Angel ruiz en tu si que vales el viernes 1 de Febrero

Ataria
#13 por Ataria el 26/01/2008
Conocidillo sí es, al menos entre mi gente ayegada, no digo famoso, aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 26/01/2008
elChoni, yo ya conocia a Angel Ruiz antes de que entrara al foro .. sobre todo por las JAM sessions con Cesar Huesca, con Fran Soler y con Achokarlos
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 26/01/2008
Lo estuve viendo,creído que actuaba,y al final nada.Me tragué casi todo el programa y la verdad, no es mas que un remedo del de Cuatro pero más cutre.Espero que tenga suerte y el jurado sepa apreciar la calidad y no mirar si es el perfil que quiere el público.
Yo,lo que vi,de calidad no andaba muy sobrado,en cambio vi a varios que desconocían el sentido del ridículo.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 26/01/2008
pero creo que los de cuatro se han copiao de este, ya que esta es la segunda edicion


PD: putas tildes, no soy capaz de arreglarlo
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 26/01/2008
no entiendo nada :D
Subir
Mr.Crowley
#18 por Mr.Crowley el 26/01/2008
Yo también me tragué el programa entero (andaba haciendo otras cosas pero estaba por ahí puesto). Tres horas viendo las payasadas de Sardá, Llácer y un atajo de personajes cada cual más perturbado. Y no me fijé en el público, así que no vi a Ángel.

Además, tenían que salir unos amigos de una amiga y tampoco los ví. Espero que todos salgan la semana que viene.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 26/01/2008
Queridos compañeros y miembros del foro, pido disculpas por aquellos que hayan estado esperando sin verme en escena, y esto se debe a la mala comunicación por parte de telecinco,al saberme saber, el mismo día, que el programa era grabado, no en directo.

De todos modos,doy un avance de lo que ayer ocurrió en, y fuera de plató.

Ante todo, los que me conoceis, sabeis que soy alguien que no me gusta criticar, pero es que esta vez estoy indignado, de ver hasta que punto la televisión puede usar a la gente, con tal de sacer provecho única y exclusivamente para ellos.

Llegué a plató sobre las 11 de la mañana, después que un bus recogiese a los participantes en el aeropuerto, y nos tuvieron todo el día encerrados en una sala de unos 40 m cuadrados, sin derecho a poder salir, bajo ninguna circunstancia.

¿Si tenías hambre?ellos te daban de comer...si querías ir al cuarto de baño...tenías que ir acompañado...y hasta hacían grupos para que los fumadores pudiesen salir cada dos horas a fumar, pero eso si, con alguien vigilando.

Digo bien,sin ánimo de ofender, sino CONSTATANDO UN HECHO, y es que para los aires que se dan, de ser una de las cadenas de mas prestigio a nivel nacional, las condiciones en las que nos encontrábamos los participantes ayer, eran lamentables. Apenas facilitaban un pequeño radiocassette para los participantes que necesitaban ensayar con pista, y la mayoría se quejaban porque no se escuchan nada...y es que claro, con el ruido de la gente hablando, la presión por parte de la organización agobiando con una cosa, otra, el espacio reducido... era obvio que con un radiocassette de los 20 duros, uno no pudiese repasar bien lo que horas después iba a ser grabado.

El orden de actividades del día era alterado constantemente por la patética administración de la dirección del programa, y vuelvo a hacer hincapié... ( No lo digo con ánimo de ofender, sino constatando una realidad )...porqué cuando te dicen..." es hora de ensayar, y coges, y te conectas el ampli, y a los dos seg te dicen..." no toques que vamos a entrevistar a tal persona..." pues sinceramente, cualquiera con dos dedos de frente habría hecho las entrevistas en un cuarto aparte, y no en medio de todo el jaleo, o al menos, habría dejado un tiempo para los ensayos, y posteriormente habría realizado las entrevistas.

Pero quiero arribar al punto relevante de toda la questión..." El programa en sí "...

El programa en si, no es mas que una propuesta para ganar audiencia, y es que son mas listos que el hambre.
Cuando te pasas el día entero observando y viendo lo turbias que están las cosas...y digo bien..TURBIAS, " Cosas alteradas, o mezcladas con algo que oscurece o quita la claridad y transparencia que le son propias "... y lo aclaro para poder hacerme entender mejor..., después de haber hecho un análisis exhaustivo de todo, y empezar a atar cabos...te das cuenta, de que en efecto...la televisión...solo quiere audiencia, y para ello, busca alternativas para que el mayor número posible de personas, puedan ver el canal.

Si quisiesen traer a un buen guitarrista al canal... y viesen su caché... se echarían las manos a la cabeza..así que, ¿ que hacen ?
UN CASTING...y consiguen...no solamente un guitarrista, sino un humorista, un malabarista, un grupo de baile, cantantes de la ostia...TODO, concentrado en una noche... y por MUY POQUITO PRECIO... ¿ cuánto ?... una noche en un hotel, y los gastos de manutención... que si sumásemos lo que cuesta pagar los gastos de todos los participantes... no sería ni el 10% de lo que les costaría traer a Santana.

¿ Listos eh?? pero además de listos, EXPLOTADORES...porque si por lo menos hiciesen el programa con buenas intenciones, y de verdad, quisiesen desde un principio valorar al artista, sea cual sea su especialidad...pues mira... puede pasar....

Pero ellos desde un principio ya saben quien va a ganar!!! y las cosas olían mal, cuando nos advirtieron seriamente antes de entrar en escena...que no podíamos decir, si habíamos o no habíamos sido seleccionados para pasar a la final..." para no desanimar al resto..."

y...¿ porque habríamos de desanimarlos??? ¿ Acaso nadie iba a pasar a la final ?

Y todo cobraba sentido, cuando veías que uno a uno iba siendo eliminado, y lo mas gracioso, es que a la mayoría ni siquiera les daban excusas sólidas...y solo bastaba ver, que entre el jurado en esa ocasión, estaban " Los Morancos..."
...
...

¿Quereis saber lo que me pasó a mi??

Un servidor, después de haber estado agobiado todo el día estando bajo esas condiciones, y con dos horas de sueño en el cuerpo, entró a escena, a interpretar " El anillo ".

Ni siquiera pude realizarlo como habría gustado, porque no tenía monitores, y no escuché la entrada de charlet, así que no pude ponerme la guitarra en la espalda como pensaba, pero pese a eso, estuve muy tranquilo, y a mi honestro criterio, creo haber hecho una interpretación muy buena del tema, con mi particular carisma y fortuitos matizes de extravagancia,...que incentivaron al público aplaudiendo y animando.
Deberíais haber visto al jurado...en especial al ex maestro de O.T...con una sonrisa durante los dos min del tema... es que...¡ se notaba que les hizo click !!

Pero su veredicto me temo que no fué de lo mas sensato y objetivo...cuando te dicen..." es que...no me emocionas...te falta " ALGO ".... te das cuenta en primer lugar, que ese argumento se cae de lo absurdo que es...porque que tu me digas.. " no me emocionas ", después de haber visto un concierto entero, pues mira...lo puedo respetar, es una opinión... pero que me digas eso y solo me viste dos min...me parece denigrante, y que encima hables valorando el show en base a tus gustos personales...MAS ABSURDO TODAVÍA, porque supuestamente es un programa que busca VALORAR EL ARTE, independiemente de mis gustos... o sea...que si viene un tipo bailando sardanas... y eso a mi ni me va ni me viene...pero veo que se desenvuelve bien,...debería hacer honor al título del programa diciéndole..." TU SI QUE VALES..."...porque hasta donde yo sé, el programa no se llama " Me gustarás " o " Me emocionarás??? "

Pero ya, cuando Noemi, el otro miembro del jurado te dice..." Tocas muy bien, pero no te veo como un partipante de final...", te das cuenta que desde el principio, aunque hubiese sido el mismisimo Steve Vai el que hubiese tocado ahí... desde el principio habían tomado una decisión conmigo.

Ni siquiera me dieron una razón mala por la que no pasar a la final, es que sencillamente no lo había, y como no lo había, dijeron esa sarta de tonterías... y lo digo desde el respeto, pero es que es la pura realidad.

De todos modos os animo a que mireis el programa la semana próxima ( el viernes ), y que lo mireis.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos, y gracias por vuestro apoyo :)

Ángel
Subir
salas
#20 por salas el 26/01/2008
Por lo visto Cuatro ha denunciado a Telecinco alegando que tenia el formato del programa antes que telecinco. Es exactamente el mismo programa que viene de UK (donde ganó Paul Potts, el cantante de opera). Lo que supongo es que Telecinco tiene más capacidad de hacer un programa en menos tiempo que Cuatro, y si encima lo hace un "poco" más cutre...

Por cierto me parece dificil que Ángel estuviera en el público si el programa era grabado en Barcelona (por lo menos todos los concursantes eran de la zona). Repito que si no era Ángel, se parecia bastante. A ver si él nos lo aclara...

EDITO: Toma Ángel que se me acaba de adelantar... :D
Subir
olmost
#21 por olmost el 26/01/2008
Entonces pasates o no?:D
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 26/01/2008
Angel ya te lo advertimos...xD

TElecinco es un cúmulod e basura sensacionalista, al dia echan como 3 o 4 programas distintos de ''corazón'' como lo llaman....y ni había mas que ver las criticas del ''jurado'' (llamalo jurado, llamalo manillar de bicicleta) que lo unico que hacía era gritar diciendo gilipolleces sin sntido para hacer gracia....
Lo siento pero NO estas en un programa de talentos, quizás en el de Cuatro si, porque es una cadena mas seria, o mejor dicho, no sensacionalista, Telecinco es una mierda y por lo que vi anoche lo único que se hace en ese programa es reirse de todo el que actua....es mas creo que las actuaciones son el relleno entre el parloteo esquizofrénico y cacofónico de ''los manillares de bicicleta''
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 26/01/2008
Angel, ni puto caso. "El anillo" es un temazo, y estoy convencido e que lo hiciste de puta madre (ya lo vere cuando salga).
Siento meter tantos tacos por estas lineas, no es para nada mi estilo, pero estoy algo indignado.
No tengo ni la mas minima duda de que todo lo que dice Angel es cierto.
Asi que Angel, un +1 por tus huevos, y felicidades. Dejaste el pabellon bien alto seguro :)
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 26/01/2008
Er Metro

Cuando llamé a Cuatro, ni siquiera me atendieron...

Lo probé antes que en Telecinco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo