¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

Ataria
#241 por Ataria el 19/03/2008
Yo hoy me levanté a las 3 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
finnwe
#242 por finnwe el 21/03/2008
por la misma razon que nosotros somos malisimos cuando tenemos que hacer los labores de la casa, por ejemplo, cocinar, planchar
etcc.
xD
Subir
davidjhi
#243 por davidjhi el 21/03/2008
A laas 3????..... creo que has superado mi record!!.
Subir
Rubio
#244 por Rubio el 21/03/2008
neeziito escribió:
por la misma razon que nosotros somos malisimos cuando tenemos que hacer los labores de la casa, por ejemplo, cocinar, planchar
etcc.
xD


Eso será en tu casa.....las cosas están cambiando no sólo para el género femenino...con la definitiva incorporación al mercado laboral la gente de mi generación ha aprendido a desenvolverse perectamente en todos los ámbitos....por ejemplo estas ante un cocinero bastante bueno. El viejo tópico de que las tareas del hogar son cosa de la mujer no cuela......ya te puedes poner las pilas y aprender a hacer las cosas, o no te vas a comer un rosco
Subir
cobicox
#245 por cobicox el 21/03/2008
Bueno, estoy post de que si las tias son mejores o no en la musica ya aburren no?? Que a la mujer no se la haya dejado a lo largo de la historia realizar tareas que se supone que son de tios, no significa que no sepan, a estas hora donde la mujer tiene iugal derechos que los hombres (y ole sus ovarios por la lucha en todos los años), creia que no habia casi hombres que pensaran asi, y menos en un foro de guitarrista donde la gente le importa mas la musica, no si tiene c***, esta claro que las mujeres tocan igual o mejor, y eso de que hay menos tias en conciertos, pues nose que decirte, en Mago habia demasiadas tias, o en Saratoga y Stravaganzza, y gritando, saltando y sintiendo mas la musica que muchos. Ahhhh y conozco de heavys mas tias que tios!.
---------------------------------
Aaaaa por cierto, aqui teneis otro cocinillas tambien, que hace unos buenos creeps!!!
Subir
Alatriste
#246 por Alatriste el 21/03/2008
A las mujeres se les da peor la guitarra, ejercicios fisicos, orientarse, dejarle un coche y ya veras donde acabais. Pero esto no tiene nada que ver con machismo, somos diferentes. Los hombres por ejemplo tienen menos habilidades sociales, son menos cariñosos xD, creo que hay mas con adicciones, enganchados a drogas, mas suicidios. Morimos antes, mas infartos, mas hombres calvos y gordos. Los mayores hijos de puta de la historia tb son hombres, asesinos en serie, dictadores, una joyita vamos.

Esto es lo normal, luego no quiere decir q no haya mujeres que me partan la cara que hagan tae knwondo xD o etc etc.
Me parece a veces q las mujeres abusais de la palabra machismo, yo acepto como soy me guste o no me guste y no me cebo con una palabra para aprovecharme injustamente.
Subir
cobicox
#247 por cobicox el 21/03/2008
Huy Alatriste donde tas metido..... xD jaja.
Subir
Alatriste
#248 por Alatriste el 22/03/2008
Espero q no se pongan contra mia. que era broma eh?? os kiero a todas wapisimas xD
Subir
josep
#249 por josep el 22/03/2008
neeziito escribió:
por la misma razon que nosotros somos malisimos cuando tenemos que hacer los labores de la casa, por ejemplo, cocinar, planchar
etcc.
xD


Mal lo tienes compañero si piensas que las cosas actualmente funcionan así. :mad:

Lo dos trabajamos y la faena de la casa va a cuenta de los dos. ;)

Los lunes, barro
Los martes, frego
Los miercoles, saco el polvo
Los jueves, limpio el cuarto de baño
Los viernes ,limpio la cocina
Los sabados, vamos los dos al mercado
Y los domingos, relax:D

Para lo unico que no sirvo es para planchar, en eso si que soy un negado.
Subir
josevi1985
#250 por josevi1985 el 29/05/2008
Buenas tardes, yo quisiera opinar sobre este post. Yo vivo en una zona donde la musica que mas se escucha por excelencia es la musica que el rebaño de este país lleva en su ipod o radiocd del coche: musica electronica. A partir de ahí he podido observar que mas de el 70% de la gente de mi tierra que aprende un instrumento son mujeres. NO quiero decir que ningun de los dos sexos (masculino o femenino) tenga mas capacidad de aprendizaje en algun instrumento y menos con la guitarra. Creo que todos estamos de acuerdo en que los resultados va en funcion de la decicación diaria de cada musico, aprendiz o como queramos llamarlo hacia ese instrumento. Supongo que nadie es quien para juzgar si una mujer o un hombre son mas inteligentes para la música. Es más añado alguna anecdota de un conocido que tiene una tienda de música (guitarras generalmente) y decirme que ha visto muchos hombres que van con sus novias a la tienda cogen una guitarra y le tocan las 3 notas del principio de la cancion: smook on the water para impresionar a su pareja. Con esto quiero terminar y decir que a mi parecer no hay edad, cultura, raza o sexo para aprender a toca la guitarra o la música, todo es ganas y ponerle sentimiento. Un saludo a todos
Subir
cobicox
#251 por cobicox el 29/05/2008
Joer y yo que pensaba que este post se había muerto.
Subir
fergusson
#252 por fergusson el 29/05/2008
cobicox escribió:
Joer y yo que pensaba que este post se había muerto.


Aca nada muere :risa: solo descansa para volver y atormentarnos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas