¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

sotti
#109 por sotti el 27/01/2008
Ataria escribió:
Traductor?? Yo quiero estudiar la carrera de traducción e interpretación!!
Aunque resulta algo desesperanzador después de leer el topic nuevo que has abierto.


Hay gente que se dedica a eso y que no da a basto con el trabajo que tiene, hay otra que está en el paro. :leyendo:

"Cuando uno realmente se propone algo, todos los astros del cielo se conjuran para que eso ocurra."

Un saludo
Subir
Ataria
#110 por Ataria el 27/01/2008
Coolman escribió:
jeje, Gustavo, espera que te anoto para pillarte algún día a ti. Ya caéras :p

Caéras?? Qué criterio de acentuación sigues tú??

Coolman 1 - Ataria 1
Subir
avi_bg
#111 por avi_bg el 27/01/2008
Lo siento, no creo en la crucificción, esa tortura es para cristianos :) (me gustan más las torturas medievales que puso Sotti si no recuerdo mal en otro hilo)

Yo prefiero tirar "puntas" pero por simple diversión, su pregunta no me pareció para nada mala, yo siempre he tenido claro que simplemente es cuestión de inquietudes, por la misma razon que hay más mujeres diseñadoras de ropa que hombres... supongo que cada sexo tiene un concepto distinto de sensibilidad y por eso a cada uno nos conmueven cosas diferentes... a las mujeres les conmueve más el violín que la guitarra eléctrica y por eso la prefieren... yo esque soy más rudo, mas viril, más macho, por eso me gusta la flauta travesera, tan larga... :)

Saludos!
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 27/01/2008
¡Esos interrogantes! Que este no es el idioma de Shakespeare
Subir
avi_bg
#113 por avi_bg el 27/01/2008
Jajajaja... ¿Hacemos un concurso de ortografía?

Mirad que soy todo un maestro en recurrir a la web de la rae. :)

Yo lo advierto. :p

PD: Rubio, ese punto de final de frase, parece mentira...
Subir
Ataria
#114 por Ataria el 27/01/2008
Vosotros lo habéis querido, esto es la guerra.
Subir
R_DeNIRO
#115 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Aqui todo el mundo en pié de güerra y nadie se a fijado en la "puya" de Coolman, por que supongo que se referia a la espresion verbal (pulla) y no a un objeto afilado (puya) :disimulo:


P.D:Yo ya abiso que no juego xD
Subir
Ataria
#116 por Ataria el 27/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Aqui todo el mundo en pié de güerra y nadie se a fijado en la "puya" de Coolman, por que supongo que se referia a la espresion verbal (pulla) y no a un objeto afilado (puya) :disimulo:


P.D:Yo ya abiso que no juego xD

Mejor, porque escribiendo avisar con B... jijijiji
Subir
Rubio
#117 por Rubio el 27/01/2008
Alguien escribió:
Aqui todo el mundo en pié de güerra y nadie se a fijado en la "puya" de Coolman, por que supongo que se referia a la espresion verbal (pulla) y no a un objeto afilado (puya)


Ataria que iba de coña :risa: Ya empezamos a patinar que es muy tarde jeje
Subir
coolman
#118 por coolman el 27/01/2008
Ataria escribió:
Caéras?? Qué criterio de acentuación sigues tú??


Cagontó .. jajaja. A ver, te cuento mi problema con los acentos.

Soy tan mayor que empecé con los ordenadores, cuando solo tenían mayúsculas. O sea, que me pasé muchos años de mi vida escribiendo en mayúsculas. :D Uno intenta reformase ahora y le cuesta.

Por tanto no me vale que me corrijas las acentuaciones, cualquier otra cosa si. :D

Puya? de Niro .. :D :D

espresion? jejeje
Subir
iñigo
#119 por iñigo el 27/01/2008
Lo podemos llamar el juego de Ataria:

Imagen no disponible
Subir
R_DeNIRO
#120 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Rubiolus escribió:
Ataria que iba de coña :risa: Ya empezamos a patinar que es muy tarde jeje


Yo ya doy por hecho que Ataria se ha percatado de las demás, si no mal vamos. Por cierto, os falta una falta (valga la rebuznancia) xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas