el 26/01/2008
metillico escribió:
... este tema aún por encima seguro que pasa de las 5 páginas...|


Qué buen ojo que tienes jodío... :mrgreen:
Subir
R_DeNIRO
#89 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Iñigo escribió:
Mi duda es:
¿Quién es más maricón, él que da o él que se deja dar? :no_lo_se:


La respuesta es Belial en cualquier caso, aunque puede que Julio tenga algo que decir al respecto :leyendo: (icono cedido por Julio S.A.).
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 26/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Puaj!! Joder Belial, siempre tienes que rebasar el límite xD. Ahora que Ataria estaba ya medio desnuda y metiédose en la cama... (coño, ahora que lo pienso es una menor, esto se pone cada vez más feo).


En España la legislación permite el sexo con menores siempre y cuando sean mayores de 16. Incluso con menores de 15, siempre y cuando se demuestre que no existe un cierto retraso intelectual.
Subir
R_DeNIRO
#91 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
En España la legislación permite el sexo con menores siempre y cuando sean mayores de 16. Incluso con menores de 15, siempre y cuando se demuestre que no existe un cierto retraso intelectual.


Ese comentario me permite al menos hacer dos coñas; una tiene que ver con tu excesivo conocimiento judicial acerca de la pedofilia, y la otra con la evidente minusvalía que lastra Ataria. No me decido.
Subir
Advent
#92 por Advent el 26/01/2008
Cualquiera diria que eres un asalta-cunas pofesional...:D :D :D
Subir
R_DeNIRO
#93 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Belial nos escribe desde la cárcel, fue uno de los detenidos en la macro-redada del otro día. Con total seguridad era él el que tenía las fotos de bebés inferiores a un año.
Subir
avi_bg
#94 por avi_bg el 26/01/2008
Y yo que me leí las 8 páginas para hacer un comentario serio al respecto y veo que desde la página 5 se ha desvirtuado hasta la casi proposición de un trio... madre mia :mrgreen:

Por cierto, que sepais que eso no pasa solo con la psicología, a mi me está pasando exactamente lo mismo con la ingenieria... me parece que me voy a ir a un grado superior, que acabo antes, me pongo a currar antes y enciama es menos exigente en cuanto a conocimientos académicos, con que sepas usar las herramientas ya tienes medio graduado sacado :)

(Que no se ofenda nadie que haya estudiado una FP que lo digo en serio! Que realmente quiero irme a estudiar algo de eso... la universidad es para los tontos :) si si, para los tontos que pierden de 5 a 8 años de su vida en estudiar mientras se mueren de hambre (o se lo pagan sus papás) viendo como sus compañeros que dejaron de estudiar con 16 años ya tienen un coche, se estan pagando una hipoteca y se van de vacaciones todos los veranos...)


saludos!!!!
Subir
coolman
#95 por coolman el 26/01/2008
Ataria escribió:
Y acá llega Espe con sus clases de ortografíaaaaa!!


Epa! Ataria ... ¿la misma Ataria que dice ayegado? ¿ayegado? ¿que jerga es esa? :p touche!

Guitarristas.Info - Angel ruiz en tu si que vales el viernes 1 de Febrero

De Niro y Belial, ya no sé quien está mas enfermo de los dos, bueno .. creo que Belial .. jajaja (acaba la puta carrera hombre .. que para solo 6 asignaturas !!

avi_bg, comentario serio? ni se te ocurra! JAJAJA
Subir
R_DeNIRO
#96 por R_DeNIRO el 26/01/2008
¿Cómo que "casi"? Era una proposición en toda regla!!

En fin, voy a pegarme una ducha que mi familia hace ya varios días que no se acerca a mí... xD.


P.D: Mensaje 1000 (¡)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas