El título no es actitud, es aptitud con la guitarra.
Yo tengo mucha actitud pero mi aptitud brilla por su ausencia y brilla muuucho.
Mujeres que se deciquen a la musica hay muchas que toquen instrumentos ni te cuento, el tema guitarra en concreto rock 'n' roll, blues, etc... estos estilos son una forma de vida es una manera de enfocar la musica a otro nivel normalmente son estilos minorirarios aveces funciona por epocas, me refiero a los estilos de musica que te comento.
la mujer en la guitarra esta muy representada solo tienes que pasar por un conservatorio y veras la de mujeres que estan detras y delante de todo este tinglao.
Yo creo que tu pregunta seria que las mujeres no representan o no idiolizan como hace un Yngwie Malmsteen o un Steve vai un Satriani, Van Halen, etc...
Jenifer Batten.!!! que te parece esta? pedazo de artista y de mujer, pues toca de P...M... y como ellas hay muchas pero no son tan mediaticas como los hombres. Esta fue un poco mediatica porque fue la guitarrista de Michael Jackson.
En fin; Hay Mujeres en esto de la guitarra par rato creeme...
lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion